[TGS] Imágenes de Sega Rally 2005

Capturas del juego de Sega que encontramos en PlayFrance.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Parece que tiene buena pinta... [ok]
No tien mala pinta, pero lo de las pistas aleatorios no me termina d convencer aunque puede q queden bien. Aun asi espero que tenga varios circuitos fijos ya creados por Sega.
A ver si sacan imagenes del remake del sr1 q es el que mas me interesa.
Imagen
Yo no es por nada pero en esa imagen se ven bastantes cuadrados, en la sombra del coche, que quedan un poco mal, por lo demas el juego creo que esta bien.
DIO!!!!!!!!!!!!!!!!
no tenía ni idea de que fuese a salir sega rally en PS2!!!
soy un forofo de esta saga arcade de SEGA. Que bueno!!!
Sea como sea, por lo poco que acabo de ver seguro que me gusta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bastante mejor el colin nuevo (por lo menos la ver PC) el sega tiene unos yaguis...
pues tiene un aspecto bastante bueno

saludos.
asmd me parece que vamos a tener suerte. si os fijais en las 3 primeras imagenes parece ser el first stage del sega rally 1. aunque tenga una barra de recorrido como si fuese un tramo, la segunda foto es la ultima curva a derechas, donde aparecia el helicoptero, y la tercera imagen es justo la de la salida junto con la primera. La verdad es que tiene una muy buena pinta, pero tienen que mejorar sobre todo los coches. supongo que la version arcade (si hay) sera algo mejor no creeis??
Graficamente no es nada del otro mundo y las cosas (decorados) aparecen repntinamente :?, pero si no examos caso a este tipo d cosas, estamos ante el mejor "Arcade" de coches!! por lo menos para mi!! [+risas]

PD: Gracias sega!! [amor] [fies]
jurjur... ya sabemos lo k va a hacer sammy con sega... exprimira sus titulos a la mejor manera EA... juego por año...

de aqui a nada, sonic 2005, sonic2006, sonic2007, sega rally 2006, streets of rage 2005, etcetc...

k pokito me gusta esto.... me parece bien el tema de juego deportivo por año si el juego tiene las licencias y nombres originales, pero como sea como el juego de futbol k todos conocemos que hasta este año no ha tenido licencias... uffff.... k mal...

sega... te deseo una rapida muerte, mas k nada, para no verte en agonia...
pues creo qu sega no está del todo mal,si este juego es la mitad de lo divertido que el outrun2 pues merece la pena
Si habéis visto algún vídeo, el popping es de vergüenza a estas alturas... [mamaaaaa]

Sega Rally 2005 - PS2
Woch escribió:Si habéis visto algún vídeo, el popping es de vergüenza a estas alturas... [mamaaaaa]

Sega Rally 2005 - PS2


Escenario q aparece a simple vista? No gracias. Que estamos en epoca psx o que?
Bueno no esta nada mal el juego,lo importante es q es este divertido como estos juegos de Arcade de Sega......... [burla2]
Bueno, en gráficos me parece bastante penoso. Pero en fin, con que sea un verdadero arcade, y bastante jugable... Que el único arcade que me ha gustado en mucho tiempo ha sido el genial SHOX.

Y eso de pistas aleatorias? Está confirmado? O es la panaroya de alguno? xD
La verdad es q lo del popup es muuuy cantoso, e incluso se ve como atraviesa como si nada un arbol. Solo espero que con el medio año o mas q le quede de desarrollo se arreglen estas cosas. Que sega saque este juego el año que viene tampoco me parece mal e imagino que lo de llamarlo 2005 viene pq el primer sega rally salio en 1995 y quieres celebrarlo con una nueva version por su decimo aniversario (espero no equivocarme y que al año siguiente saquen un sr 2006 XD ).

PD: Lo de los circuitos aleatorios por lo que parece es verdad ya que aparece en practicamente todas las noticias de cuando se anuncio el juego como por ej aki
mi_novia_PS2 escribió:pero si no examos caso a este tipo d cosas, estamos ante el mejor "Arcade" de coches!! por lo menos para mi!! [+risas]


¿El mejor arcade de coches? La saga de Sega Rally nunca ha sido ni la decima parte de divertido que otras sagas arcades como Ridge rice, Burnout, Out run, Need for speed, Driver, Daytona, Rallysport challenge o, incluso, Carmaggedon, por no extender el tema de los arcades a decenas de juegos que son hibridos entre la simulacion y el arcade y que son infinitamente mejores juegos que el Sega Rally, y mas divertidos, entre otras cosas porque de este juego siempre me ha cansado (a los dos minutos de ponerlo) el horroroso control y el deslizamiento exageradisimo (en ningun juego los coches deslizan con esa facilidad y ausencia de control como en este). O sea, en lo unico que la saga Sega Rally es rey es en el reinado de lo que algunos llaman "juegos de conduccion jabonosos"...hay si seria el rey.
Pero bueno, para gustos, colores. Pero... hay por ahi cada gusto.

Salu2.


PD: Mediados de Noviembre: Llega el mejor de la historia, por primera vez Online y sin ralentizaciones. Gracias, Konami, por este regalazo a xbox.
Pues la verdad es que no parece nada del otro mundo, con las cosas que puede hacer sega no parece al menos graficamente impresionante [enfado1]
yo solo pido q pongan el control del SR1, los graficos ya me dan mas igual xD
Espero que esto sea el principio del desarrollo, porque sacar un juego con esos problemas gráficos.

