TGS 2011: Vídeos de Zelda Four Swords y Skyward Sword

Con espada y escudo, Shigeru Miyamoto ha mostrado en la conferencia pre Tokyo Game Show de Nintendo a 'Zelda Four Swords' y 'Skyward Sword'. El primero en su versión para DSi, DSi XL y 3DS que estará disponible de forma gratuita a partir del 28 de septiembre hasta el 20 de febrero de 2012.

'Zelda: Skyward Sword' que ha sido mostrado en directo por Miyamoto. Este nuevo título protagonizado por Link estará disponible para Wii en edición especial y normal el 18 de noviembre. En el siguiente vídeo tenéis toda la presentación de Shigeru Miyamoto, podéis ver a 'Four Swords' a partir del minuto 3:25 y 'Skyward Sword' a partir del 6:20. Más abajo tenéis un vídeo con el Upgrade System.



me encantas los juegos donde tengo que cocinar para sacar objetos nuevos y armas :D

y graficamente pinta genial,solo queda esperar.
5 largos años, ya queda poco!!
que bien la quedarian a ese juego los 720p.... ^_^' una lastima, pero aun asi luce bastante bien

salu2
no niego que me dan ganas de jugarlo

pero el caso es que se ve que wii ya esta dando patadas de ahogado y nintendo esta sacando sus ultimas cartas. recortaron texturas dandole un estilo medio caricaturesco, y se ven menos poligonos por personaje y objetos que en el twilight princess, osea que recortan unas cosas para alcanzar "mejor calidad" y no se dieron cuenta, va de mundo en mundo, eso es mas facil para el wii, y me recordo a mario galaxy.

no me mal interpreten, soy fan de zelda y quiero jugarlo, pero soy objetiva y no estoy ciega.
el segundo video del SS me ha gustado, parece que la wii tendrá una muerte digna....
shidou_hikaru escribió:no niego que me dan ganas de jugarlo

pero el caso es que se ve que wii ya esta dando patadas de ahogado y nintendo esta sacando sus ultimas cartas. recortaron texturas dandole un estilo medio caricaturesco, y se ven menos poligonos por personaje y objetos que en el twilight princess, osea que recortan unas cosas para alcanzar "mejor calidad" y no se dieron cuenta, va de mundo en mundo, eso es mas facil para el wii, y me recordo a mario galaxy.

no me mal interpreten, soy fan de zelda y quiero jugarlo, pero soy objetiva y no estoy ciega.


Yo creo que han querido darle un estilo gráfico a medio camino entre Twilight Princess y Wind Waker.
En cualquier caso tampoco espero graficazos en Wii, para jugar en 720p tengo la PS3, sino una jugabilidad a la altura de la saga. No cero que este juego me decepcione, la verdad, lo espero con ansias.

De hecho no creo que nadie de los que tenemos Wii seamos unos "graphic whores", hay cosas mucho más importantes en un videojuego. :)
El Four Swords soy yo o lo han mejorado? No sé me da esa sensación

Y el Skyward Sword tengo ganas de catarlo pero no sé yo , ya que podrían haber puesto dobladores en la saga, sé que no es el estilo pero... a mi no me gusta tener que leerlo todo y no poder oir ni una voz.
Se le ve ese "noseque" que engancha. Pura magia
Y... es un Zelda y púnto.
Aunque no estaría mal reconocer que el apartado gráfico, para mi gusto, ha ido a peor con respecto al Twilight P., que el juego estará genial no me cabe ninguna duda pero éste apartado me choca bastánte y más a estas alturas. :-|
alucardson escribió:Imagen
Epic, Just Epic.


+1000 [beer]

Que ganas de pillarlo, coñe!!! [carcajad]
Pues a mi me a encantado..será fanboyismo?o que esta saga me atrae tanto xD
A mi que cuando se anunció en el E3 del año pasado no me convencía, y ahora me llama muchísimo más.
Anistus escribió:El Four Swords soy yo o lo han mejorado? No sé me da esa sensación

Y el Skyward Sword tengo ganas de catarlo pero no sé yo , ya que podrían haber puesto dobladores en la saga, sé que no es el estilo pero... a mi no me gusta tener que leerlo todo y no poder oir ni una voz.

