[TGS] Capturas de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

IGN se ha echo con la primera remesa de capturas del spin-off de FFVII para PS2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Benzo escribió:IGN se ha echo con la primera remesa de capturas del spin-off de FFVIII para PS2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Se te a ido el dedo con las I XD

Anda borra una :P

Un Saludo [tadoramo]
Vincent esta un poco mal detallado...
siendo de square los graficos mejoraran seguro...pinta genial
Pos a mi me da mala espina
a mi tampoco me convence muxo.... eso de que mancillen un gran nombre como FFVII para hacer un juego en plan devil may cry con vincent de protagonista........
espero que al menos no tenga nada q ver con la historia principal del FFVII y nos hagan una continuacion de verdad! como se merece el juego, un peaso de rpg que mantenga la esencia del original :D
A mi no me acaba de convencer [mad]
Yo mas que una continuacion de FFVII quiero EL REMAKE!!! para una consola mas potente, y alli mismo podrian agregar un par de horas de juego mas y una que otras cinematicas mas y ya con eso me sentiria conforme, no spin off ni continuaciones.
Siendo de Square seguro que la cagan.
Ya opiné en el foro de PS2, pero sigo diciendo lo mismo, tiene pinta de cagada.. no me convence para nada, pienso ke kieren vender del nombre, nada más.
Vincent May Cry! xDDDDD
Si estuviese protagonizado por Sephirot entenderia que dijeseis continuamente lo mismo : "es para vender por el nombre, es para vender por el nombre"....Vincent no es tan popular...fijaos que en el juego era un personaje secreto, recordais? ni siquiera sale en video alguno.

Vincent tiene mucho carisma, es un personaje q ha gustado mucho y me parece estupendo que saquen un juego de el...de hecho me extraña que no lo hayan hecho antes pq es una idea magnifica.

Ahora quiero un Tifa Extreme Volley ^_^

unnamed a la hora X escribió:Siendo de Square seguro que la cagan.

Es que SquareEnix ya se sabe...no venden nada ni hacen juegos buenos....pasan hambre y todos los pobres de los juegos tan malos que hacen. xDDD lo que hay que leer...

unnamed a la hora X+4 escribió: Menos mal que somos inteligentes y no nos lo vamos a comprar xDDD

Huelo a friki anti-square? A que esa necesidad de poner un post cada 4 horas que no aporta nada dejando claro lo mucho que odias a Square y a un juego que aun no has jugado? Por mi como si pones un post asi cada 3 minutos, me da igual pero...lo encuentro ridiculo.
AlbertX escribió:Yo mas que una continuacion de FFVII quiero EL REMAKE!!! para una consola mas potente, y alli mismo podrian agregar un par de horas de juego mas y una que otras cinematicas mas y ya con eso me sentiria conforme, no spin off ni continuaciones.


me apunto a la peticion.
AmanoType escribió:Si estuviese protagonizado por Sephirot entenderia que dijeseis continuamente lo mismo : "es para vender por el nombre, es para vender por el nombre"....Vincent no es tan popular...fijaos que en el juego era un personaje secreto, recordais? ni siquiera sale en video alguno.

Vincent tiene mucho carisma, es un personaje q ha gustado mucho y me parece estupendo que saquen un juego de el...de hecho me extraña que no lo hayan hecho antes pq es una idea magnifica.

Ahora quiero un Tifa Extreme Volley ^_^


Es que SquareEnix ya se sabe...no venden nada ni hacen juegos buenos....pasan hambre y todos los pobres de los juegos tan malos que hacen. xDDD lo que hay que leer...


Huelo a friki anti-square? A que esa necesidad de poner un post cada 4 horas que no aporta nada dejando claro lo mucho que odias a Square y a un juego que aun no has jugado? Por mi como si pones un post asi cada 3 minutos, me da igual pero...lo encuentro ridiculo.


