[TGS] Capturas de varios títulos de PSP

Gamekult ha abierto una galería con una imágen de cada juego. Entre los juegos podemos ver títulos como: Coded Arms, Lumines, Tiger Woods, Tokyo Xtreme Racer entre otros en una buena resolución y tamaño.

ImagenImagen
Pincha en alguna de las 2 imágenes para acceder a la galería
Menos mal, aún no ha salido ningún Megaman.
joooderrrrr, vaya graficos tiene el coded arms :D mejor q cualkier fps de ps2 xDDDDD
señores esperen a q los desarrolladores empiezan a conocerse la makinita y me direis si merecera la pnea psp o no.
pensad los primeros juegos de ps2 (tekken tag, ridge racer 5 xD) y los ultimos (mgs3, gt4), y pensad lo q puede dar de si este caxarrito.
q ganaaassssssss le tengo [toctoc]
La pinta de algunos juegos es brutal :o
No me imagino algo así en una portátil.
Como c ve la "pequeña", cuesta creer q la consolita mueva eso!! jaja, sigo diciendo que esta consola es mia desde su lanzamiento!! [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Madre mia q calidad ufff eso solo me hace pensar en un gran turismo y en un pes [flipa] [flipa] [flipa] tan pronto salga la consola me la compro de cabeza [toctoc] jejeje


Un saludo gente !!! [bye]
No se, no me acaban de gustar algunas imagenes, como me pase como con la GBA que me esperaba mucho mas de lo que es en realidad...

Mejor esperar
y lo bueno es que en movimiento (bajaros videos) que es como los veremos se ven mucho mejor aun ^^
Ahora falta que los títulos sean divertidos y adictivos ;)

Creo que todos sabemos que potencial no es igual a buenos juegos... solo hay que ver la n64, tenía más potencial q la play station... pero ninguno de sus juegos (salvo zelda o mario 64) se acercaban a la adiccion de la de sony.
Veremos quien gana la pelea de las portatiles... sony o nintendo...


Yo personalmente apuesto por la pequeña de sony, [beer]
Peazo graficos, esta portatil es un mojon!!!
Va a haber una dura batalla entre PSP y Nintend8

Sheri escribió:Creo que todos sabemos que potencial no es igual a buenos juegos... solo hay que ver la n64, tenía más potencial q la play station... pero ninguno de sus juegos (salvo zelda o mario 64) se acercaban a la adiccion de la de sony.

Lo siento pero en esto discrepo totalmente, de todas formas paso de entrar en absurdas polemicas...
Me cagon to, cada dia lo flipo mas con esa cosa, aunque no creo que haya competicion entre sony y nintendo, yo si veo a un ñajo con la psp le pego y me la arroncho, no creo eeee
Skareb escribió:joooderrrrr, vaya graficos tiene el coded arms :D mejor q cualkier fps de ps2 xDDDDD
señores esperen a q los desarrolladores empiezan a conocerse la makinita y me direis si merecera la pnea psp o no.
pensad los primeros juegos de ps2 (tekken tag, ridge racer 5 xD) y los ultimos (mgs3, gt4), y pensad lo q puede dar de si este caxarrito.
q ganaaassssssss le tengo [toctoc]


Si tiene una arquitectura similar a las ps2 como dicen....creo que se va a explotar desde el principio...el soft no va a ser tan primitivo como fue el de ps2 en su lanzamiento... [qmparto]
Me quedo con el armored core, el code arms, darkstalkers e Ys

Impresionantes estos.

Hay un monton de puzzles no?

De que va el ape scape academy?
Despues de lo visto, me parece que a mas de un exceptico va tener que cerrar el pico [toctoc] . GRAFICOS DE INFARTO para una portatil [oki]
el coded arms se parece al HL. Esta portatil va a romper moldes. Y ya iba siendo hora, que nintendo nos tenia acostumbrados a mierda.
Coño, un "Ys" :)

El último que "recuerdo" fue en TurboGrafx. No sé si salió alguno en DreamCast... [angelito]

[bye] [bye]

EDITO: Vaya, y un "Tales of"....

A mi las portátiles nunca me han atraido, pero la NDS y la PSP prometen :)
Coded Arms
TOE
The legend of Heroes
Tokyo Ctreme Racer
Ys

Esos 5 cuando la PSP baje de precio me los pillo 100%, sobretodo el Coded arms y el Ys/TOE, Que juegazos ^^


Un saludo
Armored Code: Formula Front y Coded Arms... Dioooosss!!!!! Vaya graficazos!!!!

Por juegos como esos son por los que me pillaré una PSP (aunke la NDS, depende de los juegos que saque en el lanzamiento €uropeo puede que también)

Salu2
pues si, para ser una portatil genial, pero de ahi a k sea igual k la ps2.... y eso k el gt4 sera igual en ps2 y en psp.... me da k no va a poder ser... [bye]
Gotham28 escribió:GRAFICOS DE INFARTO para una portatil [oki]


...los que los tienen, pq un buen puñado de ellos los firmaria GBA.

sony necesita titulos que distancien calidad respecto a NDS...y de momento no son mayoria ni mucho menos.

de momento el unico titulo que he visto en las previews que me haga pensar que PSP es un bombazo es el nuevo ridge racer...de momento no es suficiente.

saludos cordiales.
Blaiz escribió:No se, no me acaban de gustar algunas imagenes, como me pase como con la GBA que me esperaba mucho mas de lo que es en realidad...

