[TGS 2K5] Capturas de Sega Rally 2005

Todo y que el Tokyo Game Show ha terminado, siguen llegando algunas capturas. Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sega Rally 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
A ver si adivino lo ke va a decir la mitad de la gente del hilo: "claro, con esos graficos tan pesimos de ps2 no se puede ni jugar y me da igual"...

PD:habrá que verlo en movimiento
Oye pues no está nada mal para la calidad de las imágenes, y soy un orgulloso jugador de XBOX.
SIIIIIIIIIIIIIIII al fin dios me ha escuchado!!! mas sega rally!!!!!!
Hombre, ésta vez será la primera en la que una nueva entrega de sega rally no sea lo más en gráficos.

Pero es lo de menos, a ver si es cierto que el manejo es una mezcla del 1 y del 2. Sería perfecto, sacadlo ya!!!!
Me encantaba el sega rally. Tiene muy buena pinta. Lo malo... no tener el coche de la recreativa que era la leche.

Saludos
ay ay ay... [reojillo]

Ahí es cuando te das cuenta que no es lo que era, van a destruir el mito con semejante bodrio.
¿Soy yo el único que ve un Sega Jaggy 2005?

Saludos!
jugabilidad , ahi está la clave.

no solo de graficos vive el hombre.


y en jugabilidad sega es maestra.
Aca importa poco la jugabilidad....los sega rally han dejado sorprendidos a todos por su calidad grafica (y encima una relativa buena jugabilidad)
Creo que es un error de Sega sacarlo para esta generacion.....una lastima...
Esto tiene version arcade?
error sacarlo en la consola mas vendida? pues no se que decirte....

que no importa la jugabilidad? ein? comor? :?
Fijo q sacan el sega rally 2005 pa la ps2 pa sacar pasta y no es mas q un remake del 2, y q luego sacan el sega rally 3 pa su nueva placa arcade, todo revolucionario graficamente, por eso lo llaman 2005.
asthar escribió:error sacarlo en la consola mas vendida? pues no se que decirte....

que no importa la jugabilidad? ein? comor? :?

Si, importa.... [barret] , pero seamos realistas....a esta altura alguien cree que el sega rally 2005 va a ser el merjo rally de esta generacion? Es una lastima que pase desapercibido.
Preferia un lanzamiento con bombo y platillos para la siguiente generacion. X-D
Y como dicen por aqui arriba, es probable que sea un segarally 2 al estilo daytona cce ¬_¬
Pero cuanta tonterias tienen algunos con los graficos, lo principal es la jugabilidad, pues no hay juegos k graficamente se salen y a los 10 min estas hasta la pol.. de el por k te aburre, en fin, la historia de siempre.

Salu2.
Patetico.. los mismos k dicen q los graficos no importan (revolution), se meten en TODOS los hilos de ps2 a dar por culo metiendose con los graficos.
Deberia haber una norma k impidiera este tipo de trolls, pq ya no se hace por opinar sino sistematicamente por joder.
De quien hablan??
Algunos estan medio alterados...a mi me importa nada la revo, la 360, la ps3 ni nada....
me importa el sega rally....pero algunos son tan fanaticos que siempre estan a la defensiva...
desde luego, hay gente que basa su vida en defender o meterse a muerte con unos sistemas, que pena me dan algunos...

pues claro que sacaran sega rally 2k6 o 3 o lo que sea en next gen, pero sacan este en ps2 y eso es una GRAN noticia.

El que no quiera, que no lo compre y se espere 1 o 2 años hasta que saquen el siguiente y listo.


DKnight da nombres si acusas de algo, porque yo defiendo la jugabilidad ante todo, y jamas me meto en hilos a criticar gratuitamente.

Nachoman, es que tu solo juegas al mejor juego de cada estilo en cada generacion de consolas? poco juegas entonces...
quizas no sea el mejor de esta generacion (o quizas si, quien sabe), pero siendo de SEGA, yo no me lo pierdo.
DKnight ahora te das cuenta?
mirate el post aquel que hablaba, (sony i blue ray)
veras que el 99 de gente que a posteado
a posteado para criticar
i a posteado sin leer la noticia
por desgracia esto asi, i lo q mas pena me da esque no leen, postean la primera parida que se les pasa por la cabeza
una pena como una casa
pero por lo que veo es ley de vida
el que aiga tanto leimurz suelto
Saludos ;)
Primero, se llama Sega Rally 2006 ... y segundo, encuentro que un juego de este calibre, que lo realicen para el mercado domestico sin que este pensado para realizarse como un arcade, es como el Outrun 3 fuera de simulacion ... que gracia tendria?