No digo ke Vincent no tenga carisma, como personaje me encanta, está muy bien (Recuerdo en el FF 7 ke se transformaba, me gustaba mucho el personaje) pero claro, por la pinta ke tiene parece 1 juego de Acción, ke ni apenas es un RPG... y le ponen el nombre de "Tal y pascual: Final Fantasy VII" y ahi es cuando pienso ke kieren vender por el nombre, para mi SQUARE ya no es lo ke era antes, va para atrás como los cangrejos, FF X no estubo mal del todo pero es mejorable, luego el FF X-2 es bastante penosillo y si lo comparamos con el FF 7, 8 u 9 (incluso el 10 normal) ya ni hablemos, luego el juego de "Dragoon dragoon" o algo así, ke los ke lan probao dicen ke es del monton.. nada del otro mundo, y ahora este, ke la verdad las imágenes no atraen mucho ke digamos (ke tampoco parece una bazofia, pero viniendo de una compañia como Square-enix.. puede dar más)

Es mi opinión y na más.. no soy ni anti Square ni soy friki de Square ;), veo lo weno y lo malo.. na más, y ojala ke me ekivoke y salga un buen juego por ke la acción me va bastante.

Salu2.
AmanoType escribió:Huelo a friki anti-square? A que esa necesidad de poner un post cada 4 horas que no aporta nada dejando claro lo mucho que odias a Square y a un juego que aun no has jugado? Por mi como si pones un post asi cada 3 minutos, me da igual pero...lo encuentro ridiculo.


Pongo un post cada vez que me sale del rabo, y yo creo que si aporta algo cada post. Si no te gusta, lo siento. Solo puse dos opiniones, una en cada post, y si no hubieran aportado algo, no habrías salido tu criticandome a mí. Mi primer post expresó claramente que opino que Square últimamente hace juegos y películas de dudosa calidad, y en el 2º post hice alarde de tener dos dedos de frente expresando mi intención de no dar dinero a Square por un producto que en lugar de innovar, se dedica a explotar la imagen de FF7 (que para mí es sagrado), lo que no quiere decir que no consiga el juego por otros medios si es de calidad. Ni anti-skuare, ni friki-hostias.

Darkcaptain escribió:No digo ke Vincent no tenga carisma, como personaje me encanta, está muy bien (Recuerdo en el FF 7 ke se transformaba, me gustaba mucho el personaje) pero claro, por la pinta ke tiene parece 1 juego de Acción, ke ni apenas es un RPG... y le ponen el nombre de "Tal y pascual: Final Fantasy VII" y ahi es cuando pienso ke kieren vender por el nombre, para mi SQUARE ya no es lo ke era antes, va para atrás como los cangrejos, FF X no estubo mal del todo pero es mejorable, luego el FF X-2 es bastante penosillo y si lo comparamos con el FF 7, 8 u 9 (incluso el 10 normal) ya ni hablemos, luego el juego de "Dragoon dragoon" o algo así, ke los ke lan probao dicen ke es del monton.. nada del otro mundo, y ahora este, ke la verdad las imágenes no atraen mucho ke digamos (ke tampoco parece una bazofia, pero viniendo de una compañia como Square-enix.. puede dar más)


Totalmente de acuerdo. Los Final Fantasy no deberían tener secuelas. Así ha sido hasta que Square cambió de estrategia y sacó FFX-2. A partir de entonces se dedica a explotar juegos que ya han sido un éxito, y modificandoles el argumento (añadir es modificar), asegurarse tener superventas en todo el mundo. Seguro que los guionistas del Dirge of Cerberus no son los mismos que los del FFVII.
AmanoType escribió:Si

Es que SquareEnix ya se sabe...no venden nada ni hacen juegos buenos....pasan hambre y todos los pobres de los juegos tan malos que hacen. xDDD lo que hay que leer...

Evidentemente que han hecho juegos buenos y que no pasan hambre. Pero hay que ver q la peli de FF les ha hecho mas daño que bien y q estan pasando una epoka muy mala. Eso influye en el hecho de que necesiten explotar sagas para recuperarse economicamente (de ahi tb la fusion con Enix).

