TGS 2011: Horarios de las conferencias y streams

Imagen

El jueves 15 de septiembre abrirá oficialmente el Tokyo Game Show 2011, la mayor feria de videojuegos japonesa y una de las más importantes del mundo. Su celebración tendrá lugar hasta el 18 de septiembre. Los dos primeros días serán exclusivos para prensa e industria y los dos últimos estarán abiertos al público.

Como es habitual, antes de la feria, se celebrarán las conferencias de algunas de las principales compañías. Los horarios peninsulares son:

  • Conferencia de Nintendo: Martes 13 de septiembre a las 5:00h. Stream en directo.
  • Conferencia de Sony Japón: Miércoles 14 de septiembre a las 6:00h. Stream en directo.
  • Conferencia de Namco Bandai: Miércoles 14 de septiembre a las 7:00h.
  • Conferencia del Team Ninja: Miércoles 14 de septiembre a las 13:00h.
  • Conferencia de Square Enix: Jueves 15 de septiembre a las 6:20h.
Además, Konami realizará diversos shows durante el TGS que se podrán seguir desde su canal en UStream. Sega hará lo mismo desde su web oficial dedicada al evento.
Haced covertura del JAMMA 2011 donde SEGA presentará su próxima placa arcade. Puede que muestre un vídeo de Virtua Fighter 6 ya que VF5FS es una actualización y balanceo del 5.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver qué sorpresas nos depara. :)
y CAPCOM?? no se suponia que iban a presentar Resident evil 6? ya me parecia ami que esa imagen del supuesto logo con la fecha era un poco fake...
No entiendo muy bien los horarios, si alguien puede decirme a que horas lo puedo ver, desde Mexico! [sonrisa]
vcheese escribió:No entiendo muy bien los horarios, si alguien puede decirme a que horas lo puedo ver, desde Mexico! [sonrisa]


En alguna parte de las paginas se puede ver el tiempo que falta para la presentación, por lo menos para la de nntendo asi es y sefgun veo solo faltan 20 minutos. [360º] Por si acaso con estos contadores regresivos, no importa la zona horaria. ;)
alucardson escribió:
vcheese escribió:No entiendo muy bien los horarios, si alguien puede decirme a que horas lo puedo ver, desde Mexico! [sonrisa]


En alguna parte de las paginas se puede ver el tiempo que falta para la presentación, por lo menos para la de nntendo asi es y sefgun veo solo faltan 20 minutos. [360º] Por si acaso con estos contadores regresivos, no importa la zona horaria. ;)


Ya vi los horarios en IGN, pero gracias por el dato! por cierto en 5 min empieza la de nientiendo. [sonrisa]
vcheese escribió:No entiendo muy bien los horarios, si alguien puede decirme a que horas lo puedo ver, desde Mexico! [sonrisa]


A las 10 PM :)
Gracias por los horarios, a esperar la conferencia de Nintendo
Yo no le he seguido mucho la pista a estos TGS, pero ¿Microsoft no ofrece conferencia en el TGS? ¬_¬

-edito-
Ya se porque. Pero si va a anunciar juegos. Nada importante, pero si tendra presencia. [buenazo]
charly_corr escribió:Yo no le he seguido mucho la pista a estos TGS, pero ¿Microsoft no ofrece conferencia en el TGS?

Por cierto, ya acabo de ver la de nintendo y pues planea ir con todo pero... la verdad va ser muy dificil que recuperen mi confianza ¬_¬

tgs es solo para desarrolladores y empresas japonesas ( que alguien me corrija si me equivoco)
Por qué no está en portada?
zaragozano escribió:tgs es solo para desarrolladores y empresas japonesas ( que alguien me corrija si me equivoco)


Si algo de eso tiene que ser.

