[TGS] Game Arts anuncia Grandia Online

Game Arts anunció hoy durante su conferencia en el Tokyo Game Show el desarrollo de Grandia Online. El juego que sadrá solo en PC tiene pocas posibilidades de llegar a Europa o a los EUA ya que está destinado al mercado sud-asiático y para eso contará con la colaboración de GungHo Online Entertainment.

Fuente: Gamefront
Benzo escribió:tiene pocas posibilidades de llegar a Europa o a los EUA ya que está destinado al mercado sud-asiático y para eso contará con la colaboración de GungHo Online Entertainment.


Mieeeeerda por que? >_<

Aunque bueno, por otra parte, un grandia Online... que me expliquen a mi como mantienes el sistema de combate del grandia en un MMORPG
Raiden escribió:que me expliquen a mi como mantienes el sistema de combate del grandia en un MMORPG


no tienes pq mantenerlo ;)
ya estoy cansado de tanto mmmmmorpg, son como una plaga , con lo q me gustan a mi los rpg de toda la vida, ahora van y los pasan a todos a lo online
Online y encima de pago... kieren ke nos akostumbremos a pagar... No cedais!! ratataaaa
ZeusII escribió:
no tienes pq mantenerlo ;)


Entonces no es un Grandia :p

Lo mejor del Grandia (bueno, una de sus mayores virtudes) es su sistema de combate. Si este no se mantiene...

Bueno, no se, ja vorem...igual sorprenden, aunque no a los occidentales [Ooooo] [Ooooo] [mad]

[bye] [bye]
Yo creo que el hecho de no querer sacarlos del mercado sub-asiatico es la garantia que saldra de el.
hechad un vistazo a los mmorpg puramente asiaticos, comjo ragnarok, R.O.S.E. etc... todos tienen o muchos emuladores de servidor o muchos proyecto de hacerlo.
Recuerdo para los mas excepticos que hay emuladores de Lineage II, Dark age of camelot e incluso de World of Warcraft, asi que si quieren jugar a grandia online cuando salga sera esperar el emu y la traduccion al ingles o español.
ZeusII escribió:
no tienes pq mantenerlo ;)


Pero entonces que le llamen Pepito's Quest forever in the night, porque ya no es un grandia.
Más les vale que el juego que tienen en desarrollo para DS sea más interesante que esto.

Saludos.
Raiden escribió:
Pero entonces que le llamen Pepito's Quest forever in the night, porque ya no es un grandia.


xDDDD Esa es precisamente la filosofía que sigo yo, me encanta xDD.

Sinceramente, yo pienso que hay demasiados juegos de este estilo. Los MMORPGs son para mi gusto los juegos más divertidos, y a los que más tiempo se les puede dedicar sin aburrirlos. Y también los más caros a la larga. Lo cual hace que si alguien le dedica tiempo y dinero a uno, no va a hacer caso a todos los demás...
Y también los más caros a la larga.


Bueno, siempre puedes vender tu personaje [poraki]

250€ por mi mago de EQ
1.000$ por un Jedi de SWG
1.000$ por un chanter de EQ...

xD
10 respuestas