Ultimamente, square no ha dado mucho pie con bola. Exceptuando algun que otro juego, no ha sacado gran cosa (almenos a mi modo de ver las cosas) y viendo lo que hizo con FFX-2, me da miedo pensar que le hará a un FFVII. Y eso que FFX acababa de tal forma que es mucho mas facil de continuar que el 7.
AmanoType escribió:
Huelo a friki anti-square? A que esa necesidad de poner un post cada 4 horas que no aporta nada dejando claro lo mucho que odias a Square y a un juego que aun no has jugado? Por mi como si pones un post asi cada 3 minutos, me da igual pero...lo encuentro ridiculo.


Siempre que alguien argumente con logica su opinion de el pq no le gusta algo, esta en su derecho, vamos, digo yo (ojo, q no se como ha escrito, q ahora no me recuerdo que post era exactamente xDDD)

Square ha demostrado que no sabe hacer segundas partes (exceptuando el Chrono Cross [amor] ) almenos el equipo tecnico actual o el q se dedica a los FF. Ojala nos equivoquemos y sepan hacer cosas que valgan la pena. Creo que en el fondo es lo que deseamos todos :)
Hablando se entiende la gente:

Pongo un post cada vez que me sale del rabo, y yo creo que si aporta algo cada post. Si no te gusta, lo siento

No lo sientas, como te dije me da igual. Bien por tu rabo pero poner un post cada 3 horas manifestando lo idiotas q te parecen los q compren el juego o que Square no hace nada bien...pues casi que te los puedes ahorrar pq no solo no aportas sino q enrareces.
Si fuese que hay 30 paginas de diferencia entre tu primer post y el otro pues si, es normal que nos recuerdes tu posicion pero ponerlo cada 3 horas....no se tio, si quieres tener muchos posts para pasar de Novato a Adicto el truco es crear un foro, poner mil respuestas y borrarlas.

Mi primer post expresó claramente que opino que Square últimamente hace juegos y películas de dudosa calidad, y en el 2º post hice alarde de tener dos dedos de frente expresando mi intención de no dar dinero a Square por un producto que en lugar de innovar, se dedica a explotar la imagen de FF7

Ya sabes lo que pienso de tu primer post y de dar a entender q una de las compañias mas punteras del mundo (pese a quien pese) no hace juegos en condiciones me parece, como te dije, un comentario mas propio de alguien q le tiene tirria a SquareEnix que de alguien que ha pensado su respuesta...maxime cuando dicha compañia tiene en su haber los que, probablemente, son los dos mejores RPGs del momento: Final Fantasy XI y Star Ocean 3. Ahi es nada.
Tu segundo post sobra. Y no solo pq no aporta nada sino pq no eres nadie para decir que los q compran tal juego no tienen dos dedos de frente y el listo eres tu que lo critica sin haberlo jugado. Lo siento, me he peleado por aqui con Mangafan por un insulto generalizado como el tuyo y en tu caso no me siento menos obligado a decirte q te pienses ese tipo de comentarios dos veces antes de ponerlo.

Xar escribió:Square ha demostrado que no sabe hacer segundas partes

No puedo estar mas en desacuerdo :P
Final Fantasy 2
Tobal 2
Saga Frontier 2
Final Fantasy X-2 (es broma xDD)
Seiken Densetsu 2
Front Mission 2
Chrono Cross
Wonder Project J2
Kingdom Hearts 2

Alguno de estos juegos te parece indigno?

Pero hay que ver q la peli de FF les ha hecho mas daño que bien y q estan pasando una epoka muy mala

En lo de la peli tienes mucha razon...aunque a mi no me parecio tan mala...y sobre todo fue innovadora...hay que tener muchos cojones para sacar algo asi ^^
Respecto a lo de la epoca mala...eso es de lo mas discutible..FFXI les va viento en popa y, de hecho, su politica es la q conocemos hoy pq no puede estar innovando 20 juegos a la vez. Ya lo dijeron en su momento: se iban a centrar en este hasta q saliese el XII y, para no dejar de lado a los q no pudiese jugar online por lo q fuese seguirian sacando juegos y proyectos menores abanderados por Advent Children.


