[TGS 2K5] Recopilación de vídeos

..............La verdad esque estais sacando mierda de donde no ahy.....Si han puesto unos enlazades y faltan pos poner los que faltan y dejaros de mierda de Nintendo,sony,microsoft... No se vamos ahy 6 paginas y todos con gilipolleces ^^, solo 2 o 3 personas aportan algo al hilo...y como sigais con tanta tonteria al final lo cerraran por la misma mierda de siempre si esque siempre es lo mismo [toctoc]
La verdad es q sí q son ganas de discutir. Si os quereis informar de las novedades de algún artilugio de Microsoft haced lo q haría la gente normal, id a otro sitio a mirar. Buscar información de Microsoft en "elotrolado" es como informarse del Madrid en el "Sport" o del Barça en el "As". Me duele decir esto pq me gustaría q no fuera así, pero creo q es lo q hay. Por lo q sea aquí lo q mola es darle cera al señor Bill Gates y los q tengan o dejen de tener alguno de sus programas o máquinas pasan a ser tratados como una especie de atontados de la vida. Todavía colea el mítico hilo en el q se trataba a los q usan al explorer de lerdos retrasados. Hay cosas q no cambian a no ser q las cambie uno mismo, por tanto para informarse de Xbox 360 lo mejor va a ser irse a otros lares con menos manías a según q señores, vivan en Seattle o Teruel. Tampoco es q este hilo sea el mayor paradigma de esto, pero es normal q algunos estén algo cansados del tema y ya se quejen a la mínima. Un saludo ^^
¿Hablas en serio? Qué manera de generalizar, qué manera de meterse con una página que no tiene la culpa de nada...
He visto tantos hilos hablando bien de unas consolas como de otras, que haya gente obsesiva y irritante, en todos los sitios hay.

Si no te gusta EOL, nadie te obliga, pero no vengas con chorradas de ese calibre.
Simplemente expreso mi opinión, q a la vista está es bastante compartida. Yo ya he dicho q para informarme de Xbox no cuento con esta página. Otra cosa es q entre para estar informado de otros asuntos. A ver si va a ser culpa mía todas las q se lían con este tema cada dos por tres. Sakazaki, cuando el río suena agua lleva O__o Supongo q la página tendrá la culpa de las cosas q haga mal q le toquen, como tendrá el merito de las cosas q haga realmente bien. ¿Realmente es necesario hablar siempre con desprecio de Microsoft? A mí la verdad es q me resbala mucho, pero es la sensación de "a santo de q" lo q me jode. Me sigo remitiendo a aquel hilo en el q se menospreciaba e insultaba a los q usaban el Internet Explorer. Lo más gracioso es q la mayoría de personas q apoyan estas opiniones critican algo q ni siquiera han comprado y veneran algo q ni siquiera usan, me equivoco?

Creo q el perfil de usuarios q entran en esta página es lo suficientemente variado como para entender q no todos podemos contar con un pc para lo q nos dé la gana, y q suficiente trabajo tuvimos algunos para explicarle al padre de turno como funciona el windows como ahora ponerse a explicarle a moverse por Linux, por mucha gracia q le haga a los gurús de esta página. Con un poco más de respeto hacia según q temas estaríamos todos más contentos. Q a "EOL" le dé exactamente igual lo q puedan pensar algunos de su política de opinión no deja de ser lógico. De hecho la aplaude más gente de la q repudia, y ya se sabe q las mayorías mandan. Aquí la mayoría tiene la Play2 y se excita con el Mozilla Firefox. Perfecto. Con no dejar de respetar a los q tengan otras máquinas y sigan usando el explorer a mí ya me va bien :P
Desmuestras que no sabes aceptar opiniones. En los foros de Xbox se habla muy bien de la consola, otra cosa es que te metas en foros equivocados. Tanto se critica Xbox por su parecido con un PC, como la GC por su infantilidad y la PS2 por sus penosos gráficos.
Sobre lo que dices del que se reía del IE, no entiendo porqué te pica, es una opinión más.
Yo uso linux, mozilla y tengo PS2, pero ni me río del que usa windows, ni del que usa IE ni del que tiene una xbox; es más, suelo recomendar a los que no son informáticos que usen windows y a los que busquen una consola buena les recomiendo las 3.

