TGS 2011: Trailer de Anarchy Reigns

Anarchy Reigns, el nuevo título de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta) se nos muestra con este nuevo trailer cortesía de Sega. Anarchy Reigns contará con un fuerte componente multijugador y un modo campaña de unas 10 horas. El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en enero del 2012.

tiene muy buena pinta y el multijugador sera entretenido, lo tendré en cuenta este juego
Si el multiplayer es un versus FFA estará chulo xDDD
Me recuerda mucho al Urban Reign de PS2, se supone que forma parte de la misma saga? Lo digo porque despues de leer el titulo da que pensar. Pero... si no voy mal encaminado, el Urban Reign era de Namco.
Wild_art escribió:Me recuerda mucho al Urban Reign de PS2, se supone que forma parte de la misma saga? Lo digo porque despues de leer el titulo da que pensar. Pero... si no voy mal encaminado, el Urban Reign era de Namco.


Anarchy Reigns, cuyo nombre original es MAX ANARCHY, es la continuación de Mad World de Wii.
Me encanta la pinta que tiene este juego, después de Bayonetta y Vanquish confió plenamente en platinum games [oki]
Wild_art escribió:Me recuerda mucho al Urban Reign de PS2, se supone que forma parte de la misma saga? Lo digo porque despues de leer el titulo da que pensar. Pero... si no voy mal encaminado, el Urban Reign era de Namco.


He pensado lo mismo. El sistema de juego es muy similar y me gusta! Menudos vicios me pegué con los colegas al Urban Reigns y con el muti-tab.
El diseño de los personajes es copiado de otros juegos y emperandolos, exagerando rasgos y cosas que la verdad es que para mi no quedan nada bien. Y por otro lado unas animaciones bastante malas en algunas peleas.

No conocia el juego, he visto el trailer y creo que seguire sin saber mas del juego xD
sentinel_ escribió:El diseño de los personajes es copiado de otros juegos y emperandolos, exagerando rasgos y cosas que la verdad es que para mi no quedan nada bien. Y por otro lado unas animaciones bastante malas en algunas peleas.

No conocia el juego, he visto el trailer y creo que seguire sin saber mas del juego xD

Los personajes (al menos parte de ellos) son directamente heredados del mad world, asi que no se hasta que punto es viable tu teoría de la copia.

Por otra parte ¿era necesario colar el grito de whilem en el trailer (00:56)?
Manji_Rock escribió:después de Bayonetta y Vanquish confió plenamente en platinum games [oki]


AMÉN.

[y no olviden Mad World, fue brutal.]
9 respuestas