Unnamed y Xar :P podemos discutir con tranquilidad y educacion. Se que podemos xD.
Como e ansiado este momento, de todos lo ff este es el 3 que mas me gusta y me encantaria que continuaran esa historia asi que a ver fechas y guardar las pelas para el juego.
AmanoType escribió:No lo sientas, como te dije me da igual.


Pues como te da igual, deja de dar el coñazo.

AmanoType escribió:Bien por tu rabo pero poner un post cada 3 horas manifestando lo idiotas q te parecen los q compren el juego o que Square no hace nada bien...pues casi que te los puedes ahorrar pq no solo no aportas sino q enrareces.


¡Si te da igual por que sigues con el tema!

AmanoType escribió:Si fuese que hay 30 paginas de diferencia entre tu primer post y el otro pues si, es normal que nos recuerdes tu posicion pero ponerlo cada 3 horas....


¿PERO NO DECIAS QUE TE DABA IGUAL? Me estás rayando.

AmanoType escribió:no se tio, si quieres tener muchos posts para pasar de Novato a Adicto el truco es crear un foro, poner mil respuestas y borrarlas.


No se que es eso de "pasar de novato a adicto", ni me interesa.

AmanoType escribió:Ya sabes lo que pienso de tu primer post y de dar a entender q una de las compañias mas punteras del mundo (pese a quien pese) no hace juegos en condiciones me parece, como te dije, un comentario mas propio de alguien q le tiene tirria a SquareEnix que de alguien que ha pensado su respuesta...maxime cuando dicha compañia tiene en su haber los que, probablemente, son los dos mejores RPGs del momento: Final Fantasy XI y Star Ocean 3. Ahi es nada.


Square Enix es mi compañía de juegos preferida.

El Star Ocean III tiene una pinta muy muy buena, y parece que Ubi Soft lo va a traer a España en perfecto inglés. Lo malo es que no se mucho inglés... por lo menos ha llegado, el Second Story ni siquiera llegó...

El Final Fantasy XI también parece que es muy bueno, lo que pasa es que es tan caro que no puedo permitírmelo (10.000 pelas del juego + 2.000 pelas al mes = 60.000 pelas en 2 años, mas lo que cueste el disco duro de PS2...). Me parece una pasada que poder jugar durante dos años a una entrega de Final Fantasy cueste 60.000 pelas. Y a juzgar por la versión de PC, el juego saldrá con los menús en INGLÉS, ¡2 años después de la salida en japón! Ahora Square Enix en 2 años no es capaz de traducir un juego. Y no es un juego cualquiera, es una entrega de Final Fantasy... Square Enix es capaz de esto y más. Es capaz de que el juego encima esté a 50 Hz, un 25% mas lento, con voces dessincronizadas, control digital y unas bandas negras ENORMES, como ya pudimos ver todos en la vergonzosa "conversión" del "célebre" Final Fantasy X (por poner uno de los innumerables ejemplos posibles). Pero bueno, a mi me la pela... por ese ENORME PRECIO no me hubiera comprado el juego ni aunque saliera a 60 Hz y con anti-alliasing XD Ojo, si alguien tiene dinero de sobra para pagarlo, pues me parece muy bien que lo pague.

Square-Enix es una compañía puntera en japón y Estados Unidos. Pero en hacer conversiones PAL hay muchas compañías "más punteras". Luego encima tiene enormes contradicciones, como no traer a Europa obras maestras, y traernos una puta mierda como Unlimited Saga... Esto unido a que no me gusta nada la política descarada de explotación de licencias de juegos conocidos como Final Fantasy VII, me hace llegar a la conclusión de que Square-Enix es una gran compañía que hace grandes juegos, pero no está haciendo las cosas bien, en especial en Europa. Por eso puse "Si es de Square, seguro que la cagan". ¿Ok AmanoType? ¿Lo has entendido ya? Bien.

AmanoType escribió:Tu segundo post sobra. Y no solo pq no aporta nada sino pq no eres nadie para decir que los q compran tal juego no tienen dos dedos de frente y el listo eres tu que lo critica sin haberlo jugado. Lo siento, me he peleado por aqui con Mangafan por un insulto generalizado como el tuyo y en tu caso no me siento menos obligado a decirte q te pienses ese tipo de comentarios dos veces antes de ponerlo.


