TGS 2011: 10 minutos de Uncharted: Golden Abyss

Sony ha mostrado un nuevo trailer de Uncharted: Golden Abyss donde se muestran algo más de 10 minutos de juego, todos ellos comentados por John Garvin, escritor y directo del título que acompañará a PlayStation Vita en su lanzamiento.

Tiene buena pinta. Siempre he señodo con poder jugar a grandes titulos como este con estos graficos fuera de mi casa... ;D

A ver como responden los controles en la portatil...
Kratos222 está baneado por "Troll"
wow que interesante video!
El primer superventas de psvita!!
Yo tambien me pido una. ;)
Solo por este maldito juego me voy a comprar el VITA apesar de que dije que ya no compraria consolas hasta ver su ultima revision [looco]
Tengo sentimientos encontrados con éste juego, por un lado me parece una puta pasada gráficamente, pero sin embargo no lo veo fluido... veo que pega muchos tirones (o bajadas de frames).
No sé si será por los vídeos que estan mal encodeados o es por el juego en sí.
Pues esta VITA se marca unos buenos graficos :/

Habrá que hecharle un vistazo a la lista de juegos. [fumando]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que a pesar de sus gráficos se le nota mucho que sus valores de producción no se acercan a los de los Uncharted de PS3 y que les falta el toque mágico de Naughty Dog xD
Sí, me pasa algo similar, ya que ver la tercera entrega para ps3 y ver este... no sé, es como que le faltase algo. No por eso creo que va a dejasr de ser un buen juego pero no me entra el subidón de querer pillarme una Vita, como debería ser al ver un Uncharted. Independienteménte de su apartado gráfico y demás, claro.
Tenias mis dudas respecto a PSVita pero me han convencido....Vaya q' poder gráfico y eso q' es la primera remeza .....Claro ¡¡¡ no me pasará como 3ds esperaré 1 año y compraré, no me pescan 2 veces y más con el nuevo pad de 3ds con R2 y otro stick no me extrañaría q' SONY haga lo mismo y le meta L2 y R2 en en su próxima revicion( hablo y no a salido aún [carcajad] ).
solo 11 minutos?hum,se estaría acabando la bateria.
al verlos me ha dado la misma sensacion que con los god of war de psp. estan chulos, pero le falta "algo"...

aun asi cae de salida, ya que me timo nintendo con la 3ds, que tambien lo haga sony con la vida, mas que nada para que no se sienta excluida XDDD
mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo. Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.

charly_corr escribió:Solo por este maldito juego me voy a comprar el VITA apesar de que dije que ya no compraria consolas hasta ver su ultima revision [looco]
jmillora escribió:mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo. Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.

charly_corr escribió:Solo por este maldito juego me voy a comprar el VITA apesar de que dije que ya no compraria consolas hasta ver su ultima revision [looco]


Que tiene los mismos graficos psvita que psp?................................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jmillora escribió:mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo. Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.


Las diferencias gráficas son más que evidentes. Un god of war de psp no llega ni a la cuarta parte de calidad gráfica del uncharted, la carga de polígonos y de texturas es muy superior, en god of war se acercaba un poco la cámara a cualquier cosa y veías todas las texturas difuminadas y en uncharted es lo contrario. No es una PS3, aunque se acerca bastante, no pretendas que saquen juegos aprovechando la capacidad máxima de la portátil, espera un año o algo más y verás lo mismo que ocurrió con PS3.

Saludos.
que no se ve bien , po deberiais ir al oculista , que la psp lo podia haber sacado pues si pero muy inferior , esto es un juegazo en el tema de graficos , habra que ver cuando se pruebe como es jugando y dejemosno de sensaciones perroflautas y demosle una oportunidad
No me jodáis, esto no se acerca a PS3 ni de lejos. Por supuesto que es mejor que la PSP, faltaría más, pero ahora mismo está más cerca de la PS2 de que de la PS3.

No he visto, en el contexto "gráfico", nada en este vídeo que no haya visto en un Prince of Persia de la pasada generación en cualquiera de las tres plataformas :/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
con lo poco q dura este juego, si encima sacan trozos del juego.. emocion 0
los quedicen que son como ps2, aqui una comparativa, hecha en febrero... y ahora que ha mejorado el doble...

