TGS 2010: Primer trailer de Yakuza: Of The End

La quinta entrega de la saga Yakuza se muestra con este primer trailer lleno de zombies. Por el momento se desconoce la fecha de salida.

Queda alguien cuerdo en este TGS?
¿Pero qué...?

No tengo ni idea de la saga pero... ¿desde cuando tiene cosas como zombies monstruos y tios con metralletas como brazos? Creía que este juego era rollo beat em up de mafias japonesas y demás.
No es mas que otro sub-producto de la saga, como el que se hizo ambientado en la época de las samurais.
SEGA ha perdido el norte, de verdad creen que después de crear una saga de Yakuzas pueden meter zombies con calzador de esta manera?
[+furioso]

En fin, estoy flipando con este TGS. Es el más extraño que he vivido, con anuncios a cada cual más surrealista... pero bueno, espero que solo sea un modo de juego al estilo Call of Duty World at War. Lo espero ya que zombies-yakuzas (bien trajeados y tatuados) sería demasiado... [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
son unos cachondos estos de sega...tiene buena pinta.lastima de no tener una ps3.
Es que va a ser un spin off no va a ser la continuacion del Yakza 4 con lo que si quieren meter extraterrestres lo van ha hacer, al igual que hicieron con el spin off que salio en japon, de todas formas el trailer pinta bien ya veremos el juego que tal esta y si llega por estos lares
Si, tiene una pinta genial, y si, es una ida de olla pero divertida. No parece tratarse de una continuación directa, si no como dijeron más arriba parece un spin off, y por lo que parece es cooperativo (esto son cosas mias, pero casi seguro que si) vamos, que no va a tener casi nada que ver con la saga.
sabéis lo que es un spin-off desenfadado, señores puristas? :/

Habrá que ver que tal está, entre el 4, el Black Panther para PSP y este spin-off habrá disfrute para rato, pero desde luego me entran unas ganas terribles de coger al loco de Mamiya para volarle los sesos a los infectados en este crossover entre The House of the Dead y Ryu Ga Gotoku :)

+1 mangafan
Esto debe de ser otra broma del TGS no entiendo nada [bye]
Pero que cojones es esto [flipa]
Me gustan los zombis, me gusta Yakuza, pero un Yakuza con zombis? esto no me lo imaginaba ni de coña, menuda ida de olla!
Dios, un Resident Evil con yakuzas?

Veo que lo de tener una ametralladora "impaciente" en el brazo va en estilo ciertas pelis japonesas digo yo.

Ay! Mierda, que se cargan la saga. Por cierto, 5ª entrega? Se supone que la 4ª es la de PSP o me he perdido algo? [ayay]
"Dead Rising Case: Yakuza"
PussyLover escribió:Dios, un Resident Evil con yakuzas?

Veo que lo de tener una ametralladora "impaciente" en el brazo va en estilo ciertas pelis japonesas digo yo.

Ay! Mierda, que se cargan la saga. Por cierto, 5ª entrega? Se supone que la 4ª es la de PSP o me he perdido algo? [ayay]


lo de la ametralladora lo explicarán en el Yakuza 4. Y no, no se cargan la franquicia, esto es un spin-off >:/ un crossover yakuza-house of the dead (salen criaturas del HotD).

Respecto a lo de las entregas, el de PSP es la sexta, por lo que esta sería la séptima

Yakuza
Yakuza 2
Kenzan (spin-off)
Yakuza 3
Yakuza 4
Black Panther (fiel a la mecánica de los Yakuza tradicionales, pero con un pandillero adolescente de prota)
Yakuza: of the end (spin-off)

"Dead Rising Case: Yakuza"


Y yo que creía que House of the Dead salió mucho antes que Dead Rising [snif]
chibisake escribió:lo de la ametralladora lo explicarán en el Yakuza 4. Y no, no se cargan la franquicia, esto es un spin-off >:/ un crossover yakuza-house of the dead (salen criaturas del HotD).