No, en mi opinión mi 2º post es una sesuda reflexión, que no solo no sobra, sino que me reafirmo en ella. Aporta mucho.
Dado que no me gusta que exploten Final Fantasy VII para hacer juegos de todos los géneros posibles, he decidido que no me lo voy a comprar y, en caso de que sea buen juego, voy a conseguirlo por otros medios que no sea comprarlo. Siento haberte ofendido con lo de los "dos dedos de frente", lo retiro.

¿Habeis visto lo que dan de sí dos estupidos posts?
unnamed escribió:Siendo de Square seguro que la cagan.


No es por nada pero se te ve bastante el plumero Antisquare. Aunque luego digas que Square es tu compañía favorita me parece que no cuela. Más que nada porque llama la atención que 1/3 parte de tu total de posts han sido para criticarla (no exagero, es que lo he comprobado XD ).

Flipo con ver que hablas de Square como si no fuera una de las pocas compañías que ha conseguido meter a varios de sus juegos entre los más valorados, puntuados y vendidos de varias generaciones de consolas. Cualquiera diría que hablamos de una compañía del tres al cuarto. :?


unnamed escribió:Menos mal que somos inteligentes y no nos lo vamos a comprar xDDD


Y este post (que tu dices que aporta algo), lo único que aporta es una insinuación de que quien lo compre no es inteligente. Pues me parece que vamos a ser bastantes "atontaos" los que preferimos esperar a ver la calidad de un juego antes de ponerlo a parir y machacar a Square habiendo visto 10 fotos.

En lo único que estoy de acuerdo es en tu última réplica a AmanoType, (las anteriores son pura chuleria) en el tema conversiones. Para que veas que intento ser objetivo, te diré que igual que defiendo a Square en algunos aspectos, me cago en ellos en el tema conversiones. Te doy toda la razón en este último post, aparte de que además es una opinión perfectamente desarrollada. Si hubieras dicho eso desde el principio no creo que nadie te hubiera negado la razón.

Hay formas y formas de decir las cosas sin faltar a quien piensa de diferente manera.
Visto q a unnamed no le interesan mis posts pero se los lee enteritos contestaré:

Pues como te da igual, deja de dar el coñazo.

Como dijiste tu muy sabiamente "yo posteo cuando me sale del rabo"...y me sale del rabo dejar claro lo q digo..cuando alguien no lo entiende o, como tu, no se molesta en entenderlo. Si te he respondido aclarando mi postura ha sido simplemente porque pensaba que, simplemente, te habia parecido erroneamente q te insultaba o algo.
Que no te interesa lo que digo? es facil, muy muy facil: no me hagas ni puto caso. Otra cosa es q seas incapaz.

No se que es eso de "pasar de novato a adicto", ni me interesa.

Claro que te interesa. Una vez te registras aqui se te asigna debajo del nick la categoria "novato" y a medida q vas posteando pasas a "habitual", "adicto", "megaadicto".

Square Enix es mi compañía de juegos preferida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El truco del simpatizante arrepentido nos lo conocemos bien por aqui xD Ademas..parece que no soy el unico q ha olfateado a un AntiSquare por aqui

El Final Fantasy XI también parece que es muy bueno, lo que pasa es que es tan caro que no puedo permitírmelo (10.000 pelas del juego + 2.000 pelas al mes = 60.000 pelas en 2 años, mas lo que cueste el disco duro de PS2...). Me parece una pasada que poder jugar durante dos años a una entrega de Final Fantasy cueste 60.000 pelas.

Te informo: Hablar del precio del juego para PS2 aqui no tiene sentido pq no esta previsto que salga...y la version para PC vale 50€. Asímismo la cuota mensual roza los 10€. No deja de ser un dinero...pero 120€ al año no es tan abusivo...has de tener en cuenta que FFXI es de los juegos online mas baratos...incluso el Ragnarok Online pasa de largo esa cuota mensual si mal no recuerdo. Si, todos lo queremos gratis......hasta q entramos y descubrimos el placer de pertenecer a un selecto club de pago en el que solo entra quien realmente tiene interes en jugar como Dios manda. No me sobra el dinero (y menos ahora) pero es una experiencia muy interesante.

