[TGS 2K5] El Tokyo Game Show se despide con un record de afluencia

El Tokyo Game Show ha terminado y con ello nuestra cobertura también. Un año mas la industria japonesa nos ha mostrado sus proyectos y juegos para la actual y siguiente generación de videoconsolas.

La feria japonesa se despide con un record de visitantes, un total de 176.056 personas han visitado el TGS, 36.068 personas asistieron durante el viernes (día reservado a los desarrolladores), 67.791 fueron el sábado y 72.197 el domingo.

Nos vemos el año que viene, sayonara ;)
La primera vez que he seguido el TGS tan de cerca.
Si todos los años fuese tan interesante como este... :)
Tendra algo que ver con el jaip de la Revo y lo que le molan a los japos esas cosas? xD
Pues a mi no me parecen muchas visitas comparadas con las colas que se montan despues para comprar algunos juegos o consolas.
Comparaciones

TGS 2005: 176.056 Visitantes
TGS 2004: 160.096 Visitantes
TGS 2003: 150.089 Visitantes
TGS 2002: 134.042 Visitantes
TGS 2001 Herbst: 129.626 Visitantes
TGS 2001 Frühjahr: 118.080 Visitantes
TGS 2000 Herbst: 137.400 Visitantes
TGS 2000 Frühjahr: 131.707 Visitantes
TGS 1999 Herbst: 163.866 Visitantes
TGS 1999 Frühjahr: 163.448 Visitantes
TGS 1998 Herbst: 156.455 Visitantes
TGS 1998 Frühjahr: 147.913 Visitantes
TGS 1997 Herbst: 140.630 Visitantes

Herbst y Fruhjahr son 2 estaciones del año en aleman que no se cuales son xd
Herbst y Fruhjahr, primavera y otoño.
Brot y butter, pan y manteca [fies]
La verdad es k este año me he enterado de q exisitia esta feria, parece q a partir de ahora cobrara mas importancia despues de lo movidita q ha estado este año.
Esta feria se quedara en la memoria de mucha gente... :)
Gracias a eol por todas las noticias que habeis dado y al foro multiplataforma que esta echando humo sobretodo de hilos de revolution ratataaaa
Yo creo que ha sido por la Revo, o más bien, por su mando
Yo creo que ha sido por la Revo, o más bien, por su mando

Estas de coña ¿no?

No se si alguno AUN piensa que Nintendo estaba en el TGS, habra que repetir que NO. Lo del mando lo soltaron en el dia antes al TGS, en las conferecias a la prensa.

Los visitantes ni olieron nada que viniera de Nintendo en el TGS, ninguno de 176.056 visitantes.
Creo que lo más impactante fue el MGS4 y su viejo personaje XD

¡Gracias por el soporte jefes!
Realmente ha sido porque en parte, ahi se verian cosas que serian REALES, por parte sobre todo de Sony para la PS3, y desde luego asi a sido, a parte, se han puesto muy en serio con este evento logicamente porque parte de los mostrado, era en parte secreto para darle mas importancia al evento cara a Japon, y se ha visto mucho software que esta desarrollado alli cara a lo que vendra el año que viene si es que esa es la intencion de Sony, a lo que se refiere comercializar su PS3.
Pues yo no se que habras visto tu de REAL presentado por sony a parte del mgs4 que es el unico ingame, pasame los links si me equivoco, a mi personalmente me ha drefaudado un poco esperaba que pusieran mas carne en el asador y se dejaran de tanto secretismo.
rasine escribió:Pues yo no se que habras visto tu de REAL presentado por sony a parte del mgs4 que es el unico ingame, pasame los links si me equivoco, a mi personalmente me ha drefaudado un poco esperaba que pusieran mas carne en el asador y se dejaran de tanto secretismo.


[maszz] [maszz]

Quieres que te enseñen a Ken K. en calzones? [qmparto] [qmparto]

Mira: Vision GT

Formula 1

Varios Capcom

Velos y luego me cuentas [ginyo]
ejem, esos video son ingame??? seguro??
por que al menos el del Vision GT, que es el unico que he visto, no lo es.


edio: ya he visto tambien el de F-1, y tampoco es ingame. y al de capcom no puedo entrar.
Yugox escribió:ejem, esos video son ingame??? seguro??
por que al menos el del Vision GT, que es el unico que he visto, no lo es.


No solo es ingame, sino que es el motor del Gran Turismo 4 de PS2.

Vamos, que las dao de pleno... :-p
que son ingame?? pues con esas camaras no juego yo ni nadie. Aparte de que no se ve el velocimetro ni nada. Es video que se a puesto mas arriba no es ingame. En todo caso una reply, pero ingame no es. Y tampoco creo que sea una repeticion.

Atencion, yo entiendo por videos ingame, todo video en el que se ve jugando al juego.
Ahh, tu lo que querias eran videos "gameplay" osea de gente jugando al juego, pero eso es imposible pq no hubo ninguno jugable de PS3.

Lo que yo me refiero es que son creados por la consola, no son videos made-in-pixar.
pero es que video ingame es como dice la palabra video en juego, no video hecho por la consola.
Y la verdad es que de videos hechos por la consola, a el juego, "puede" distar bastante.
¿Y las chicas?

solo vi como 4 y no estaban muy bellas...... que pasó? :(
nxname escribió:¿Y las chicas?



jajajja, es verdad. Y de las chicas que, ¿no poneis videos? que en verdad eso es lo que interesa.
Ya está? Ya se ha acabado? Uy... se me ha hecho cortisimo. [Alaa!]

Bueno, al menos Nintendo ha impresionado como dijo. [666]
kurono, hay algo de lo que NO tengas datos????:P
Ronbin escribió:kurono, hay algo de lo que NO tengas datos????:P

Yep, haberlas haylas, sobretodo referente a ventas de consolas/juegos en Europa [+risas]

Por cierto, temed al Tamagotchi, ha vuelto en Japon, y es #1 en ventas de juguetes 3 semanas seguidas desbancando a los preciosos Gundam.

[666]
26 respuestas