TGS 2010: Phantasy Star Online 2 anunciado para PC

Imagen

Sega celebra los 10 años de la franquicia Phantasy Star Online con el desarrollo de una segunda parte de la saga. Este nuevo título para PC está previsto para el 2011. El productor de la saga, Satoshi Sakai ha descrito el juego como algo completamente nuevo y un verdadero sucesor. La web oficial ya está abierta.
Qué buenos recuerdos tengo de la primera parte de la saga en Dreamcast, la verdad es que me gustó bastante. A ver qué tal esta segunda parte. Saludos.
LordSaddler escribió:Qué buenos recuerdos tengo de la primera parte de la saga en Dreamcast, la verdad es que me gustó bastante. A ver qué tal esta segunda parte. Saludos.


A mi también me encantó, sobre todo por que el juego online ERA GRATIS en Dreamcast (en el resto de consolas pagabas).
Esperemos que este a la altura del primero,sin duda el juego lo merece,aunque esta generación miedo da.... [bye]
Que wai era jugarlo en Dream Cast... esta generación no da la misma sensación de novedad como antes =/
Phantasy Star Online es uno de los juegos con los que más horas me he tirado. Espero que esta segunda parte sea como dicen una digna sucesora, pues con el Universe yo no pude, lo siento.
Saludos.
Siempre quise porbar un PSO, creo que ahora es el momento.
Aviso para navegantes.Todas las sagas phantasy star online han sido de pago salvo el servidor europeo de dreamcast que fue gratis por que llego con mucho retraso y decidieron hacerlo gratuito(y el ps0 y el psp2 son gratis por estar en consolas menores)Luego vendra la gente que lo recuerda de dreamcast pero nunca mas se ha acordado de la saga y echara pestes de sega diciendo que vaya mierda que si es de pago que si blablabla.Por mi parte encantada .Espero que siga la idea de psu pero añada grandes novedades
Yo deje de interesarme por la saga en la dreamcast, aunque intente retomarla con el pso ep3 de GC. Que aunque tenia su gracia jugar online con la peña, personalmente disfrute mas con las sagas anteriores (MS y MD y los segages de ps2) a la online. Pero bueno hace 10 años y no se todo es probar.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que actualicen bastane el PSO, porque hoy en dia la mecanica ha quedado algo desfasada. Y dios, que gran juego, bendita Dreamcast.

No se si desemporlbar la GameCube con el PSO o si enganchar en un server privado de PSO-BB.
¡¡¡VIVA SEGA!!! Eso es un juegazo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me acuerdo de las 8 horas diarias que me metia con la tarfia plana de 6 a 8 de la mañana xDDDD
Ole!!! que buena noticia, espero que sea igual de bueno que el 1º ajustado a esta generacion XD, si es asi me lo pillare seguro.

Saludos
1. Se sabe cuando sale al mercado?? ¿Y En ingles como minimo (ya no pido español sino ingles me basta)?
2. Se sabe si hay que pagar cuota mensual y de cuanto?? O es comprar el juego y listo??

Si es comprar solo el juego me lo pillo el mismo dia que salga sin dudarlo... Si hay que pagar mes a mes habra que esperar a que salga ver como esta el tema y la economia...
Porque eso de pagar todos los meses... como que no me hace mucha gracia en ningun juego, o pago el juego y expansiones o juego en un server no oficial y sin abonar nada...
no me lapidéis, pero de sega desconfio un poco....... bastante.
También hablan de PSO portable 2 Infinity.
J0er, no sabía que la saga PSO era tan prolija.
El primer PSO es dios y la banda sonora es Sublime :D
Sega sigue siendo la misma Sega que nos brindó Sonic Adventure, Shenmues, PSO, etc...?

La respuesta es evidente, asique porque precisamente es 1 de mis compañias favoritas no se si estara a la altura de las expectativas, deberia retomar la calidad e imagen de antaño, asique espero que vaya empezando con el nuevo PSO porque para muchos ese juego significó mucho, y no espero un PSU vitaminado, sino un PSO 2...
Con la de horas que le dediqué al PSOBB y al PSU, sin duda una gran noticia para mi, creo que acabo de mojar los pantalones [plas] [qmparto]
SanPedro_ escribió:
LordSaddler escribió:Qué buenos recuerdos tengo de la primera parte de la saga en Dreamcast, la verdad es que me gustó bastante. A ver qué tal esta segunda parte. Saludos.


A mi también me encantó, sobre todo por que el juego online ERA GRATIS en Dreamcast (en el resto de consolas pagabas).


Te equivocas. En Dreamcast ERA GRATIS, en el resto de consolas NO EXISTIA.
srlol69 escribió:me acuerdo de las 8 horas diarias que me metia con la tarfia plana de 6 a 8 de la mañana xDDDD


yo hacía eso LOL


Jmax escribió:
SanPedro_ escribió:
LordSaddler escribió:Qué buenos recuerdos tengo de la primera parte de la saga en Dreamcast, la verdad es que me gustó bastante. A ver qué tal esta segunda parte. Saludos.


