[TGS] Fin de la cobertura del TGS; fotos exclusivas de la feria

El Tokyo Game Show 2004 será recordado como la toma de contacto definitiva con la consola portátil de Sony, que ha contado con más de 100 títulos mostrados y una presencia masiva en todos los aspectos, sobretodo gracias a la ausencia de Nintendo, que ha permitido a Sony campar a sus anchas y dominar por completo la feria.

En cuanto al resto de plataformas destacamos una vez más el impresionante Resident Evil 4 para GCN, el espectacular Metal Wolf Chaos para Xbox e interesantes novedades como Wanda y el Coloso, Genji, Sega Rally 2005 y Demento para PS2.

Nos despedimos hasta el año que viene, en el que las consolas de próxima generación nos aseguran un TGS 2005 apasionante.


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Domo arigato Arms_Zero por las fotografías.
WOW!!! QUE LE DEN A LA PSP!!! VIVA LAS CHICAS DE NAMCO!!!! [flipa]
Sobre todo la última es una monada... q kawaii.... [babas]


Na en serio, mal hecho por nintendo por no pasarse por allí. Y XBOX como apenas triunfa por esos lares, pues nada, esto ha sido la Sony Game Show...
Pues a mi estas de namoc no me atraen nada [+risas] en cambio habian unas en EA q madre mia como estaban anunciando el Underground 2 q eran Impresionantes [fumando]


Venga un saludo gente !!! [bye]
Las dos primeras ya las podrias haber cambiao por mas tias XDDDDDDDDDDDD creo que ganan en potencia eh jajajaja

PD Esto..... a mi me gustan mucho mas las de NAMCO que las que hay presentando los juegos de EA, la del NFSU tiene algo en la cara ke no me convence... (serán los ojos que parecen asi como que sospecha.... asi tan achinaos XDDDDDDD)gustos como colores ^_^
Que quereis que os diga... me ha sabido a poco este TGS 2004... gracias a los que han hecho la cobertura [Ooooo] Envidia que me dais
PussyLover escribió:Que quereis que os diga... me ha sabido a poco este TGS 2004... gracias a los que han hecho la cobertura [Ooooo]


Si esperabas algo de Xbox, NDS o GC pues si, muy soso, pero si te esperabas la PSP, casi todo a sido monopolizado por Sony y sus azafatas con PSP colgando de la cintura XD
UAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que la primera chica (arriba-izquierda) va disfrazada de Mithra del Final Fantasy XI
^o^!!!!!
(lo peor es q me he dado cuenta por el peluche de Mandragora que tiene a sus espaldas xDDD)

Ha terminado el TGS y...se sabe ya algo de la puta bateria de la PSP? Esperaba este evento casi en exclusiva para ver si al fin se afirmaba algo.

Aspectos que me interesaban de PSP:

-Mp3 si o no? ->> Al final ha sido si ^^ fiuuu
-Y los juegos? ->> Al final han sobrado ^o^
-Será PSP jugable en el TGS despues de ver como en las demostraciones estan siempre encadenadas al servidor para desarrolladores? ->> no se ·_· aparentemente...si
-Y la bateria? ->> Hay que joderse...se sabe algo?
-En conclusion: creemos que PSP cumplira con las fechas? ->> Todo parecia indicar que no pero Sony ha demostrado que lleva los deberes al día y que, en contra de las expectativas, cumplirá
-Estan buenas las azafatas de Namco? ->> Jodeeer, tepuesmorir :cool:
Dios, me encantan estas ferias por las azafatas, y Sony tenia muuuuuuchas azafatas jejeje

Un saludo
Pero se puede saber en que clase de feria habeis estado??? ¬_¬

No os habreis equivocado de carrete? Parece otro tipo de "festival"... Que suerte! Y que envidia (por que no decirlo tb)
amanotype busca en el foro portatiles de eol que alli estaban hablando de unas 8 - 10 horas en juego y mp3. En peliculas 2 o 3 kreo
spoocky escribió:mas fotos [looco]
tokyo game show











ausente


Mirale, ¿que tal todo compañero? Tu bien que has podido ponerte las botas... (la envidia es mala, ¿para cuando me invitas a irte a visitar?)
demasiadas fotos de tias,faltan algunas de videojuegos y de novedades no?¿ XD
Che, yo en Tokyo y sin ver a esas azafatas... [babas]

Lo malo es que para la próxima feria ya me habré ido [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pq no habre nacido en Japon?

Entre esto... y las firmas de Fandenintendo... madre mia xDDD

[chiu]
MaDre mia...
ya estoy empezando a ahorrar pa irme el año que viene a japón ;DDD
pasa que no se con que me voy a deleitar mas la vista, si con los juegazos de nueva generación o con las azafatas... XDDDD

También hay que decir que PSP va a pegar fuerte cuando salga y sera un dificíl rival para la Nintendo DS.
Todo se verá ;D

A parte de todo eso... podrian dar mas información sobre las consolas de nueva generación y adelantar algun que otro video pa que nos agamos una idea.. [fumando]
17 respuestas