TGS 2011: Trailer de NeverDead

Konami ha presentado durante el Tokyo Game Show un nuevo trailer de NeverDead, título protagonizado por un personaje con una alta capacidad de regeneración. Desarrollado por Rebellion para PlayStation 3 y Xbox 360, NeverDead espera su llegada durante el próximo invierno.

cool cool awesome awesome!

japo 100%!!
TxuZz escribió:japo 100%!!


Desarrollado en Inglaterra.
Benzo escribió:
TxuZz escribió:japo 100%!!


Desarrollado en Inglaterra.



lo cual lo hace Inglés? [Alaa!]
TxuZz escribió:
Benzo escribió:
TxuZz escribió:japo 100%!!


Desarrollado en Inglaterra.



lo cual lo hace Inglés? [Alaa!]


Hombre,más que japones,eso seguro.
TxuZz escribió:
Benzo escribió:
TxuZz escribió:japo 100%!!


Desarrollado en Inglaterra.



lo cual lo hace Inglés? [Alaa!]


Es como decir que el Castlevania: LOS es 100% japo... Puede ser una franquicia japonesa, pero el que sea desarrollado aquí lo hace más europeo que otra cosa...

Los japoneses saben muy bien que hoy en día los mejores estudios de desarrollo no están en su país. Y supongo que llegar a admitir eso les habrá costado bastante
fonso86 escribió:Los japoneses saben muy bien que hoy en día los mejores estudios de desarrollo no están en su país. Y supongo que llegar a admitir eso les habrá costado bastante

Si con mejor te refieres a hacer otro shooter bonito con lo mismos movimientos de siempre con el estilo generico grafico por igual, pues si, esto lo saben hacer bien los occidentales.
No se vosotros, pero yo he visto un vsync brutal.

Y si, tiene toda la pinta de juego japo aunque esté hecho en europa. Resulta curioso como llegados a este punto en que encargan cosas fuera porque lo suyo ya no triunfa, y los de fuera hacen lo mismo que hasta ahora XD
jairolas escribió:
fonso86 escribió:Los japoneses saben muy bien que hoy en día los mejores estudios de desarrollo no están en su país. Y supongo que llegar a admitir eso les habrá costado bastante

Si con mejor te refieres a hacer otro shooter bonito con lo mismos movimientos de siempre con el estilo generico grafico por igual, pues si, esto lo saben hacer bien los occidentales.


Bueno, me refiero a los juegos de compañías como Rockstar, Quantic Dreams, Bethesda, Santa Monica, Criterion, Thatgamecompany... (nombro solo a compañias que han trabajado con PS3, que es la consola que tengo)

Estoy de acuerdo que hay mucho shooter hoy en día (yo al unico que he jugado en esta generación ha sido al Borderlands), pero quedarse en que los únicos juegos buenos de los estudios no japoneses son shooters, creo que es faltar un poco a la verdad...

La diferencia que creo que hay en esta generación con respecto a las anteriores es que muchas compañías que solo se dedicaban exclusivamente a desarrollar para PC han dado el salto a consolas viendo que era un trozo de pastel demasiado apetecible como para quedarse fuera. De ahí la cantidad de shooters que hay ahora en consola, pero también la cantidad de juegos que antes sería impensable verlos fuera de PC (como los Elder Scrolls o The Witcher).

Personalmente, en esta generación las única compañías japonesas que están demostrando un gran nivel son Grasshopper, Platinum Games y From Software (y a falta de ver lo del Team ICO). Hecho mucho de menos a lo que fue Squaresoft, Capcom, Konami... que no digo que hagan no buenos juegos, pero no están al nivel que estaban hace unos años.
Este trailer ya es viejo, y de hecho creo que ya se posteo en EOL.

Cada vez que veo un video de este juego me destruye cuando sale el pavo arrastrandose por los suelos sin brazos o saltando a la pata coja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dimitri escribió:No se vosotros, pero yo he visto un vsync brutal.

Y un petardeo de frames de aspirinas cerca de la consola, que no quita que el juego parezca muy divertido, a ver si técnicamente no la lían.
Gran juego, aunque me ha dejado frio el echo de que este trailer ya lo había visto y para colmo creo que fue aquí mismo, en EOL xD Es un must have de calle :)
es una propuesta muy interesante, el ingame me ha gustado y la historia parece divertida
A mi me encanta, tiene una pintaza brutal. Y si, aunque sea europeo, tiene una pinta bastante japonesa, sobre todo cuando salen algunos personaje como el duke sapo ese y demas, yo creo que el diseñador artistico es japones, que si no, no se.
Me recuerda muchísimo al Gungrave [Ooooo] Éste se viene pa la saca !!!
Pues no tiene mala pinta, haber si sueltan alguna demo o algo para poder probarlo XD


Salu2
Pinta chulo y la canción de Megadeth mola bastante XD
pero si la chica rubia del final del video es clavada a la del assasin ejejejje
mangafan escribió:A mi me encanta, tiene una pintaza brutal. Y si, aunque sea europeo, tiene una pinta bastante japonesa, sobre todo cuando salen algunos personaje como el duke sapo ese y demas, yo creo que el diseñador artistico es japones, que si no, no se.

por eso digo, el ser desarrollado fuera de japón no le quita lo japones. Es algo que se nota bastante, en el estilo, el diseño, las animaciones muy características.. podrían haberlo hecho en Marte y seguiría siendo japones. Se nota a un kilómetro.
Este video no es nuevo...ya lo vi aqui y hace poco por cierto.

El juego habra que probarlo,eso seguro..
19 respuestas