Sí, le han agragado más cosas. Una de ellas es una modalidad para un jugador (el original para GBA solo era multiplayer).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Con espada y escudo, Shigeru Miyamoto ha mostrado en la conferencia pre Tokyo Game Show de Nintendo ha 'Zelda Four Swords' y 'Skyward Sword'.


ha escrito "ha" en lugar de "a" :O :O :O :O :O

genial, lo del modo de un jugador para el Four Swords me beneficiará XD
¿Soy el unico al que este Link le parece mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio? Por lo demas el juego tiene una muy buena pinta y deseando estoy de que salga.

Saludos
Raugo escribió:¿Soy el unico al que este Link le parece mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio? Por lo demas el juego tiene una muy buena pinta y deseando estoy de que salga.

Saludos

Determinar si algo es bonito o feo es algo muy subjetivo, sujeto a los gustos de cada quién. Por ejemplo, a mí el diseño de personajes de Twilight Princess me parecieron malos, uno de los pocos que se salvaban era Zelda.
He tenido fuerza de voluntad para ver apenas los videos.

Por lo que pude ver me parece que tiene un gameplay clasico con muchas cosas nuevas, los graficos y el diseño me gustan mucho, en hd se veria muy bien.

A mi no me preocupa que no exista un overworld como tal, en el windwaker no habia y fue un juegazo brutal... ademas ya dijeron de entre 50 a 100 horas, que sean 35 ya estoy contento.

Bueno, a esperar toca y tratar de no spoilearse mucho que luego se daña toda la sorpresa, por mi parte ya tengo reservada la edicion coleccionista con el wiimote.
Me parece demasiado conservador... ojalá el juego cometa algunos "pecados" y moleste un poco a los ultras de la saga... es un error limitarse a contentar a los fans como hicieron con Twilight Princess... con Wind Waker enfadaron a los ultras y crearon el Zelda mas bonito de la historia. :o
Desde hace como 2 años que decidi conservar mi Wii solo por esperar este juego. Puff, lo que nunca me habia pasado con una consola, no sé si sentirme feliz o triste. [sonrisa]

faSeS escribió:5 largos años, ya queda poco!!


Exacto amigo. Es una tristeza tener que esperar tan largos lapsos de tiempo para poder jugar a estos titulos. A este grado de pereza ha llegado Nintendo [mamaaaaa]

Soy Nintendero SOLO cuando hay nuevos juegos de Zelda y Metroid. Son los unicos refritos de Nintendo que todavia no me enfadan. Y como estos juegos ya salen cada media decada (si la cosa va bien) yo creo que me voy a estar comprando una consola solo para jugar estos juegos y en cuanto los pase a venderla. Eso hice con los Zelda de DS. De hecho tambien pienso hacer lo mismo con el Wii U, comprarlo cuando salga un Zelda, que para como estan las cosas seria por ahí del 2014-2015 [snif]

israel escribió:Me parece demasiado conservador... ojalá el juego cometa algunos "pecados" y moleste un poco a los ultras de la saga... es un error limitarse a contentar a los fans como hicieron con Twilight Princess... con Wind Waker enfadaron a los ultras y crearon el Zelda mas bonito de la historia. :o


Pues el Twilight Princess a mi me parecio muy bueno. El Spirit Tracks... Ese sí lo senti bien forzado, es el unico Zelda que he jugado solo una vez.

