TGS: Fotos y videos exclusivos de la feria

1, 2
TremendaX ninias... tremendaX.. arf


/W
la oxtia, es cierto, el termino japonesita y guapa no suelen ir muy ligados, pero hay ke rekonocer ke la ke es guapa, esta pa komersela kon braguitas y todo !!

MEKAGOENLAPUTAOSTIAUNADEESTASENTRAJEDEKOLEGIALAMELAFOLLOVIAMSNYTODO !!!!

By InDiO!! [chiu]
Gracias spoocky por las fotos [fies]
Salu2
Pues aunque alguna si esta buena de verdad la cosa esta chunga para encontrar una japo buena 30 españolas buenas es decir que es dificil ver japos buenas, y menos de esas que ban vendiendo flores no es por desprecias pero no son de mi gusto.
:-O baya si que estan rete-buenas esas chicas


yo con gusto regalo mi coleccion de consolas por un par de esas japonesitas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Este hilo no iba de juegos¿¿¿ [fies] [fies] [fies] [fies] [poraki]
como parece ser que mi firma pecaba de antipuritana me la han borrado sin advertirme previamente, de nuevo la delicadeza de los moderadores brilla por su ausencia....

os quedais sin megumi y las demas tias buenas de mi firma [poraki]
Tuigthy bien que haces la mia tambien la copiaron XDXDXD es broma.
Pues siento desilusionaros, pero para las japos, los europeos somos bastante feos. No les atraemos lo más mínimo. Además, hay una leyenda urbana (con cierto trasfondo de realidad), acerca de que un occidental podría hacer mucho daño a una oriental haciendo el amor (por motivos fisiológicos). Jamás lo reconocerán, y siempre os dirán que sois maravillosos, pero... creedme. Sé de lo que hablo. :)

Manu1oo1

PD) Sinceramente, me da lo mismo la firma que tengas. pero puestos a escoger, prefiero que no pongas nada. Me cargará antes la página. Así que por mi, no te hartes a trabajar "para poner una firma guapa". Si te la censuraron, estoy SEGURO de que fué con motivo.
Pues siento desilusionaros, pero para las japos, los europeos somos bastante feos. No les atraemos lo más mínimo. Además, hay una leyenda urbana (con cierto trasfondo de realidad), acerca de que un occidental podría hacer mucho daño a una oriental haciendo el amor (por motivos fisiológicos). Jamás lo reconocerán, y siempre os dirán que sois maravillosos, pero... creedme. Sé de lo que hablo.


SACRILEGIO! A LA HOGUERA!! [bad] [uzi]

Joda, pero hablando en serio man, eso solo te pasaria si:

A_vas al japon de hace 50 aos

B_te casas con la hija de un monje

En serio, mi primo (que no es ningun teen idol man) se fue de intercambio alla por un curso (de que creen? italiano? X-D ) y decia que las minitas se le tiraban encima a raudales

Pero OJO, porque las que estan en estas fotos son modelos, y esas por mas occidental que seas, solo te dan bola si:

A_tenes la REPLATA y las pasas a buscar en un porche

B_segun el tamaño de tu "Xbox"[+risas]
Escrito originalmente por Manu1001
Pues siento desilusionaros, pero para las japos, los europeos somos bastante feos. No les atraemos lo más mínimo. Además, hay una leyenda urbana (con cierto trasfondo de realidad), acerca de que un occidental podría hacer mucho daño a una oriental haciendo el amor (por motivos fisiológicos). Jamás lo reconocerán, y siempre os dirán que sois maravillosos, pero... creedme. Sé de lo que hablo. :)

Manu1oo1

PD) Sinceramente, me da lo mismo la firma que tengas. pero puestos a escoger, prefiero que no pongas nada. Me cargará antes la página. Así que por mi, no te hartes a trabajar "para poner una firma guapa". Si te la censuraron, estoy SEGURO de que fué con motivo.



pues el que siente desilusionarte soy yo ....he oido tonterias pero esta es muy gorda!!!!! ni puta idea.....
aqui el extranjero se come lo que quiere y mas.... sobre todo si es europeo o americano...bastante feos ....juas!!! pues vale tu si que sabes.... tu no has oido hablar de roppongi verdad!!! [burla2] en 20 minutos ya tienes dos o tres tias holiendote el culo... pero claro como somos tan feos... Oooh ...
en cuanto a lo de hacer el amor.................... no voy hacer comentarios.. por que me parece que no procede a dar una clase de biologia femenina....cuando seas mayor sabras de que hablo...
Spoocky, yo no se lo que es eol roppanagi ese [barret] [barret] [barret]
roppongi---˜Z–{–Ø---
es el barrio de ocio para los europeos y los americanos en tokyo es donde los japoneses y extrajeros ligan en tokyo.... y esta simpre petado a reventar... [jaja]
Spooky... muy bueno eso de "cuando seas mayor". Me lo tomaré como un cumplido. :-P

Respecto a que tu gustes a las japonesas... ¿no será que eres bajito, con poco pelo y con la picha pe....? (me callo, me callo...)

[burla2]

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
Respecto a que tu gustes a las japonesas... ¿no será que eres bajito, con poco pelo y con la picha pe....?

Las Agresiones personales estan fuera de lugar.
Escrito originalmente por Manu1001
Respecto a que tu gustes a las japonesas... ¿no será que eres bajito, con poco pelo y con la picha pe....? (me callo, me callo...)

[burla2]

Manu1oo1

no es bajito,tiene pelo,y es bastante buena gente [noop]
¡Que era bromaaaa, hombreeeee...! [360º] Que poco humor tiene la peña... ¿es que no habéis leido el post entero o qué?

De todas formas, que bien que defendáis a vuestros amigos... Mira como cuando a mi me dicen que no tengo ni puta idea o que ya aprenderé "cuando sea mayor" (¡juas!), nadie dice nada, ¿eh? Muy bien, muy bien...

Manu1oo1
Que marabilla como se ve el amor entre los eolianos sorprendente,
Pos claro que si... Spoocky y yo nos queremos mucho. ¿Verdad, Spoocky? [fumando]

Manu1oo1
Pos claro que si... Spoocky y yo nos queremos mucho. ¿Verdad, Spoocky?



No sigas man[lapota]
Seguiré lo que me de la real gana, si no te importa...

¿Pero tu de que vas? [pos eso]

Manu1oo1
Seguiré lo que me de la real gana, si no te importa...

¿Pero tu de que vas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??


Man, era una broma}:/

Encima que te venis vos a hacer el macho gil, que encima de la tremenda gilada que dijiste sobre japon, despues venistes a pedir disculpas de rodillas, y encima me criticas MI broma?

Lamer.........
72 respuestas
1, 2