Joer en el vídeo había árboles que se te aparecían al lado (y seguro que otros que ni aparecían[ginyo])

Aún así creo que SEGA, arreglará todo esto porque sino mal vamos
cita de kleguin:

______________________________________________________

¿El mejor arcade de coches? La saga de Sega Rally nunca ha sido ni la decima parte de divertido que otras sagas arcades como Ridge rice, Burnout, Out run, Need for speed, Driver, Daytona, Rallysport challenge o, incluso, Carmaggedon...?
______________________________________________________


Como leches se pueden comparar juegos de distintas epocas , Para cuando salio sega rally 1 los unicos de los que citas que existian eran ridge racer y daytona usa los demas no eran ni siquiera una idea de la mente del creador , bueno el out run existia pero el 1 con el cual no creo que lo quieras comparar por que no era ni en 3d ( que no significa que sea malo). A parte de que estas comparando sagas de recreativas con sagas de consolas , aunque esto ultimo da un poco igual.

Para cuando salio el sega rally 1 de recrativa fue un autentico bombazo, de hecho todo lo que saco sega por aquella epoca en 3d fue un bombazo por que junto con namco eran los reyes indiscutibles de los comienzos del 3d
mimestym escribió:Como leches se pueden comparar juegos de distintas epocas , Para cuando salio sega rally 1 los unicos de los que citas que existian eran ridge racer y daytona usa los demas no eran ...etc...etc... de hecho todo lo que saco sega por aquella epoca en 3d fue un bombazo por que junto con namco eran los reyes indiscutibles de los comienzos del 3d


Yo no comparo nada de ninguna epoca con lo de epocas posteriores o anteriores. Lo unico que hago es contestar a quien habla del juego como del "mejor arcade de velocidad", no habla de cuando empezaron las 3D ni de cuando solo habia 2D ni de ninguna epoca, si dice "el mejor arcade de velocidad" lo entiendo como de cualquier epoca, dado que no hace distinciones. Entonces, fijamente en todas las epocas, digo que ni de lejisimos merece ese titulo, y cito otros juegos como NFS, Driver, Ridge ricer, Out run, etc, etc, etc, que merecerian muchisimo antes ese titulo que el juego de Sega. Asi que miremos un poco mejor el motivo de la contestacion para entender mejor el contexto de las cosas.

Salu2.
Estoy flipando sobre como la gente pone a parir los gráficos de un juego que va a salir en verano de 2005. Claro que tiene popping y de todo, le quedan meses de trabajo, está en una versión muy temprana y, aún así, creo que luce suficientemente bien, así que esperad a que salga para decir nada, que siempre estáis igual algunos...

Salu2.
Estoy flipando sobre como la gente pone a parir los gráficos de un juego que va a salir en verano de 2005.

amén. siempre lo mismo. paciencia q el tiempo lo dice todo.
eso si, q tenga la jugabilidad del 1. horas y horas q me pasaba para hacer tiempos. ainss q tiempos. juass
y con 3 coxes y 4 circuitos!! realmente im-presionante el sega rally 1
kleguin escribió:
¿El mejor arcade de coches? La saga de Sega Rally nunca ha sido ni la decima parte de divertido que otras sagas arcades como Ridge rice, Burnout, Out run, Need for speed, Driver, Daytona, Rallysport challenge o, incluso, Carmaggedon, por no extender el tema de los arcades a decenas de juegos que son hibridos entre la simulacion y el arcade y que son infinitamente mejores juegos que el Sega Rally, y mas divertidos, entre otras cosas porque de este juego siempre me ha cansado (a los dos minutos de ponerlo) el horroroso control y el deslizamiento exageradisimo (en ningun juego los coches deslizan con esa facilidad y ausencia de control como en este). O sea, en lo unico que la saga Sega Rally es rey es en el reinado de lo que algunos llaman "juegos de conduccion jabonosos"...hay si seria el rey.
Pero bueno, para gustos, colores. Pero... hay por ahi cada gusto.


El chico ha dado su opinión, como bien ha remarcado al final de su post. Hay que ser respetuoso y no creer que tu gusto es el mejor

kleguin escribió:PD: Mediados de Noviembre: Llega el mejor de la historia, por primera vez Online y sin ralentizaciones. Gracias, Konami, por este regalazo a xbox.


¿¿ Y esto a qué cojones viene?? Más de uno debería mirar a que coño entra en hilos de ciertas máquinas, porque huele... y mucho

Ale, ciao
En efecto para gustos hay colores y los que pensamos que este es uno de los mejores juegos de coches que hay, acogeremos de buena gana tanto el SR2005 como el remake del 1.

Los gráficos me han parecido geniales para ser de PS2, supongo que la distancia de dibujo sea para mantener el framerate que da gusto verlo, el diseño de los coches es genial.

Encima tratandose de SEGA es muy probable que traiga selector de hercios y 1 modo de duración buah que pasada.

Tambien se puede percibir en los videos que el control nos dejará gratamente satisfechos [tadoramo]
No se puede comparar juegos de sumulación com Collin a un sega rally... Y para los que deciis que es una mierda.... se nota que no hos habeis dejado dineros en las recreativas..

A mi me parece sobrado y seguro que cuando salga nos dejara satisfechos.... weno a los que tenga una ps2... Que ya podria sega currarselo y sacarlo pa otras plataformas... [decaio]
26 respuestas