[TGS] Ace Combat 5

Namco nos trae mas imágenes e información del Ace Combat 5.

Por primera vez hemos visto imágenes in-game del modo Arcade, donde con nuestro avión y pericia, deberemos eliminar a los enemigos cumpliendo la misión que nos asignen.

Imagen Imagen


También han enseñado el nuevo sistema de comunicación por radio, donde tendremos (si queremos) que responder usando la cruceta digital.

Así mismo, Namco ha presentado dos nuevos aviones de los mas de 50 que estarán disponibles en el juego: el F-117A y el Mi-G29A

Imagen Imagen


La página web oficial del juego también ha sido actualizada reflejando estas novedades.


Fuente: impress Watch
Son demasiadas las ganas ke le tengo... adoro los Ace Combat, y este pinta genial [babas]
tengo unas ganas tremendísimas de que salga, y encima por las imágenes promete mucho más que la 4ª parte. ¿se sabe cuándo saldrá más o menos?
la edición japonesa esta fechada para el 21 de octubre, falta saber cuando nos lo traen (con suerte para navidades [oki])
Imagen

Jojojo, un Su-27! el mejor caza del mundo en un videojuego!! Ya iba siendo hora de que alguien lo metiese en algun juego, por que vamos...

Pinta muy muy muuuy bien.
Enanon escribió:Jojojo, un Su-27! el mejor caza del mundo en un videojuego!! Ya iba siendo hora de que alguien lo metiese en algun juego, por que vamos...


¿No estaba en el 2? :? nose la memoria ya me falla...

Uff que ganas le tengo ojalá venga para navidades [tadoramo]
Creo k si k estaba ,ese y el SU 37 flanker...No ???

Parece mentira k una ps2 alcanze esos graficos de simulador de pc...
El juego tiene unas pintas increibles... pero espero k no te lo puedas pasar en un par de horas como el anterior [babas] y weno por pedir ke cambien un poko de misiones pork desde el primero las misiones no han tenido mucha originalidad....y aunque no tenga originalidad me lo pillare porke me encantan estos juegosss
Enanon escribió:Jojojo, un Su-27! el mejor caza del mundo en un videojuego!! Ya iba siendo hora de que alguien lo metiese en algun juego, por que vamos...


ein?

Así a bote pronto me vienen 2 juegos donde aparecen los Su-27 rusos: Lock On: Modern Air War y Operation Flashpoint. :P

Saludos.
We, dejando al lado el Lock on... Se supone que es el mejor caza que hay en la faz de la tierra, y apenas sale en los juegos, y F-15 y F-14 tenemos hasta en la sopa [jaja]
Este juego ya tien una fexa fijada pa su venta en españa??? ein?
Este tendrá secuencias cinematicas manga, como el Ace combat 3 japonés?? esque con aquel disfruté como con ningún juego de aviones [babas] aunque viendo la pagina web...me da a mi que no u_u
12 respuestas