[TGS] Capturas de Dragon Quest VIII y Musashi Samurai Legend

En IGN encontramos varias capturas de los dos títulos de Square Enix: Dragon Quest VIII y Musashi Samurai Legend.

Imagen Imagen
Ojala llegue aki un DQ algun dia, pq tienen q ser la ostia de wenos....
aver si square se porta alguna vez con el territorio PAL(eto) [360º]
El DQ VIII llegará aquí... cuando... nunca se sabe... xDD
Lo que daría yo por una re-release del Brave Fencer Musashinden...Nunca se lanzó en PAL...
Ya casi hay tantos dragon quest como final fantasys!!! [carcajad]
Ya casi hay tantos dragon quest como final fantasys!!!


Es que el dragon quest es mucho dragon quest, mejor que los final fantasy en muchos aspectos, lastima que sea tan descpnocido, por cierto este pinta tan wapo que wapo se queda corto.
Ójala salgan los dos traducidos al castellano y a 60Hz. Aunque viendo los precedentes... lo mismo si traen alguno ya hay que agradecerselo y todo ¬¬
para ir haciendo boca, que dragon quest me recomendais?
siempre he sido de FF y tengo ganas de probar cosas diferentes que puede que me lleguen a gustar mas, y de los dragon quest solo he oido cosas buenas, lastima que no los haya podido probar.
DQ IV, DQ V.
A mi gusto de lo mejor.
Cooooño, volvió Musashi (y sin Kojiro). Espero que tenga esos toques que me dejó tan buen sabor de boca el primero (aunque lo de que hablase en "americano" me jodio muchísimo, tengo un nivel de inglés alto, pero es que a veces se pasaban algunos diálogos hablando en una jerga... [tomaaa] [tomaaa] )
Ganador al peor diseño de personaje.. Musashi Samurai Legends [burla3]. Tetsuya, te has salido macho.
Pos los 2 juegos les veo con buena pinta sobre al DQVIII [pos eso]
enga salu2 [bye]
Que nadie dude que estos dos juegos van a llegar a Occidente, para que sino se han unido Square y Enix ? para crecer y como se puede crecer más que lanzando la saga DQ en Europa.

En mí opinión nos van reducir el lanzamiento de títulos de la saga FF. En unos pocos años nos han sacado reversiones de todos los de NES y SNES, 3 en psx, 2 en ps2 + 1 online en ps2 y pc + 1 en gamecube + 1 en GBA y van a llegar nuevos para GBA, PSP, PS2 y se rumorea que tb GC, el caso es que si no vigilan nos van a aburrir de tanto FF, y eso ellos lo saben.

En cambio la saga DQ es toda una saga para empezar a sacar versiones y reversiones, ports, remakes, licencias ... cosa que no se ha hecho tanto como con FF en tierras niponas y que no se ha hecho nada de nada aqui en Europa.



Saludos.

PD : [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AKIRA TORIYAMA
Semi Offtopic:

Hablando por ahí de que casi hay tantos DQ como FFs.

Me he puesto a hacer memoria y no consigo atar el tema. Que saga fue la primera? Creo de DQ, pero no estoy seguro.
Vagabond escribió:Semi Offtopic:

Hablando por ahí de que casi hay tantos DQ como FFs.

Me he puesto a hacer memoria y no consigo atar el tema. Que saga fue la primera? Creo de DQ, pero no estoy seguro.


Fue DQ en el '86, FF es del '87 y éste último fue la intentona "final" de Square para salir de la quiebra.

Salu2
Ramsus escribió:
Fue DQ en el '86, FF es del '87 y éste último fue la intentona "final" de Square para salir de la quiebra.
Salu2


Eso imaginaba. Gracias por resolverme la duda. Por cierto que parece que a Square le fue "bastante" bien viendo los años que han pasado. [sonrisa]
15 respuestas