Square-Enix es una gran compañía que hace grandes juegos

Curioso...tu discurso antes era bastante distinto xD
no está haciendo las cosas bien, en especial en Europa. Por eso puse "Si es de Square, seguro que la cagan". ¿Ok AmanoType? ¿Lo has entendido ya? Bien.

Creo que eres tu el que no lo entiende ^_^ SquareEnix no hace sus juegos para los Europeos...gracias a Dios.
¿Habeis visto lo que dan de sí dos estupidos posts?
Al menos has reconocido que eran estupidos ^^ yo reconozco q los mios son una perdida de tiempo para gente con muchas ganas de leer xD

En fin, unnnamed, estamos condenados a no entendernos de modo que...dejémoslo aqui como buenos hermanos, te parece?

Vagabond escribió:En lo único que estoy de acuerdo es en tu última réplica a AmanoType

xDD serás cabron xDDD en fin...es lo q tiene ser la antipopularidad encarnada. En mi defensa tengo q decir que en ningun momento he defendido la politica Europea (mas bien su inexistencia) de SquareEnix...en todo lo q habeis dicho me cago yo tb...y voy aun mas lejos...sabeis la rabia q me da ver que a los Europeos nos dan el precio de la mensualidad del FFXI en DOLARES??? Y encima pagamos mas!!! (bueno, pagais, q yo tengo el usa y lo q pago no llega a 9€).
AmanoType escribió:xDD serás cabron xDDD en fin...es lo q tiene ser la antipopularidad encarnada. En mi defensa tengo q decir que en ningun momento he defendido la politica Europea (mas bien su inexistencia) de SquareEnix...en todo lo q habeis dicho me cago yo tb...y voy aun mas lejos...sabeis la rabia q me da ver que a los Europeos nos dan el precio de la mensualidad del FFXI en DOLARES??? Y encima pagamos mas!!! (bueno, pagais, q yo tengo el usa y lo q pago no llega a 9€).


JAJA!!

No me has entendido! No me refería a que me alegrase de que te haya pegado caña ni nada parecido.

Me refería a que igual que en anteriores posts no estaba de acuerdo, en la parte de su última réplica sus argumentos me parecían bastante razonables y que estaban expuestos sin que nadie se pudiera sentir ofendido ni nada parecido. Además de que precisamente en lo referente a Square y FF veo que tu opinión y la mía son bastante similares.

No te mosquees que no lo he dicho en ese sentido. Je! Aún me estoy riendo al ver tu reacción. [jaja]
Lo siento xDD es la costumbre...los hay q defenderian que la tierra es cuadrada con tal de oponerse a algo q yo diga :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi madre vaya 2, dan ganas de que quiten las citas xD

Y tu Vagabond... ten cuidado, q ya me has citado 2 veces en un espacio muy corto te tiempo, te vigilo [666]
AmanoType escribió:Visto q a unnamed no le interesan mis posts pero se los lee enteritos contestaré


¿Cuando dije yo que no me interesaran?

AmanoType escribió:Que no te interesa lo que digo? es facil, muy muy facil: no me hagas ni puto caso. Otra cosa es q seas incapaz.


KE YO NO DIJE KE NO ME INTERESARAN, NO TE INVENTES LAS COSAS.

AmanoType escribió:Claro que te interesa. Una vez te registras aqui se te asigna debajo del nick la categoria "novato" y a medida q vas posteando pasas a "habitual", "adicto", "megaadicto".


Llevo registrado desde marzo y creo que soy solo "habitual". Pero como te dije, me da lo mismo. No se para que sirve ser Mega-leches.

AmanoType escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No se que es tan extremadamente gracioso.