Este juego podrian llamarlo Sega Dakkar Thoppy o yo que se, porque el nombre, es puramente comercial, no entiendo porque han hecho esto, luego, que graficamente, pues la verdad, tengo al lado de casa el Sega Rally 1 y las texturas de las pegatas de los coches estan igual de bien que los dibujos que puedes meterle a los coches del Forza, .. asi que vaya evolucion estamos teniendo...
Veniamos bien...una pena... no critique a la ps2, no me meto en un hilo de ps2 para criticarla, porque no me interesa hacer eso.
El hilo de blu ray es de interes general.
Ademas en todos los post de este hilo no critique para nada a la ps2, solo estoy hablando de sega rally, no juego a los mejores juegos solamente, lo que me preocupa es que si este no deja una buena impresion...quizas no haya mas sega rallys... :( :(
Edy...lo que dices de simulacion.....es lo que mas miedo me da.....solo con ver lo que han hecho con el Virtua Striker en version cube.... :O
Pues yo soy un conformista y con que canten go go sega rally y me digan game over yeah ya me doy por satisfecho. XD
Uuuuaaauuuu!... desde mi querida dreamcast ya habiá extrañado la vuelta de éste juegazo!... aunq' con gráficos inferiores, éste nos devuelve el más puro estilo sega rally!
Gráficos inferiores dije?... ejem!... lo dicho, dicho está!
La verdad es que es todo muy extraño, y la salida de esta secuela no ha pillado el mejor momento de SEGA, precisamente... [reojillo]
Se suponía que este juego iba a salir hace 1 año (por eso era SEGA Rally 2005) y lo más extraño es que se esperaba antes una versión arcade, pero... los acontecimientos de la fusión con Sammy y otras cuestiones, retrasaron el lanzamiento y lo dejaron "solo" en versión PS2. Seguramente venderá bien (con la base millonaria de usuarios de PS2) pero no parece que vaya a ser un título legendario en la saga, como lo fué el de Saturn... [babas]

Esperemos que haya un SEGA Rally 3 en "Lindbergh" o "Aurora". [sonrisa]
El problema es que Sega presenta Virtua Fighter 5 y Afterburner para NextGen corriendo bajo Lindenberg y te entran por los ojos, mucho, esto te deja seco. Depues pasa lo que pasa, que Sega esta donde esta por meritos propios.

Una lastimas, tantas y tan buenas licencias desaprovechadas.
Duda: ¿Qué tal están los Sega Rally comparados con el Rallysport Championship? Sólo conozco este último, porque de sega rally vi una versión algo anticuada y no me gustó.
Me hubiese gustado ver este juego como joya de lanzamiento de la nueva generación. Los Sega Rally anteriores sorprendieron en recreativa por sus gráficos. Este no sorprende nada :(

Espero que sea un puro arcade y bien jugable al menos.
Ya estamos especulando con un puñado de capturas, para variar.

Hay varios vídeos por la web y no sé, pinta arcade total. Los gráficos para ser ps2, están geniales y tal como está sega, se comprende que inviertan en ps2.

Entonces ¿cual es el problema? esperar y ver si han acertado, una vez más, con la jugabilidad.
El juego se llama sga rally 2006 y no sega rally 2005.Un saludo.
Me da la sensacion de que ARCADE=10 y SIMULACION=5..
Habra que catarlo para juzgar correctamente!
Saludos!
Q recuerdos me trae el sega rally, anda q noi juege al 2 conq sea igual de divertido me dan igual los graficos en este juego
yo lo peor que veo en estas imagenes son los graficos, pero con ellos ya me conformo, si la jugabilidad sigue igual es un crujidon de juego, y es que yo me divierto mas con un super mario world que con un jak and daxter, no todo es los graficos para mi, un saludo
32 respuestas