TGS 2011: PS Vita tendrá opción de batería externa

Espero que regalen una riñonera para llevarlo XD
Ya están con los accesorios para solucionar los problemas de la consola y aún no ha salido la consola.

Vaya desastre.
Bueno a mi no me parece mal que saquen todos los perifericos que quieran. Luego saldran otros a precios inferiores y caracteristicas similares o incluso mejores. Aunque seguire con mi psp fat 1001 espero que aun durante mucho tiempo ya que ni la uso [+risas]
Imagen
vaya presagio.

que onda con la baterias no? y lo peor es no poder contar como con nuestras PSP que podemos llevar 2-3 baterias encima y cambiarlas cuando se nos agota una.
nk6 escribió:A ver si empiezan a usar esto:

http://www.gizmodo.es/2010/12/11/no-tod ... teria.html


o esto

http://www.androidpit.com/es/android/blog/397962/El-mundo-necesita-nuevas-baterias-Los-investigadores-desarrollan-bateria-de-gelatina

la verdad me parece mal q dure tan poco la bateria, de 3 a 5 horas con auriculares, brillo estandar y sin wifi ni nada, como ya dijeron en meristation creo, con el uncharted llega a poco mas de 2h, pero lo de que antes de salir ya te vendan la bateria aparte....... mejor como en la psp (no la he tenido, hablo de oidas) que se cambiaba la bateria muy facilmente

aunq faltara ver el precio....... si una bateria estandar te cuesta 20e, y esta con una capacidad (en principio) el doble, pues no veria bien que te costara mas de 30e, que para pagar 2 baterias, prefiero tener 2 baterias, q seguro q ocupan menos

edito: baterias de gel para camiones, para que luego digan que no se puede mejorar......

http://www.bastan.es/pagproductos/bateriasgel.htm

tb hay para barcos:

http://www.fondear.org/infonautic/Equipo_y_Usos/Electricidad_Energia/Baterias_y_tecnologias/Baterias_tecnologias.htm

inconvenientes "pero son más pesadas y bastante más caras. "
No ha salido la consola, y ya estan vendiendo un accesorio.. que podrían haberse ahorrado, e incluir una batería de mas larga duracion...
Si me quejaba de la psp que me duraba relativamente poco con el WIFI y demas... con esta ni me quiero imaginar, tendre que jugar con el cargador enchufado.. xD
Ahora ya sabemos porque dura tan poco... xD
Difícil opinar hasta que la hayamos probado, pero desde luego se están luciendo las portátiles esta generación. Parece que va a ser mejor esperarse a las reediciones de 3DS con el segundo analógico y a la de PSVita con mejor batería :P
Superken7 escribió: [...] nintendo creo que lo tiene mas facil porque solo tiene que quitar al mono que tiene contratado y reemplazarlo por una persona con sentido comun.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reido al leer esto [plas]
da_hot_funk escribió:Si dura mucho porque es muy grande. Si dura poco porque son unos chapuzas. Si le bajan las prestaciones a la consola para que consuma menos batería, porque los gráficos son cutres.

Conclusión: da igual lo que hagan. Nadie contento.

De verdad cuanta razon llevas pero es lo que tiene la masificacion de la tecnologia... ahora hasta los niños lloran por inet, jajajaja. Seguro que mas de uno de los que ahora lloran, se compraran la consola y despues la defenderan a capa y espada... que lastima que el cinismo empiece a tan temprana edad en algunos.

Salu2.
lo unico que me da realmente miedo en el tema de la bateria es que por lo visto no es reemplazable por el tema de la pandorizacion. Eso es un punto bastante negro en mi opinion...

de lo demas considero normal que dure tan poco tiempo, si ya la PSP anterior duraba poco pues esta con esos graficos, pues normal.
Kenny_666 escribió:El próximo periférico oficial de Sony sera una mochila, para la batería auxiliar y la Vita, cada día parece menos portátil [decaio]

XD eso si la mochila serà de diseño con color espectacular "aquatic blue" y costará 80€... (en el decathlon estara la misma en negro cutre por 5€).
Deberían haber dejado cambiar la batería.
pabloc escribió:
Fanzelda escribió:¿Porque no se esfuerzan las compañias en hacerlo bien desde el principio en vez de sacar "arreglos" del tipo segundo stick o mejor bateria? ahh si, el dinero... que triste... y los perjudicados el usuario de a pie


Cual es el cacharro portátil al que le dure decentemente una batería??
Ninguno!!y eso no es porque las baterías sean más caras si no porque es lo que hay.
0 avances en baterías.

Mientras los aparatos crecen en tecnologia que consume muchos recursos las baterías siguen siendo las mismas y adaptadas en tamaño a cada aparato pero las mismas.

El que no lo quiera ver que no lo vea pero no hay aparato portatil que aguante su cometido.

EDIT:Que yo sépa Sony no fabrica baterías


Si consideras al IPAD como aparato portatil, pues ese.
NeoWendigo escribió:Deberían haber dejado cambiar la batería.


Eso seguramente lo pongan mas adelante cuando no vendan lo que tenian en mente y las quejas generales, aun asi habra que esperar si cuando llegue a europa y america si traera revisiones
65 respuestas
1, 2