[TGS] Capturas de Kingdom Hearts II

Capturas del juego desarrollado por Square con los personajes de Disney.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
para mi el 1º es el mejor juego de PS2 y de lejos, y uno de los mejores que he jugado en mi vida. Espero el 2 como agua de mayooooooooooo!!!

Pinta más que bien!!!
a ver como esta el primero no me disgusto la verdad


Por fin soy el primero
Dioxxx que ganas que le tengo a este juego , alguien sabe cuando sale???
El mejor juego de todo el catalogo de PS2 es el Kingdom Hearts sin duda alguna, en cuanto salga el dos le kitare la capa de polvo a la play2 sin pesarmelo dos veces. Compra obligada!!!
Pues a mi no me gusto, el rollo de Disney... [nop] mejor algo con estetica mas adulta y un guion sin esa fantasia de Disney.
fechas por dios , fechas [babas]
para mi si se suprimira o extirpara todo el lado disney y se aumentara el lado square con el sistema de control y todo igual como que mucho mejor...


luchar siendo ayudado por el pato donald me resulta algo patetico.,...
Pues para mi también es de mis juegos favoritos de PS2, fue un juego increible y lo de Disney a mi me encanta hace que el juego sea "bonito" en todos los aspectos, la historia me encantó, la música una maravilla, era como un cuento que pedazo de juego la primera parte y esta segunda parte promete aún mas... los que dicen que no le gusta por lo de Disney no se cuanto habeis jugado pero si habeis jugado poco jugar unas cuantas horas mas y vereis como os engancha...
No digo ke el juego no me guste, me gusta pero no ke salgan los de dinsey ke para mi ensucia el producto (el mundo de winnie de poo saca de mis casillas!)
Pues a mi la primera parte me encantó y espero esta con muchisimas ganas... cuales son las fechas de salida?? ein?
Dios el 1 es el mejor y este mas le vale ke tmb xDD

Nadie sabe la fexa?

Salu2!
El primero me molo,pero no me lo llegue a pasar me parecio pelin chungo no? [mad]

Aver que tal este
[babas] Dios que pinta [babas]

El 1 es uno de los mejores juegos de esta generacion, me lo pase de carrerilla, es un juego que engancha como el solo, a ver si llega ya el 2.
El lado Disney es lo que hace este juego especial en cuanto a estetica. Es una mezcla muy bien realizada, adaptando los personages de Square a un dibijo tipo Disney, pero con una historia mas tipica de Square.
Y si arrwglan los fallos de camara, y suprimen la nave gummy sera perfecto.
el lado disney es segun gustos, a mi personalmente me dan arcadas al ver a aladdiny hercules ahi...
A ver si mejoran el sistema de camaras.

Una de las cosas qe diferencian a KH de otros juegos Disney es que mientras otros tienen una reputación de facilones, este muestra lo contrario, junto con por ejemplo, Fantasía, otra monstruosidad de dificultad.

¿No os recuerda misteriosamente a Morfeo en matrix Reloaded?

Imagen
Tiene muy buena pinta, espero que no le quiten ese toque Disney que a mi personalmente me gustó mucho ^_^. Aunque sobre todo espero una historia un tanto más profunda (de esas que Square sabe hacer :P, eso sí sin llegar a ser muy densa) y mejeron la camara, así como los saltos del personaje XD
Yo lo considero junto con PGR2 el mejor juego de esta generacion.

La historia del primer juego es de las que te sumerjen, y ese final que deja la historia en vilo....

Para mi es una obra maestra equiparable a Final Fantasy 7 :-)
¿Y no hay opción para poner "modo disney off" ?
GUAAAAAAAAAAAUUU!!!!

O el dormir 3 horas me ha jugado una mala pasada, o he visto a Auron en una de las capturas![beer] [fies]

Hombre. Si le quitan el toque Disney se queda en un FF Compilation. Creo que lo de Disney es lo que le da parte de su encanto. "Bonito", como han dicho por ahí.

Yo lo que quizá si que encontré (un poco) en falta fue una mayor presencia del universo Square frente a Disney. Pero aún así el juego se sale.

XabiB. Estoy contigo. La nave gummy a la mierda. Aparte de que es prácticamente inútil perder el tiempo con ella ( yo me lo pasé apenas dedicándole a mejorarla 15 minutos hacia el final de juego), además me pareció bastante coñazo. O la suprimen o que como juego secundario, mejoren su sistema para que se haga más entretenido. Tipo las cartas de los FFs.

Y para no desentonar con los otros posts: Alguien sabe la fecha?
Si hubiese sido EL Disney de Disney hubiese sido infumable, pero a KH se le nota a la legua que es la visión Squariana de Disney,y posee un toque que desde luego no es el típico Yankee. El único mundo que no llegué a soportar del primer KH fue el de Winny de Pu, pero haber quien con más de 2 años tiene fuerzas para poder tragar eso...
Bua esta el Auron en el juego xDDD esto promete jeje, weno tb hay nuevos fichajes como Mulan, pero...................sale Auron jajaja Dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga... Este Auron se ve un tanto "amariconao" con respecto a su imagen en FFX. No debieron afeitarle y quitarle tanta mierda, ahora parece un metrosexuarr o algo asín.
Yo ami el uno me encanto, al principio creia que iva a ser demasiado infantil pero cuando empeze a recordarlo recorde mis tiempos de niño con los personajes de disney y la verda eske me guto mucho, espero k el dos sea mas o menos parecido :D
krell escribió:Yo ami el uno me encanto, al principio creia que iva a ser demasiado infantil pero cuando empeze a recordarlo recorde mis tiempos de niño con los personajes de disney y la verda eske me guto mucho, espero k el dos sea mas o menos parecido :D