Cierto, pero son juegos q estan en fase d desarrollo y los cuales muxa cantidad d ellos no exprimen ni un 40% d las posibilidades de la consola!! [qmparto]...EsPeReMoS!!! [beer]

PD: aún asi, m conformo con lo q veo... la consolita es la leche ehee!!! [jaja]
Me quedo impresionado, pero aun falta por ver que se necesita para mover todas esas maravillas (me refiero a BATERIA).
Por otro lado las 3d de la DS se han visto poco, aunque me parece que nintendo la ha cagado con la DS, menos mal que la GBA2 es solo cuestion de tiempo, y si la PSP triunfa veremos una guerra de poratiles en toda regla!.
Por cierto, a que precio sale la PSP?
Mm.. me dejan frio la mayoría. El Code Arms puede que se vea trabajado pero solo pensar en que hay que dirigirse con la cruzeta le ha de quitar mucha jugabilidad al juego, aunque siempre habrá quien se acostumbre.

mi_novia_ps2, eso de que no usan ni el 40% de la potencia, ¿lo leístes en HowBeat Consolas? [+risas]

A cada cual con su opinion, veo mucho refrito, espero que Sony saque el látigo con todos los desarrolladores churri-churri de la era Plei :o

God save the.. PSP porque lo va a necesitar [angelito]
Bidule escribió:El Code Arms puede que se vea trabajado pero solo pensar en que hay que dirigirse con la cruzeta le ha de quitar mucha jugabilidad al juego, aunque siempre habrá quien se acostumbre.

A cada cual con su opinion, veo mucho refrito, espero que Sony saque el látigo con todos los desarrolladores churri-churri de la era Plei :o


el stick q tiene esta para algo digo yo :P


mucho refrito? nose, yo veo mas en otras partes pero weno [carcajad]
Refrito en unas, innovacion para otras ;)
Supongo que te refieres a GBA, es la eterna polémica, para preguntarse porqué se venden tantos millones [risita]
Siguen siendo refritos se venda o no [qmparto] , y no me referia a la GBA, o es que ahora Mario 64x4, Mario Kart DS, Boktai DS,Sonic DS,FF:CC DS(o como al final lo llamen),Animal Crossing DS,etc son nuevos? en fin si se le critica a la PSP por eso, la DS desde luego no se salva.
Akunoko, entonces según tú, ¿todos esos juegos son iguales porque llevan el nombre Mario en el título? ¬_¬

- Mario Bros.
- Super Mario Bros.
- Super Mario 64
- Mario & Luigi SuperStar Saga
- Mario vs. Donkey Kong
- Mario Pinball
- Mario Power Tennis
...

Que se le añadan las siglas DS a un juego no lo califica como refrito. Habrán refritos bajo NDS, no lo dudo pero con la perspectiva de que se puedan jugar diferentemente, así por lo menos los refritos que vayan a salir no lo serán tanto :-|
a mi es q dejarme la vista en minipantallas no me va xD

soy mas de jugar con la tele de 32 pulgaditas.

Lo unico q espero de estas consolas es que pueda encontrar una GBA a 20 euros cuando salgan xDDDD

Cuidadin q con esto no quiero decir q sean una mierda pq la verdad los graficos son espectaculares. Solo que en portatil soy mas de tetris y pokemon que de halfs lifes
Pero has leido lo que puse? donde puse yo que Mario=refrito? los que liste de entre otros, son versiones que exiten en la GC o en el caso del Mario 64x4 es una version con multiplayer del de N64, acaso eso no es refrito?.
¿Has leído de qué va el juego Akunoko? Se trata de un juego multiplayer en el que gana el que atrapa más estrellas que los demás, estas van saliendo en el mapa y has de llegar antes que nadie. Se puede considerar refrito visto que usa de los mismos gráficos pero no en la misma medida que por ejemplo Final Fight para SNES y Final Fight One para GBA. Eso es un refrito total y a eso me refería.

No creas que me gusta demasiado el catálogo GBA, mucho refrito, antes salían más, ahora algo menos pero reconoce que pasa como con la PSone, entre mucha basura siempre salen joyas [amor]
Bidule escribió:No creas que me gusta demasiado el catálogo GBA, mucho refrito, antes salían más, ahora algo menos pero reconoce que pasa como con la PSone, entre mucha basura siempre salen joyas [amor]


Pues benditos refritos... gracias a ellos he podido disfrutar del Zelda: a Link to the Past, de los Breath of Fire, de los Super Mario... a mí, mientras saquen buenos juegos... Anda que no estaría bien que les diese por sacar en GBA el Chrono Trigger, Seiken Densetsu 2 y 3, Terranigma, Star Ocean... [boing]
Claro que mirandolo desde ese punto de vista, bienvenido sean esos refritos. Entiendo que haya gente que no los haya jugado ni sepan de qué van, yo mismo no he jugado a todos los juegos de SNES y no viene mal conocer a sagas mediante la GBA porque algunos títulos son muy difíciles de encontrar hasta de 3ª mano [reojillo]
32 respuestas