AmanoType escribió:El truco del simpatizante arrepentido nos lo conocemos bien por aqui xD Ademas..parece que no soy el unico q ha olfateado a un AntiSquare por aqui


Si, lo reconozco. Soy Hironobu Sakaguchi ke estoy kemao con $quare €nix y entro en todos los foros del mundo a calumniarles.

AmanoType escribió:Te informo: Hablar del precio del juego para PS2 aqui no tiene sentido pq no esta previsto que salga..


Ah ok. Entonces rectifico. Felicito a Square por su nueva y brillante decisión de no traer el FFXI a Europa. Somos un mercado de segunda y no merecemos que nos traigan los juegos buenos. ¿Es eso lo que tengo que decir para que no ser Anti-pollas?

AmanoType escribió:hasta q entramos y descubrimos el placer de pertenecer a un selecto club de pago en el que solo entra quien realmente tiene interes en jugar como Dios manda


Se te olvidó pensar en los que tenemos interés en jugar como dios manda y no podemos pagarlo.

AmamoType escribió:Curioso...tu discurso antes era bastante distinto xD


Esque antes prácticamente no había opinado. Solo puse 2 posts medio en coña, sin animo de ofender a nadie, y parece que tu te inventaste el discurso.

AmanoType escribió:Creo que eres tu el que no lo entiende ^_^ SquareEnix no hace sus juegos para los Europeos...gracias a Dios.


Square Enix es una multinacional japonesa del software de entretenimiento que tiene dos subdivisiones: Square América con sede en Los Ángeles, y Square Europa, con sede en Londres. Yo creo que hace juegos atractivos para los tres mercados. Si te fijas en las entrevistas a dirigentes de Square, muchas veces dicen cosas como: "este nuevo título tiene una nueva estética más occidental. Europa y EEUU son dos mercados muy importantes y nuestro objetivo es llegar al mayor número de gente posíble"

AmanoType escribió:En fin, unnnamed, estamos condenados a no entendernos de modo que...dejémoslo aqui como buenos hermanos, te parece?


Bah, tampoco estamos tan picaos... creo que en el fondo coincidimos en muchas cosas, lo que pasa es que somos algo cabezones, en especial yo xD

AmanoType escribió:En mi defensa tengo q decir que en ningun momento he defendido la politica Europea (mas bien su inexistencia) de SquareEnix...en todo lo q habeis dicho me cago yo tb...y voy aun mas lejos...sabeis la rabia q me da ver que a los Europeos nos dan el precio de la mensualidad del FFXI en DOLARES??? Y encima pagamos mas!!! (bueno, pagais, q yo tengo el usa y lo q pago no llega a 9€).


Pues eso es básicamente lo que menos me gusta de Square. Tampoco me gusta lo de que exploten la marca FFVII y bla bla bla, pero lo que realmente me quema es que no nos traen las cosas como dios manda (cuando las traen).

Vagabond gracias por decir que estabas de acuerdo en algo conmigo xDDD (cualquiera se atreve a discutirle algo a AmanoType :S!!)
unnamed escribió:
Vagabond gracias por decir que estabas de acuerdo en algo conmigo xDDD (cualquiera se atreve a discutirle algo a AmanoType :S!!)


Je! Y no te imaginas lo que me ha costado dar el brazo a torcer. Que sepas que me he arriesgado a recibir la Ira de Amano a causa de ello. [+furioso]

AmanoType escribió:Lo siento xDD es la costumbre...los hay q defenderian que la tierra es cuadrada con tal de oponerse a algo q yo diga


Acaso te atreves a insinuar que la tierra es redonda?? ¬_¬ Hubo un tiempo en que solo por eso te enviaban a lo alto de una hoguera... La verdad que releyendo mi post si que parece algo cabroncete. Es que a veces me cuesta ocultar el lado oscuro de mi personalidad. [bad]

CN_PS2 escribió:Y tu Vagabond... ten cuidado, q ya me has citado 2 veces en un espacio muy corto te tiempo, te vigilo


Uuups!! Y yo creyendo que estaba pasando desapercibido. Tendré que cambiar de táctica y volver al envio de Christmas espolvoreados en Antrax... [ginyo]

Un saludo a todos... mamoncetes... [beer]
AmanoType escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo :P
Final Fantasy 2
Tobal 2
Saga Frontier 2
Final Fantasy X-2 (es broma xDD)
Seiken Densetsu 2
Front Mission 2
Chrono Cross
Wonder Project J2
Kingdom Hearts 2

Alguno de estos juegos te parece indigno?