Imagen
Como los graficos de ps2 no son...pero dudo que llegue a graficos de ps3 simplemente por hardware
theogre escribió:No me jodáis, esto no se acerca a PS3 ni de lejos. Por supuesto que es mejor que la PSP, faltaría más, pero ahora mismo está más cerca de la PS2 de que de la PS3.

No he visto, en el contexto "gráfico", nada en este vídeo que no haya visto en un Prince of Persia de la pasada generación en cualquiera de las tres plataformas :/


[qmparto] [qmparto] QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]
jesús, de verdad que algunos tienen una memoria que adorna mucho los recuerdos. Mejor el gow de psp que este? en serio? . Si no fuera por la falta de resolución obvia es comparable al uncharted 1.
A mí los gráficos mostrados me sobran para verlos en la pantalla de uma portátil, al igual que la mayoria de los mostrados en ps360 en las sobremesa. Me da rabia perderme este título porque no voy a comprar la vita, al menos en un futuro cercano.
Si ya de salida prácticamente sacan esos juegos, no quiero imaginarme lo que tendrán dentro de un par de años.

De todos modos, mucha potencia para una portátil. Conocemos las 3LR, la amarilla de la Ps3 y ahora conoceremos las "manos rojas quemadas" haha.
solo por ese juego ya merece la pena comprar la psvita
jmillora escribió:este juego puede correr perfectamente en psp,..., hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo.
Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.


Cuando he leido lo de la 3DS ya he entendido todo. Autoconvencimiento se llama.

Por cierto para el que dice lo del Prince of Persia, que lo vuelva a jugar que la memoria juega malas pasadas. Yo me acabo de pasar el 2 en HD y los efectos de iluminacion y del fuego por ej son de risa comparados con los visto en el video.
Que bajón ha dado en gráficos respecto al video aquel que salió primero de la selva no? Me ha decepcionado bastante.
Aunque igualmente caerá [carcajad]
Gráficamente la verdad es que roza un gran nivel, similar al Uncharted 1 de PS3, me gusta mucho.
Por que tiene que brillar el siguiente sitio a donde hay que ir?, ya el juego tiene suficientes rieles como para que le pongan mas.

A parte de eso tiene algo que no me acaba de convencer....

por ahora descarto comprar mas portatiles para mi no valen la pena a no ser que comiencen a sacar juegos largos y completos como en las sobremesas.
pedazo de videoooooooooooo , deseando estoy de que salga ya
Hombre, yo no creo que llegue a la calidad de la ps3. La psp decian que era similar a una ps2 y es cierto que hay juegazos y a muy buen nivel, pero no llego a la media de calidad que la ps2.

aun así como ya se ve, que es increible esta de sobra.
CheWinki escribió:
theogre escribió:No me jodáis, esto no se acerca a PS3 ni de lejos. Por supuesto que es mejor que la PSP, faltaría más, pero ahora mismo está más cerca de la PS2 de que de la PS3.

No he visto, en el contexto "gráfico", nada en este vídeo que no haya visto en un Prince of Persia de la pasada generación en cualquiera de las tres plataformas :/


[qmparto] [qmparto] QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]


Espero que tus problemas de incontinencia no sean muy frecuentes :(

Pero igual no me has entendido, al decir que está mas cerca de la PS2 qué de la PS3 no significa que sea inferior a la PS2 [oki]
Graficamente para ser de una portatil esta muy bien, no llega ni de lejos a los Uncharted de PS3, pero eso ya se sabia que era puro marketing para vender la PSP Vita, lo peor del video es el desastroso framerate que muestra, puede ser cosa del video y que este grabado como el culo, pero vamos tiene toda la pinta de que el juego pega unos trompicones de miedo.
Yo creo que es comparable al 1 de la ps3, no en el detalle de escenarios, texturas, etc, pero para ser el primer juego es brutal.

Si los juegos estan a este nivel y pueden incluso sacarle algo más de jugo pues uuf.