Coincido, y encima despues de acabar el mundo de la Sirenita me puse a ver la película.
Hola

A mí el primero me gusto bastante. La historia te atraía desde el principio y la ambientación de cada mundo me pareció magnífica.
La musica genial pero sobre todo la melodía de Ciudad de Paso, una auténtica delicia.
Una de las cosas más acertadas era la manera con la que incluían a Sora en las historias ya conocidas de Disney.
Aunque me habría gustado que apareciese el mundo del Rey Leon [decaio] (para mí la mejor peli de Disney).
Espero con ansias la segunda parte ....

saludos [bye]
noeru_m escribió:Pues que quereis que os diga... Este Auron se ve un tanto "amariconao" con respecto a su imagen en FFX. No debieron afeitarle y quitarle tanta mierda, ahora parece un metrosexuarr o algo asín.


[agggtt] Joder noeru_m. Eres un aguafiestas. Anque ahora que lo dices, si que parece..., no sé... como que ha descubierto su lado femenino... ¬_¬

Me temo lo peor. A ver si lo van a colocar junto a Yuna y compañía en un próximo FFX-3 en plan Tanga Girl. [carcajad]
Bueno para festejar el fututo lanzamiento, he desenpolvado el kingdom Hearts 1, y acabo de pasarme la copa Hades. Ahora toca el espectro...
Yo soy otro mas de los q opina q el mundo Disney es un poco... mmm... eee... no se como explicarlo pero q el juego me molaria mas si solo fueran todos los personajes de Square mezclaos en un mismo juego... eso si q molaria porq la verdad es q algunos mundos del juego me sacaban de quicio... y no el de Winnie The Pooh precisamente (con ese me partia el culo de patetico q era)
Por ejemplo el de Alicia en el pais de las maravillas [lapota] el de la sirenita [lapota] el de pinocho [lapota] ....
Coño podian haber puesto el del Rey Leon q esta bastante mejor... Y haber hecho mas extenso el de Aladdin... (o poner el de Toy Story q no se si estara o no por q no me he pasao el juego...)

En fin eso... q aver q tal esta esta segunda parte...

Con respecto a la fecha de salida desde hace mucho se dijo q salia en Diciembre pero no se yo...

En fin tomemoslo como fecha orientativa...

Saludos
Que no se enfade nadie, pero es la opinión de unos tantos (yo me incluyo) y creo que el juego ganaría mucho más si fuera mezclando los mundos de sqaure y Enix que hay unos cuantos.
NeoKa_OnE escribió:Yo soy otro mas de los q opina q el mundo Disney es un poco... mmm... eee... no se como explicarlo pero q el juego me molaria mas si solo fueran todos los personajes de Square mezclaos en un mismo juego... eso si q molaria porq la verdad es q algunos mundos del juego me sacaban de quicio... y no el de Winnie The Pooh precisamente (con ese me partia el culo de patetico q era)
Por ejemplo el de Alicia en el pais de las maravillas [lapota] el de la sirenita [lapota] el de pinocho [lapota] ....
Coño podian haber puesto el del Rey Leon q esta bastante mejor... Y haber hecho mas extenso el de Aladdin... (o poner el de Toy Story q no se si estara o no por q no me he pasao el juego...)

En fin eso... q aver q tal esta esta segunda parte...

Con respecto a la fecha de salida desde hace mucho se dijo q salia en Diciembre pero no se yo...

En fin tomemoslo como fecha orientativa...

Saludos


Quita quita, ¿más largo el de Aladdin? Diox, pero si no había quien soportase la música en morotrance [qmparto] , La sirenita para mí fue uno de los mejores mundos (y uno de los que mejor música tienen), aunque este no puedo ser muy imparcial debido a que es una de las primeras pelis que vi en el cine cuando era un crío. Y Pinocho... Si es uno de los personajes mejor diseñados, aparte del único en el que puedes luchar con Riku a tu lado.


Deberían haber incluido el mundo de Atalntis, con un minijuego de carreras, y conseguir al espectro azul ese como invocación habría sido la repera. Por suerte el libro de la Selva nunca entró...

Y la verdad, no estoy mue de acuerdo en mezclar Square y ENix. Algunos Dragon Quest y los primeros FF podrían juntarse, pero los más freaks son capaces de crucificarte por eso. Y espero que con la fusión no se atrevan a hacer un Valkyrie Profile -2, porque eso reventaría uno de los pocos juegos realmente orginales que ha habido en los últimos tiempos.
Para Neoka_One:

Pues no. No sale el mundo de Toy Story. Pienso que es posible que lo descartaran porque el estilo gráfico no es tipo dibujos animados como el resto de películas. Quizá desentonaría un poco o deberían adaptarlo. No sé...

El de Winnie the Pooh además de moñas era un poco rallante en algunas de las tareas que tenías que cumplir. El Rey León debería haber estado en lugar de este. No sé porque no lo metieron siendo una de las películas más emblemáticas de Disney. ein?
Y la verdad, no estoy mue de acuerdo en mezclar Square y ENix. Algunos Dragon Quest y los primeros FF podrían juntarse, pero los más freaks son capaces de crucificarte por eso. Y espero que con la fusión no se atrevan a hacer un Valkyrie Profile -2, porque eso reventaría uno de los pocos juegos realmente orginales que ha habido en los últimos tiempos.



M parece mucho más coherente enix que Disney...piensa que las dos casas vienen de algo en común---muy comun, mucho más incoherente es Disney... para mi es como hacer un videojuego de los metal gears en el mundo de los looney tunes
33 respuestas