Kingdom Hearts 2 todavia no ha salido
Si te fijas he exceptuado Chrono Cross (aparte que es un grupo de programación que ahora trabaja para namco, no para square si no recuerdo mal, con lo cual, algo diferente en los FF).
FF2, si te refieres a toda la saga FF, la cosa esq son historias independientes, no? (ojo, yo no he jugao a los FF d nes, aq me imagino que tb es asi) Con lo cual, no es continuación como tal, vamos creo yo.

Seiken Densetsu tb son historias independientes.

El rseto no te los puedo valorar, pq no los he jugado. Pero espero que haya qdao claro a lo q me referia con contnuaciones [360º]

En respecto al hecho de q parece ser que no ha quedado muy claro, con continuaciones tal vez deberia haber especificado en "el grupo de gente que programa FF" ya que como todos sabemos cada companyia tiene distintos grupos de desarrollo. Que un grupo no sepa hacerlo no significa que otros si. Ad+, el ejemplo del FF2 que me pones (si es el FF2 de NES q me imagino) fué hecho hace muuucho tiempo. Quien nos asegura que esa gente siga trabajando?

AmanoType escribió:

Unnamed y Xar :P podemos discutir con tranquilidad y educacion. Se que podemos xD.


Mmm... ¿he sonado irrespetuoso? No era mi intencion. Me parece que mi post ha tratado precisamente solo mostrar mi opinion sin ninguna ofensa... vamos. Tendré que repasar mi forma de hablar o escribir, pq eres la segunda persona que me comenta algo así (almenos por tu parte parece ser medio en broma, menos mal)

AmanoType escribió:En lo de la peli tienes mucha razon...aunque a mi no me parecio tan mala...y sobre todo fue innovadora...hay que tener muchos cojones para sacar algo asi ^^

En ningun momento he dicho que no me gustara, a mi me gusto, aq podria estar mas pulida (intentar comprimir un posible argumetno de 32 horas d juego en una peli de hora y pico... pos como que es algo complicado).

AmanoType escribió:Respecto a lo de la epoca mala...eso es de lo mas discutible..FFXI les va viento en popa y, de hecho, su politica es la q conocemos hoy pq no puede estar innovando 20 juegos a la vez. Ya lo dijeron en su momento: se iban a centrar en este hasta q saliese el XII y, para no dejar de lado a los q no pudiese jugar online por lo q fuese seguirian sacando juegos y proyectos menores abanderados por Advent Children.

Hombre, para mi es imposible no llamar ahora epoka mala a lo que hace square dp de la etapa PSX donde casi cada juego que sacaba era una obra maestra. como todo, siempre es dificil mantener el nivel y más si tienes problemas economicos a raiz de un proyecto (la peli) que no ha dado los frutos que tenia que dar. Recordemos que sony tenia... un 40% d las acciones d square? No me acuerdo de la cifra exacta, pero bueno. Con esto quiero decir que a la hora de sacar juegos, van sobre seguro y sacan juegos que les permitan recortar gastos. Un claro ejemplo fue una noticia que leí hace tiempo que reaprovecharian las magias y animaciones d las mismas d antiguos FF para recortar gastos (vamos, me parece recordar).

Todas esas cosas, me parece, repercuten irremediablemente en los juegos.

Tb si le sumo el hecho de que no me gustan los juegos de square que se salen fuera de la estética de los RPG (no se, no me acaban d parecer buenos... alguna excepcion habrá supongo pero ahora no la recuerdo) pues éste nuevo juego no me és muy atrayente si es tipo arcade...

Con que el FFXII sea tan bueno como el FFX (q a mi me encantó) me daré por satisfecho :)

Joder, vaya parrafada he soltao [360º]
26 respuestas