TGS 2011: Fecha y títulos de salida de PS Vita en Japón

Chocobillo escribió:Yo utilizaré el Tethering con mi movil y me daré señal Wi-fi, así no tengo que pagar a Sony ni a otra compañía para jugar online en el tren o enmedio de un desierto!


Exacto! Viva el tethering!!
kreznik escribió:
Benzo escribió:
david530 escribió:El unico que se salva de lanzamiento es Uncharted

PD: Ayer me dijeron usuarios que no se colgaban noticias de titulos en la portada...

Tachán, han colgado los titulos de PSVita... Y ayer los de 3ds no, dando importancia mas al polemico añadido ¬¬

Hoy si que digo, se os huele a leguas


hilo_3ds-bateria-y-linea-de-juegos-para-el-lanzamiento-nipon_1551088

Noticia sobre el lineup de 3DS en japón, curiosamente también se publico en portada.

Claro que se publicó en portada, pero solo en la columna de la derecha dónde solo aparece el título de la nota y que puede pasar desapercibido fácilmente. Cuándo una de las mayores quejas con 3DS es que cuenta con un catálogo poco basto, vienen y anuncian varios títulos nuevos y uno es un bombazo, aún y ni con eso fue suficiente para poner la noticia en la parte central en portada; y ni tan siquiera pusieron las fechas de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. No solo fue ahora con en el TGS de este año, también acaba de pasar con la GamesCom, dónde se presentaron nuevas imágenes de varios títulos, entre ellos Resident: Evil Revelations, y no se dignaron a poner ni una sola nota de esos juegos en portada, aunque fuese en la parte derecha, pero lo que se presentaba de otras compañías sí. Es por eso que uno no puede evitar pensar que hay cierta preferencia por las otras compañías o que hay ya cierto desprecio en el staff por Nintendo, no se nota el mismo trato, se ve que solo publican en la parte central de portada las noticias de Nintendo que generen flame, y por lo tanto, más tráfico en el sitio. Pero bueno, tal vez solo sea mi mente perversa que se imagina cosas, aunque no soy el único que piensa esto.


Esa noticia se publico en portada central no a la derecha. Generalmente las noticias de hardware terminan en portada. Las de juegos si van acompañadas de fechas de salida de consolas evidentemente también.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
el catálogo de juegos no me atrae mucho, Uncharted y Ridge Racer si a caso. Esperemos que mejore en el futuro con juegos exclusivos y que no sean todo ports de Ps3 y que no le pase como a la primera Psp en cuanto a su catálogo. :)
pues pensaba q iba a salir con un catalogo bastante mas fuerte no? , supongo que a los japoneses si que le gustaran esos juegos sino no entiendo tanta queja a la 3ds y luego el de salida de psvita tb lo es xD
Bueno, 30 juegos anunciados para el Playstation Vita que no me ilusionaron ... pero acabo de encontrar el único juego que me vendería la consola el dia del lanzamiento.

Ys IV: Woodlands of Celceta
http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_g ... r_embedded

Imagen

Fuente: http://www.rpgfan.com/news/2011/2164.html
Cryog escribió:Bueno, 30 juegos anunciados para el Playstation Vita que no me ilusionaron ... pero acabo de encontrar el único juego que me vendería la consola el dia del lanzamiento.

Ys IV: Woodlands of Celceta
http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_g ... r_embedded

Imagen

Fuente: http://www.rpgfan.com/news/2011/2164.html


joder que buena pinta
Pero....no lo entiendo. ¿Qué es eso de prepago via 3G? O sea, ¿qué si no tienes una red wifi tienes que pagar para poder jugar con juegos desde una red 3G? PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO TONTOS O SE PIENSAN QUE TENEMOS DINERO PARA GASTAR EN TODO LO QUE SE LES SALE DE LAS PELOTAS???????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kamuiu escribió:Pero....no lo entiendo. ¿Qué es eso de prepago via 3G? O sea, ¿qué si no tienes una red wifi tienes que pagar para poder jugar con juegos desde una red 3G? PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO TONTOS O SE PIENSAN QUE TENEMOS DINERO PARA GASTAR EN TODO LO QUE SE LES SALE DE LAS PELOTAS???????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Vita en Japón
Cryog escribió:Bueno, 30 juegos anunciados para el Playstation Vita que no me ilusionaron ... pero acabo de encontrar el único juego que me vendería la consola el dia del lanzamiento.

Ys IV: Woodlands of Celceta
http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_g ... r_embedded

Imagen

Fuente: http://www.rpgfan.com/news/2011/2164.html

Este tiene alguna relacion con los de la master system?
A ver para todos los que os quejais del 3G de pago, el dinero no va a SONY como he leido por aqui, en este caso va a DOCOMO
Despues el jugar por 3G estara limitado en funcion de que juegos, obviamente porque el 3G tiene sus limitaciones.
Y sobre el precio lo veo perfecto.... pago un dinero para el tiempo concreto que lo quiero usar, o sino, si lo prefereis pagamos una tarifa plana de internet mas cara. Ademas, con que os conecteis a una red wifi publica se acabo el problema.

