TGS: Imágenes de Time Crisis 3

En Jeux-France encontramos nuevas capturas del titulo de Namco.

Imagen
MmMmMmmMMm no se no se.....las kapturas tampoko dicen mucho,La primera impresion es ke no han mejorado NADA...no se,habria ke jugarlo para entrar en detalles...
Vaya un puto timo de juego, a mi punto de vista x lo menos, y mira k el 1 y el 2 me molaron bastante, pero este no le veo nada de innovacion o x lo menos, nada importante..

Sin duda el mejor juego de PS2 de pistola es el Vampire Night...

Esa super union SEGA-NAMCO... [jaja]
Sin querer ofender a nadie me parece que el VIRTUA COP 3 le va a pegar una paliza en todos los aspectos( aunque seguro que la -... Hobby Consolas dira lo contrario). [boma]
pfssssssssssssssss......mas de lo mismo.... [fies]
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Sin querer ofender a nadie me parece que el VIRTUA COP 3 le va a pegar una paliza en todos los aspectos( aunque seguro que la -... Hobby Consolas dira lo contrario). [boma]


Y a ke exaktamente le va a pegar una paliza en todos los aspektos?a ver,supongo ke respekto al 1 y al 2 habra evolucionado nu poko,no se,mejor modelado de los pavos y todo eso(esperemos)pero no se.Hombre,yo me remito a mi primer post,y hasta ke no lo juegue mando en mano no tendre un veredikto final,pero hombre,los shooters en primera persona kizas esten un poko enkorsetados ya,y a no ser ke el virtua kop 3 ofrezka algo realmente novedoso,por mejores grafikos ke tenga no va a ser mucho mejor ke sus antecesores,kreo yo
^^
Quien diga que este juego no merece la pena es que no ha jugado a la recreativa... divertido y adictivo como pocos, para mi gusto mucho mejor que el 2. Lo de tener varias armas le da mucho juego.

...claro que también es verdad que a mí los juegos de pistola en general me encantan, pero bueno... :P

Saludos.
Pues espero ke de movimiento este mejor, porque lo ke son las screenshot.... no eske reluzcan mucho. El Virtua Cop 3 na mas que viendo las screenshot ya se ve ke por lo menos graficamente es buen juego; este ni eso.
7 respuestas