Respecto a lo de las entregas, el de PSP es la sexta, por lo que esta sería la séptima

Yakuza
Yakuza 2
Kenzan (spin-off)
Yakuza 3
Yakuza 4
Black Panther (fiel a la mecánica de los Yakuza tradicionales, pero con un pandillero adolescente de prota)
Yakuza: of the end (spin-off)


Gracias por la aclaración. Yo es que aun tengo por terminar el 2 por falta de tiempo. [carcajad]
Haaaaaaaaaa... pero si es un "Spin of"... [idea]
Con Licker's y todo! TOMA! Jajajaja!!!
Por dios! [angelito]
Oooh
Viene a ser la cara que se le queda a cualquiera que haya jugado las anteriores entregas al ver el trailer. Tiene buena pinta, es un experimento algo raro pero puede estar bien, habrá que ver si deciden traerlo a Europa o toca pillarselo en japo como el Kenzan
Esto es como la regla 34 de 4chan:
Da igual la línea argumental que estés siguiendo. Siempre puedes meter zombis. Y tíos con extremidades letales.
Me he quedado flipando un poco... esto tiene algo que ver con el yakuza 1? es raro, pero puede estar chulo ir matando zombis jejeje
Tinchazo escribió:Haaaaaaaaaa... pero si es un "Spin of"... [idea]
Con Licker's y todo! TOMA! Jajajaja!!!
Por dios! [angelito]


no son lickers, son parte de la fauna del The House of the Dead, también de SEGA, existen desde hace tiempo :)

Imagen


Y tíos con extremidades letales.


aunque algo más maduro, es Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, de Yakuza 2. Respecto a lo de "el hilo argumental de la franquicia", como ya se ha dicho, es un spin-off :)

Imagen
Es que aparte ya se ve que nada va a tener que ver la mecanica con los otros, fijo que es un shooter cooperativo en 3rd persona o algo asi, quizás con toques de Yakuza, a saber. ¿Apostamos que aqui lo llaman Yakuza of the Dead?
mangafan escribió:Es que aparte ya se ve que nada va a tener que ver la mecanica con los otros, fijo que es un shooter cooperativo en 3rd persona o algo asi, quizás con toques de Yakuza, a saber. ¿Apostamos que aqui lo llaman Yakuza of the Dead?


Hay un video con gameplay y demáses, es como el RE4-5 en cuanto a jugabilidad.

Y los que se quedan de que se cargan la saga y tal, no veis que esto ya lo dijo nagoshi hace milenios? Que iba a meter zombies y extraterrestres y demáses en uno? Y que NO ES UN YAKUZA NUMERADO si no un spin off cachondo?
Este juego va a ser epic y viene bien para no quemr la saga principal y que los programadores tabien cambien un poco el chip. Para mi un must-have en toda regla.
Nagoshi es un cachondo [+risas]
¿pero esto qué es? a mi me parece que va a ser la caña!! Yakuzas y zombies!! no se puede pedir más !
Lo que tiene que hacer SEGA es traer Yakuza 4 traducido al castellano...

chibisake escribió:Respecto a lo de las entregas, el de PSP es la sexta, por lo que ésta sería la séptima:

Yakuza
Yakuza 2
Kenzan (spin-off)
Yakuza 3
Yakuza 4
Black Panther (fiel a la mecánica de los Yakuza tradicionales, pero con un pandillero adolescente de prota)
Yakuza: of the end (spin-off)

Te me has adelantado... un poco. !Perfecta aclaración!
Lo que tiene que hacer SEGA es traer Yakuza 4 traducido al castellano...
[discu] Puesvaaserquenonojutsu.

Como he comentado en numerosas ocasiones he jugado a todos los Ryu Ga Gotoku comprados en yesas.....com.
Estoy encantado con esta nueva historia. En cuanto salga palasaca.
El Kenzan es mejor que el 3, y el 4 juntos. El argumento el mejor, aunque no continua con la saga. Del 2 al 3 y del 3 al 4 si se sigue el hilo. Espero que con este the end se exploten todas las locuras y veamos un 5 con el final de la vida de kiriu.
Si alguien se queda pillado en cualquiera que me mande un PM.
kinderbueno escribió:
Lo que tiene que hacer SEGA es traer Yakuza 4 traducido al castellano...
[discu] Puesvaaserquenonojutsu.

Como he comentado en numerosas ocasiones he jugado a todos los Ryu Ga Gotoku comprados en yesas.....com.
Estoy encantado con esta nueva historia. En cuanto salga palasaca.
El Kenzan es mejor que el 3, y el 4 juntos. El argumento el mejor, aunque no continua con la saga. Del 2 al 3 y del 3 al 4 si se sigue el hilo. Espero que con este the end se exploten todas las locuras y veamos un 5 con el final de la vida de kiriu.
Si alguien se queda pillado en cualquiera que me mande un PM.


El Kenzan está inspirado en Musashi, asi que tiene una buena base para tener una buena historia.
Seguro que sera el final ?? [+risas]
30 respuestas