Y luego esta la mejor solucion, Version Wifi [poraki] y os quitais los malos rollos del 3G...Pero querer tener 3G y no pagar un duro.... en fin [360º]

Y para quienes quieran importarla, os advierto que pagareis aduanas y bien caras. Correos desde Mayo ha aplicado un ley para TODOS los paquetes que vengan fuera de los limites de Europa, y pagan TODOS (el estado necesita money). Os lo dice uno que envio un triste paquete a su familia desde Tokyo con todos los gastos pagados y en regla.... con 3 tristes detalles... ninguno electronico y les soplaron 40 euretes... lo mismo casi que lo que me gaste en los detalles. Asi que tenerlo en cuenta.

En cuanto a la PS Vita que la probe ayer... DIOS! es jodidamente ligera para lo grande que es. Ya estoy haciendo los pinitos para llevarmela con todo y 5 juegos!!

Saludos!
Twotsunami escribió:
Cryog escribió:Bueno, 30 juegos anunciados para el Playstation Vita que no me ilusionaron ... pero acabo de encontrar el único juego que me vendería la consola el dia del lanzamiento.

Ys IV: Woodlands of Celceta
http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_g ... r_embedded

Imagen

Fuente: http://www.rpgfan.com/news/2011/2164.html

Este tiene alguna relacion con los de la master system?


Si, en Master System salió el primero y los siguientes en distintas consolas.Pero para el PSP han salido varios remakes de los primeros.

Imagen

Ys I y II para PSP. La parte 1 salió en Sega Master System. La 1 y la 2 salieron para Famicom, PC Engine/Turbografx-16 y PC japoneses.

Imagen

Ys Oath in Felghana para PSP. Remake del Ys III que aparecio en PC Engine/Turbografx-16, Sega Genesis, Super Nintendo y PC japoneses.

Imagen

Ys Seven .... exclusivo de PSP.

Imagen

Ys 6 The Ark Of Napishtim .... juego que aparecio primero en PC para japón y luego Konami lo lanzó para PSP y PS2.

Imagen Imagen

El nuevo Ys IV es un remake del Ys IV Dawn of Ys que apareció en PC Engine . En Super Famicom apareció completamente diferente y se llamaba Ys IV Mask of the Sun.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.
eR_pOty escribió:que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.


Yo ni he mirado ni la mitad de títulos porque me da igual los que tenga, si me la compro algún día será después de mucho tiempo de salir como hice con la ps3 o la NDS (que regalé), pero si dices que sólo conoces uno ¿cómo puedes decir que es el único que se salva? será el único que te llama o te tira pero que se se ¿salva? ¿o es que si no son continuaciones de sagas que conoces todo lo que salga es una mierda? pues estábamos apañados.

Desde luego teniendo un móvil con tarifa de datos que puedas usar por tethering es una panochada comprar una con 3G. Por cierto he leído en una web que la ps vita 3g en España será por Movistar y no libre, ya sólo por eso no debería venderse ni una 3G.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.


Yo ni he mirado ni la mitad de títulos porque me da igual los que tenga, si me la compro algún día será después de mucho tiempo de salir como hice con la ps3 o la NDS (que regalé), pero si dices que sólo conoces uno ¿cómo puedes decir que es el único que se salva? será el único que te llama o te tira pero que se se ¿salva? ¿o es que si no son continuaciones de sagas que conoces todo lo que salga es una mierda? pues estábamos apañados.

Desde luego teniendo un móvil con tarifa de datos que puedas usar por tethering es una panochada comprar una con 3G. Por cierto he leído en una web que la ps vita 3g en España será por Movistar y no libre, ya sólo por eso no debería venderse ni una 3G.

no tiene por que ser continuacioes de otro juego, solo digo que el Uncharted es el unico que me llama por que se cual es.
los demas hasta que no los vea en algun video o llege a jugar no podré criticarlos de ningun modo.
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.


Yo ni he mirado ni la mitad de títulos porque me da igual los que tenga, si me la compro algún día será después de mucho tiempo de salir como hice con la ps3 o la NDS (que regalé), pero si dices que sólo conoces uno ¿cómo puedes decir que es el único que se salva? será el único que te llama o te tira pero que se se ¿salva? ¿o es que si no son continuaciones de sagas que conoces todo lo que salga es una mierda? pues estábamos apañados.

Desde luego teniendo un móvil con tarifa de datos que puedas usar por tethering es una panochada comprar una con 3G. Por cierto he leído en una web que la ps vita 3g en España será por Movistar y no libre, ya sólo por eso no debería venderse ni una 3G.

no tiene por que ser continuacioes de otro juego, solo digo que el Uncharted es el unico que me llama por que se cual es.
los demas hasta que no los vea en algun video o llege a jugar no podré criticarlos de ningun modo.


Vale, es que pusiste que es el único que se "salva", ya me parecía.
Pues para mí de salida creo que caerían Uncharted, el Escape Plan ese que tiene pintaza y supongo que llegará para la salida en europa y alguno más que salga para marzo.
A ver qué precio tendrá en Europa. Yo digo que 249€ y 299€... aunque no sé si ya está anunciado el precio oficialmente aquí...!! :p
lolometal escribió:A ver qué precio tendrá en Europa. Yo digo que 249€ y 299€... aunque no sé si ya está anunciado el precio oficialmente aquí...!! :p


llevas un lagazo simpático xD
Un apunte anecdótico... los dos primeros Y's salieron antes en MSX2 que en Master System XD.

Taiyou
68 respuestas
1, 2