TGS: Capturas de True Fantasy Live online

Es el turno de las nuevas imágenes de este RPG online, que prepara Level 5 para Microsoft Game Studios.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Puuuuuuuuuffffff q ganas le tengo. Por cierto, ¿se sabe si se podra jugar sin online? (vamos como el phantasy star). Como sea online obligatorio me tendré q quedar sin él, paso de gastarme 120€ para un solo juego...


¿cuando sale?
Según leí, si que se podía jugar Offline, pero si te habias conectado antes online...
Yo tb le tengo ganas, pero no dispongo de live, así que... a jugar al PGR2...

Saludos.
Pues el juego tiene una pinta muy pero que muy buena.
Kon live! o sin live este vendra a mi casa [sonrisa]
este va a ser el rpg online d xbox, al final los combates como son a tiempo real como el Phantasy star no???
Tiene un cellshading increiblemente bonito. Estoy deseando tenerlo.
paso de gastarme 120€ en un solo juego


120 € en un juego ?????? El live te sirve para Todos los juegos q salgan con este servicio (q ultimamente son muxos). Asi q de 120 € nada pq te serviria para los otros. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


120 € en un juego ?????? El live te sirve para Todos los juegos q salgan con este servicio (q ultimamente son muxos). Asi q de 120 € nada pq te serviria para los otros. salu2


No tengo intencion de comprar otro juego live....asi que si serian 120€ para un solo juego.
Segun tenia entendido, el juego se podria jugar tanto offline como online, y no seria necesario pagar cuotas mensuales/trimestrales suplementario al servicio xbox live para poder jugar online. :)
Escrito originalmente por Fraludio


No tengo intencion de comprar otro juego live....asi que si serian 120€ para un solo juego.


Vale ¬¬. Pero me estraña q no te interese el halo 2. salu2 ¬¬
10 respuestas