En EOL hay más de 57 mil usuarios, si te vas a ofender por los comentarios de algunos, mejor ve pensando en foros específicos donde sólo pongan las cosas que te gusta leer a tí.
AkiraSan escribió:Sobre lo que dices del que se reía del IE, no entiendo porqué te pica, es una opinión más.
Yo uso linux, mozilla y tengo PS2, pero ni me río del que usa windows, ni del que usa IE ni del que tiene una xbox


Es q si se refiere al mismo post q yo creo, no eran opiniones, eran puros insultos :P
No recuerdo pq empezó, pero la gente se empezó a insultar solo por usar SOs y navegadores distintos o_o
A alguien le va el ASFrecorder con los videos, por que a mi no :-?
gRACIAS POR LOS ENLACES ESTÁN MUY PROMETEDORES MuY bUeNA GENErACIoN vIENE dIrIA YO PRePARENSE PARa DISfRUTARLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [reves] [reves]
Sí Sakazaki, si te parece me iré para q tú sigas leyendo lo q te gusta leer a ti, pq supongo q se trata de eso, de q la gente como yo perturba tu estancia en "Eol". Menos mal q tú sabes aceptar opiniones sin perder los nervios y querer enviarme a otros sitios a decir la mía. Debe ser cosa mía, q me meto en foros equivocados como tú dices. Es q meterme en un foro dnd se habla de exploradores y no imaginar q se va acabar insultando a quien use el Explorer es tan imaginable q no sé para q entro, no? Menos mal q tú lo ves así para q alguien lo vea claro, pq lo q es a mí me parece q el tema huele bastante. Es q un hilo q comience con un "para los atontados q todavía usan el explorer" has de entender q a muchos de nosotros no nos invita a seguir leyendo. Supongo q lo mismo pasaría si tú leyeras un post q comience "a los q todavía sigan con los patéticos gráficos de play2". Es sólo por poner un ejemplo e intentar demostrar q hay maneras y maneras de decir las cosas. Desde la responsabilidad q debe tener alguien q ponga noticias en "Eol" yo creo q no debería ser difícil de entender q hay maneras de poner las cosas tan poco informativas en el fondo como personales en la forma, y además invitan al jaleo. En principio todo son inconvenientes, pq hacerlo? Pues no sé, pregúntale al q lo haga.
Me parece que no conoces la finalidad de los foros, ni has estado en muchos por lo que se ve.
Me cansan tus argumentos, pareces un crío de 10 años al que le han llamado tonto...

Y si hay un hilo que se meta con la PS2, a mí me la bufará porque me importa 3 cominos, yo me lo paso bien con muchas cosas que a los demás les parecen mierda, tampoco me voy a ir a una esquina a llorar por ello. Se pueden contrastar opiniones sin insultar, otra cosa es que haya un memo que se dedique a insultar por su creída inteligencia, eso es otra historia.
Cuando veas un hilo de insultos, pasa de él [toctoc]

De todas maneras, si hay algo que no te guste del foro siempre puedes decírselo al moderador pertinente para que tome medidas.
Asitaka escribió:A alguien le va el ASFrecorder con los videos, por que a mi no :-?

A mi tampoco me funciona es asfrecorder con estos videos, alguien sabe de otro programa q si funcione?

pd:muy bueno lo de unir los puntos lobo [qmparto]
A mi no me funciona ni patras Oooh
Tonto, bufará, comino, mierda, memo. Eres un maestro del insulto y la vulgaridad por lo q se ve. Luego hablas de memos q se dedican a insultar por su creida inteligencia. Vamos bien x D
ObiChan escribió:Tonto, bufará, comino, mierda, memo. Eres un maestro del insulto y la vulgaridad por lo q se ve. Luego hablas de memos q se dedican a insultar por su creida inteligencia. Vamos bien x D

A tí te falta un tornillo tío, fes-t'ho mirar en serio ¬_¬
Manías obsesivas por un trauma XD, corramos un tupido velo.
Veig q m'estaves esperant. M'hauràs de disculpar per haver tardat una miqueta, però és q durant el dia treballo i no puc estar aquí pendent del q dius. Per un cop et dono la raó, millor passar a altre tema xD
Habla en castellano para no faltar el respeto a los demás usuarios del foro, una expresión no es todo un mensaje.

Te estaba esperando porque no pienso en otra cosa XD, lo que hay que leer...
Empiezo a entender porqué acaban los hilos como dices que acaban.

Yo por mi parte, si no es para aportar nada, me aparto del hilo.

Un saludo.
Por esa regla de tres no se explica q entraras. Entre 56 mil usuarios alguno más hábil tenía q haber para soltarlo a la supuesta disicencia. Todo por decir q no me parece q este sea el mejor sitio para informarse sobre los trastos de Microsoft, habiendo dicho por el camino q sí q me parece el mejor sitio para informarse de muchas otras cosas. Realmente me sorprende q se tenga q cabrear nadie por decir lo q pienso, además haciéndolo dsd el respeto como lo hice. Total tu entraste para decir q no tenía razón y q era un locatis. Mi opinión contra la tuya, por lo visto. Tampoco hacía falta insultar a nadie por el camino para confrontar opiniones. Por cierto, quizás te pensabas q me iba a asustar por ver tres palabras en catalán. Me ha hecho tanta tanta gracia. De veras, tío. Eres un crack jaja Con catalanes tan lúcidos pronto nos darán el mejor de los estatuts y si lo pedimos hasta la independencia. Ara toca, no? [barret] Aportes o no aportes nada más yo tb me voy a apartar del hilo pq no lleva a ninguna parte, a la q salga el Windows nuevo lo de siempre. Un saludo, Akira :)
66 respuestas
1, 2