El Wind Waker tambien fue muy bueno, pero por ser innovador en la saga. Fuera de eso llega a enfadar por la modalidad de exploracion del mapa (navergar y navegar no es más divertido que ir en caballo) y dicen que este nuevo Zelda (Skyward Sword) será algo parecido, pero ahora en el aire y de imagen lo siento muy parecido al Twiligh Princess. Pero vamos, no hay que hablar más. Solo jugando lo sabremos. De hecho me he evitado ver más videos del juego, ya no quiero spoilearme mas detalles del juego.
Lo q daria por tener para mi Colección, la Espada y Escudo de "Link" q luce MIYAMOTO en el Vídeo... [babas] [babas]
El Skyword Sword luce bastante bien!!!!

Lo que no sé yo si teniendo la wi U a la vuelta de la esquina, lo podrían haber desarrollado para esta consola!

Sea como sea ya hace días que lo tengo reservado en UK :cool:
Parece que va a tener la misma calidad que los demás Zeldas , y el diseño me gusta mucho , a mi ya me lo han vendido.
israel escribió:Me parece demasiado conservador... ojalá el juego cometa algunos "pecados" y moleste un poco a los ultras de la saga... es un error limitarse a contentar a los fans como hicieron con Twilight Princess... con Wind Waker enfadaron a los ultras y crearon el Zelda mas bonito de la historia. :o


no hace falta enfadar a nadie, solo tener buen gusto y huevos de hacer algo original. El wind waker si le quitan lo de Zelda y hacen una nueva saga habria gustado a todo el mundo, pero nintendo hace tiempo que ya solo va a lo seguro...

por cierto el twilight princess me gustó mucho más, en WW todo lo del mar era un puto coñazo, y el mundo oscuro y las fases en lobo molan todo en el TP.
kreznik escribió:
Anistus escribió:El Four Swords soy yo o lo han mejorado? No sé me da esa sensación

Y el Skyward Sword tengo ganas de catarlo pero no sé yo , ya que podrían haber puesto dobladores en la saga, sé que no es el estilo pero... a mi no me gusta tener que leerlo todo y no poder oir ni una voz.

Sí, le han agragado más cosas. Una de ellas es una modalidad para un jugador (el original para GBA solo era multiplayer).

Hombre pues gracias por contestar ^^ xD Es que algo me parecía a mi que tenía de más, y eso que hace eones que me lo pasé, es más, lo tengo aquí junto el A Link to the Past!
charly_corr escribió:Desde hace como 2 años que decidi conservar mi Wii solo por esperar este juego. Puff, lo que nunca me habia pasado con una consola, no sé si sentirme feliz o triste. [sonrisa]

faSeS escribió:5 largos años, ya queda poco!!


Exacto amigo. Es una tristeza tener que esperar tan largos lapsos de tiempo para poder jugar a estos titulos. A este grado de pereza ha llegado Nintendo [mamaaaaa]

Soy Nintendero SOLO cuando hay nuevos juegos de Zelda y Metroid. Son los unicos refritos de Nintendo que todavia no me enfadan. Y como estos juegos ya salen cada media decada (si la cosa va bien) yo creo que me voy a estar comprando una consola solo para jugar estos juegos y en cuanto los pase a venderla. Eso hice con los Zelda de DS. De hecho tambien pienso hacer lo mismo con el Wii U, comprarlo cuando salga un Zelda, que para como estan las cosas seria por ahí del 2014-2015 [snif]


Suscribo cada palabra de tu post, Zelda y Metroid es lo único que me ata realmente a Nintendo, la verdad que me sale muy caro una consola para apenas dos juegos, pero eso demuestra lo mucho que los aprecio y que son realmente únicos.
alucardson escribió:Imagen
Epic, Just Epic.


LO QUE ÉL DIJO.
Tiene muy buena pinta.
Como la goza el jodio miyamoto [qmparto]
Ahora si que me fastidia tener solo la DS lite, me quedo sin jugar el Four Swords [buuuaaaa]
Muchisimas ganas de pillar una wii barata y esperar a que salga el juego :D
A mi el TLP me aburrió un poco, a ver que tal este.

Un saludo.
a ver si es verdad qeu se ve tan bien... por ahora no pinta mal ^^
35 respuestas