A mi también me encantó, sobre todo por que el juego online ERA GRATIS en Dreamcast (en el resto de consolas pagabas).


Te equivocas. En Dreamcast ERA GRATIS, en el resto de consolas NO EXISTIA.


en japón y usa tampoco era gratis, otra cosa es que nos llegase a europa sin la cuota por el retraso del primero y porque buscaban meter cabeza en europa, cosa que con cuotas jamás hubieran logrado.

btw, en el ver.2 el tema de las cuotas llegó a plantearse muy seriamente :S
Me gusto mucho la version de gc, a ver que tal esta este
Nunca he jugado uno, así que a ver cómo les sale este, que tal vez se convierta en el primero.
Dios! yo fui de los primerisimos en jugarlo aqui en España en DC nada mas salir....y estuve sus años sin parar, dia y noche, al principio pagando barbaridades de telefono, y luego con las tarifas planas (era algo flipante en aquella epoca para mi poder jugar a saco sin preocuparme tanto por el dinero jaja!)
Luego salió la V2 y ya se empezó a llenar demasiado de hackers, FSOD's y hackeos de VM...luego ya jugabamos pero entre colegas en la misma consola en el EP1&2 de cube, el EP3 ni lo toque al ser de cartas y ya luego Blue Burst, todos geniales y grandiosos juegos online que considero lo mejor de la historia, aun haviendo jugado a WoW, Lineage 2, RO, y cientos de mmorpgs koreanos clonificados.

PSU en 360, en principio me pareció genial, pero nose, lo vi demasiado seco, su historia en offline y luego en online con el EP2 es genial, pero no sentia la misma magia que en DC, Cube y PC jugando online, ademas de que aun siendo private servers de pago de SEGA en 360, hay mas LAG que la leche...

Este anuncio ha tocado mi fibra sensible, amante de PS antes de incluso se conociese PSO, algo me dice que por una parte SEGA pueda hacer por fin un nuevo PS online que pueda ser bueno en esta generacion (la banda sonora para que llegue a la altura del original, tendrian que contratar a los mismos artistas por que en PSU...es casi inadvertida), y por otra parte, como se que del Sonic Team original no queda casi ni dios pueda ser otro fiasco, aunque de todas formas espero que si llega a haver version para 360 (o PS3) los problemas del PSU sean totalmente fulminados, por que es de cojones que en DC, con su poderoso modem de 56k, no tuviese tanto lag (diria incluso que casi ni tenia) como con la 360, que pagando 10 pavos por jugar, vea a todo el mundo como chiquito de la calzada teniendo 10 megas de conexion.
Espero poder disfrutarlo desde el primer dia. No como con los otros... que siempre llego tarde [+risas]

Ha sido una muy grata sorpresa.

Estoy deseando ver imagenes del mismo e informacion.

Salu2!
A ver que sale. El de Dreamcast me encantó.
Buena noticia! vaya vicios en DreamCast al 1. Espero que sea digno de su título Imagen
Yo tengo entendido que el PSO es de vicio, pero vicio rollo coreano de juego difícil y venga a echarle horas.

El de Dreamcast nunca lo jugué - precisamente por los planes de conexión chungos de Infovía que hacía más fácil elaborar un calendario de turnos en las Urgencias de Hospital Central que ponernos todos de acuerdo en usar Internet.
Scylla escribió:Yo tengo entendido que el PSO es de vicio, pero vicio rollo coreano de juego difícil y venga a echarle horas.

El de Dreamcast nunca lo jugué - precisamente por los planes de conexión chungos de Infovía que hacía más fácil elaborar un calendario de turnos en las Urgencias de Hospital Central que ponernos todos de acuerdo en usar Internet.


Basicamente era un diablo 2 en 3D y scifi, la verdad es que fue un adelantado a su tiempo, en el año 2000 ya ofrecia lo que otros tardaron una generacion en conseguir.

lastima que el Universe pese a ser mejor en todo a priori, careciera de esa magia que tenia el primero, que a los 5 min te enganchaba por completo y te sumergia en su universo.

espero que este conserve la misma ambientacion que el primero, por que la verdad la del universe me llamaba 0,eso de ver a tios con piratas y chancletas y demas,no me motivaba, ni me sumergia en el mundo scifi del primero.

en definitiva, que todos los que disfrutemos del primero, y de toda su comunidad alrededor lo esperamos con ansias.
Yo se que algun Phantasy star he tenido en el pc porque un colega jugaba y me lo conseguí pero no se si x falta de tiempo o que no me llego a dar esas horas de vicio que decis, no sabria decir si es buen juego o malo, simplemente esperaremos a esta version haber que ofrece.
29 respuestas