Por cierto, Nintendo dedico todo el TGS para tratar de salvar al 3DS y muchas cosas ya se sabian. Lo nuevo que me intereso fue el Nuevo Fire Emblem que planea sacar y la posible exclusiva del Monster Hunter 4 (vaya que lo van a desgraciar). No hablo NADA de Wii U. Bastante decepcionante. Esperemos Sony haga una mejor conferencia [fumando]

La leccion que le ha dejado el 3DS (poca innovacion=bajas ventas) me hace pensar que Wii U se retrasara y tendra bastantes cambios (talvez hasta de nombre) de otra manera no veo muy lejos otra tragedia en ventas para Nintendo. [hallow]
Que ganas tengo de que llegue una conferencia con la proxima generacion de Sony y MS.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O sea la conferencia de nintendo como que insulsa no ? [jaja]
Increible decepción de nintendo.. llegan tarde, no muestran nada original..

un poco mas de zelda, otro mario y mario tennis ...
Lo único que vale la pena seguir es el anuncio de monster hunter 4.. y ya empiezan a sobreexplotar la saga.
A ver como termina.

en fin, Esperando a sony, namco y sobretodo a konami que seguro da alguna sorpresa bien recibida ^^

salu2
cada vez estoy más decepcionado con Nintendo, la empresa de videojuegos con la que crecí sin mirar nada más....
ya han hecho la de nintendo??? algo nuevo??

Microsoft no hace conferencia?? :-?
Jala escribió:ya han hecho la de nintendo??? algo nuevo??

Microsoft no hace conferencia?? :-?


Mas atras han dicho que el TGS es solo para los desarrolladores de Japon asi que no creo que este

Weno segun leo no ha sido muy wena, a mi tampoco es que me gusten mucho las conferencias de nintendo desde hace 3 años que sigo estos eventos(cuando puedo, obviamente a las 5 de la mañana no voy a estar despierto xD) y las de nintendo siempre las e visto bastante churreras, pero weno
ms no hace confe, en toda caso, se presentaran juegos multi ps3/360 como por ejemplo resident evil 6
Pff, ¿decepcionante? Para nada. Sobre todo siendo un TGS. Solo con ver nuevas imágenes de Skyward Sword ya te elevaba el hype hasta las nubes. Un nuevo Fire Emblem. Primeras imágenes en movimiento in-game de MH Tri G. Nadie se esperaba Monster Hunter 4 para 3DS, aunque no se sabe aún si será un título exclusivo. Square-Enix presentó una nueva IP, un RPG llamado Bravely Default, pinta bien. Un nuevo Dinasty Warriors, que se centrará en el modo competitivo (o cooperativo, no estoy seguro). Se conocieron más detalles y fechas de títulos muy esperados como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y sobre todo de Zelda: Skyward Sword. Primeras imágenes en movimiento del spin-off de Project Zero, Shinrei Camera. Se anunciaron algunos otros títulos pero claramente son más dirigidos al mercado japones, como un juego musical de la vocaloid Miku Hatsune, o Gundam Generation 3D. Por fin 3DS tendrá la función de grabar video en 3D mediante una actualización de firmware. Con Monster Hunter, el Super Mario y el Mario Kart, la 3DS se va a vender como churros en Japón este fin de año. Y también hay muchos otros títulos que ya tienen tiempo de haberse anunciado y que se ven muy buenos pero que se saben pocos detalles y no se dijo nada en la conferencia, como por ejemplo, Beyond the Labyrinth (a ver si Konami suelta algo nuevo del título en estos días), Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, o Time Travelers. Así que, de que vienen muchos buenos juegos, vienen. Y fuera de la conferencia se supo más del periférico que agrega un segundo stick a la consola, que será compatible con ciertos juegos, más no obligatorio o que se requiera forzosamente, y los títulos que sean compatibles con este, tendrán un logotipo que lo indique, y que el periférico usará una pila AAA. Considerando que las baterías de un control remoto de una televisión llegan a durar años aún siendo usado a diario, no me extrañaría que la pila de ese periférico también dure bastante tiempo, considerando que solo son dos botones (o un stick y un botón R2). El periférico saldrá en Diciembre en un pack con Monster Hunter Tri G, y también se podrá adquirir el juego sin ese aditamento. Aunque igual que muchos, sigo pensando que el segundo stick lo debió haber tenido la consola desde el inicio, aunque si hay algo positivo es que el periférico se ve que será cómodo (en la parte inferior, se ve ergonómico y que dará un buen agarre) ya que la 3DS es algo pequeña para manos adultas o para quienes tengan manos grandes, y ayudará para esas largas jornadas en Monster Hunter Tri G.
Pues nada estaremos atento a ver que nos enseñan.
Yo creo que el Monster Hunter 4 se merece una noticia en la portada, además de suponer innovaciones en la saga...Al menos lo veo más importante que la notcia del Super Monkey Ball.
Ernestotaku escribió:Yo creo que el Monster Hunter 4 se merece una noticia en la portada, además de suponer innovaciones en la saga...Al menos lo veo más importante que la notcia del Super Monkey Ball.