Este video es regular, he visto videos de gente directamente jugando a la consola en las manos y va muy fluido.

http://www.youtube.com/watch?v=lqjcWhQWzrk
DANIPSX escribió:Yo creo que es comparable al 1 de la ps3, no en el detalle de escenarios, texturas, etc, pero para ser el primer juego es brutal.

Si los juegos estan a este nivel y pueden incluso sacarle algo más de jugo pues uuf.

Este video es regular, he visto videos de gente directamente jugando a la consola en las manos y va muy fluido.

http://www.youtube.com/watch?v=lqjcWhQWzrk


Vaya, el vídeo que enlazas se ve muy espectacular. Muy, muy buenos gráficos, sí :)
No se porque el video ese se ve , al menos en frame rate, regular. Gana mucho los videos estos directamente de la consola, se ve muy fluido.
charly_corr escribió:Solo por este maldito juego me voy a comprar el VITA apesar de que dije que ya no compraria consolas hasta ver su ultima revision [looco]

Yo estoy parecido ... ya si con el juego este regalan un port del primer uncharted, entonces ya no me prodre resistir.
me gustaaa me gusta muchoooo jeje
Vaya, pensé que sería un vídeo de la consoal con el juego.... pero hoygan, juegazo al canto, increíble ver un Uncharted en portátil, hasta que no lo vea con mis ojos...
Que ganas de tener la psvita!!
theogre escribió:
CheWinki escribió:
theogre escribió:No me jodáis, esto no se acerca a PS3 ni de lejos. Por supuesto que es mejor que la PSP, faltaría más, pero ahora mismo está más cerca de la PS2 de que de la PS3.

No he visto, en el contexto "gráfico", nada en este vídeo que no haya visto en un Prince of Persia de la pasada generación en cualquiera de las tres plataformas :/


[qmparto] [qmparto] QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]


Espero que tus problemas de incontinencia no sean muy frecuentes :(

Pero igual no me has entendido, al decir que está mas cerca de la PS2 qué de la PS3 no significa que sea inferior a la PS2 [oki]


¿Más cerca a la PS2? MIS COJONES, algunos teneis que compraros gafas y no lo digo de coña. Porque ni os acordais de lo que es la PS2 ni nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=I1ZI7_As ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=UqcJ4tFsC1o

Ya en detalles, texturas, resolución y carga poligonal (solo hay que ver todos los detalles que hay en Uncharted de la psvita) deja a kilómetros atrás a PS2 y se acerca a lo que podría verse en una PS3 sin problemas. El hardware de PSvita deja a la PS2 a la altura del betún, no digamos burradas ¿eh?. Y son los primeros juegos, más adelante veremos virguerías [360º]
jmillora escribió:mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo. Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.



Ya me gustaria a mi tener la psp tuya... :p

En serio, algunos necesitais gafas o algo, no habras puesto el video a pantalla completa? el video tiene que verse en el tamaño de la pantalla de la vita.

Que la 3ds supera con creces a la ds? nos ha jodido... ¿querias el mismo salto con respecto a psp? ......................
que larga se va a hacer la espera
e visto/jugado a muchos juegos de PS360 que tienen menos detalles y van menos fluidos que este uncharted de vita(quizas salvo la resolucion, que dicho sea de paso es considerablemente mayor que 640x480(PS2, GC, Xbox))

de hecho pensando en una comparativa creo que hay una gran cantidad de juegos de PS360 que correrian(salvo la resolucion) integros o casi integros en vita, en cuanto muestren el unreal engine funcionando(si es que no lo han hecho ya, cosa que yo no se) aqui seguro que lloveran ports para sacar algo mas de pasta del nuevo mercado de vita [+risas]
A mi hay 3 cosas que me asombran:

1º- entre este video y los vistos anteriormente, hay un salto tan grande de calidad que parecen 2 generaciones distintas.
2º- que aún queden meses de trabajo en este juego da una idea de todo lo que se puede mejorar.
3º- y último, si este este es un título de lanzamiento ¿qué nos depara la PSVita?

Ahora a ver si podemos sacar más partido al Android que tiene dentro la consola.
mas hype si cabe!! juegazo!! que no me lo voy a comprar.... [360º]
quiero mi vita ya, quiero mi vita ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
51 respuestas
1, 2