Totalmente de acuerdo, mucho mas importante que monkey ball, que risa me dio cuando lo vi eb portada LOL
¿Las conferencias son en japonés o en inglés?
¿Y Capcom? ¿Otros años tampoco ha estado?
¿Sabéis si hablarán algo del FF versus XIII?
Arnedo escribió:
Ernestotaku escribió:Yo creo que el Monster Hunter 4 se merece una noticia en la portada, además de suponer innovaciones en la saga...Al menos lo veo más importante que la notcia del Super Monkey Ball.


Totalmente de acuerdo, mucho mas importante que monkey ball, que risa me dio cuando lo vi eb portada LOL


esto es EOL, que esperabas ???
No estoy demasiado entusiasmado y la presentación del super accesorio de 3DS no me ha hecho cambiar de opinión. a ver si me sorprenden
Me gusta este horario, asi cuando te levantas ya conoces las novedades ;)
Pues a mi me parecio el Zelda esta como anillo al dedo XDDD
Hay que tener mucho interes, muchísimo, para despertarse a esas horas para ver la conferencia xD
Habrá que estar atento.
Madre mia microsoft se ha rendido ya en japon.En fin a ver la de sony
Graciaaaaaaas!!! compi ;)
Ahí me tendrán pendiente de las novedades. Gracias por la cobertura EOL
Estaremos atentos, por si se escapa algo de la sucesora de la Wii, aunque parece que no.. Pena de otro FE para portátil, y viendo lo que le queda a la Wii, habrá que esperar mas aún para otro FE de sofá :)
os funciona el enlace para seguir la conferencia en directo que hay en la portada de eol?
Esta caida la pagina esa. Alguien mas sabe donde puedo ver el live streaming?
vcheese escribió:Esta caida la pagina esa. Alguien mas sabe donde puedo ver el live streaming?



+1

solo encuentro paginas donde van comentado, pero me gustaria ver el video en streaming
Joder Sony, ya empezamos desde el streaming }:/

-edito1-
Aqui esta:

http://ja.twitch.tv/puchi_?utm_campaign ... rstyle.com

-edito2-
si el video se pone en negro, actualicen la pagina
charly_corr escribió:Joder Sony, ya empezamos desde el streaming }:/

-edito1-
Aqui esta:

http://ja.twitch.tv/puchi_?utm_campaign ... rstyle.com

-edito2-
si el video se pone en negro, actualicen la pagina


Muchas gracias! [oki]
Yo ya estaba asumiendo que no lo iva a ver en directo [tomaaa]
Ni una silaba entiendo de lo que dicen XD
menudo coñazo de confe no?
Creo que debi quedarme sin verla... ¬_¬
Al final ni un pio de Last Guardian [snif] Parece que saldra para PS4 [360º]

Y resumiendo el TGS de Sony tambien trato solo de su portatil. Más que nada dieron los ultimos vistazos a los menus y navegacion.

Y de juegos.... Puros ports en HD. [burla3] Basicamente todos los ports en HD estaran disponibles tanto en PS3 como en VITA (MGS y FF X)

Y aunque el VITA es una chulada de aparatejo multimedia creo que me lo comprare hasta que salga en Norte America. No me interesan los titulos con los que saldra en Diciembre en Japon y aparte saldra más caro importarla desde allá.

zaragozano escribió:menudo coñazo de confe no?


Sinceramente decepcionado [triston] Este año lo dedicaron totalmente a las portatiles. Una lastima porque no soy muy fan de estos aparatos [triston]

.....................................
Me voy a dormir. Esta desvelada no sirvio de nada [maszz]
me parece que la de namco es a las 19 no a las 07. es decir a las 13 horas, hora española, un saludo.

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2011/
50 respuestas
1, 2