TGS 2010: EA presenta Shadows of the Damned

Electronic Arts ha presentado oficialmente en su showcase del Tokyo Game Show el próximo juego desarrollado por Shinji Mikami (Resident Evil) y Suda 51 (No More Heroes).

Shadows of the Damned será un titulo de terror donde el personaje principal Garcia tendrá que realizar un viaje al infierno para salvar a su amor Paula. Su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el próximo verano.

Silent Hill + Resident Evil + Dead Space...en fin estaremos atentos para ver como evoluciona

1 saludo [bye]
huele a refrito de resi4 con otro argumento
Joe,me habia emocionado al leer "un juego de terror" :O pero ya veo que es un juego de mucha accion con bichos feos. Para cuando juegos de terror de verda?
Me dicen que está el Robert Rodriguez también y me lo creo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me convence un pijo ... aparte que ya está trillao el género ... :-| ains
De Suda 51 no puede salir nada malo, aunque solo sea el productor. Y encima con banda sonora de Akira Yamaoka, GOTY!
Pues sin llegar a decir que me ha defraudado, esperaba ver algo más rompedor(sobre todo a nivel de diseño que es lo que se puede juzgar minimamente por lo que se ve en el trailer), sobre todo por parte de Suda51. Habrá que esperar. Malo no creo que sea con los tres genios que tiene detrás. Pero vamos lo más Suda51 que he visto tras ``No More Heroes 2´´ es ``El Shaddai: Ascension of the Metatron´´ y ni siquiera es suyo [+risas] .
Un saludo
PD: Incluso la estética del prota me ha recordado a la de los personajes del futuro``Devil´s Third´´(lo nuevo de Itakagi). Ese royo medio latino, con chupa de cuero y tal, no se no se.
La banda sonora mola :D

Lo que en el apartado grafico, mas vale que se depure un poco Imagen
De momento no me da mucho hype, es rara la sensación de ver tanta fusión de buenos creadores. Si no se molestan les saldrá algo muy interesante a pesar de que la idea no es nada nueva, al menos por lo visto el personaje cuando apunta se puede mover ya es todo un logro para venir del creador de RE, la música es cañera... XD

2011 no queda lejos, a ver que tal estará la demo...
No tiene muy buena pinta, los graficos no son nada del otro mundo y la historia parece de peli de serie B. Evolucionara a mejor?
Se ve ultraplasticoso todo, y la trama es del dante inferno totalmente, pero combinado con Shooters a ver que sale de esto.
Bueno, el juego podria pintar mejor, pero aun queda tiempo hasta que salga, asique esperemos que lo mejoren un poco (aunque la BSO mola mucho XD)


Salu2
Que alguien le diga a los productores que los nombres en español no llevan el apellido delante.

"My name is Garsia Oscar!"

Imagen
La verdad, viniendo de tal grupo de grandes esperaba algo más, por lo pronto me deja un tanto frio en todos los aspectos (en especial el apartado grafico, pero como tampoco muestra mucho del gameplay que digamos...) ademas, no llega a gustarme el diseño de personajes, en especial los monstruos.

emifer2 escribió:Silent Hill + Resident Evil + Dead Space...en fin estaremos atentos para ver como evoluciona

1 saludo [bye]


Te olvidas + La Divina Comedia, que lo de bajar a los infiernos a salvar a la novia...

PD: Que ridiculo queda cuando dice el nombre XD
Solo por la Música cae xDDDDDDD
que se lo metan en el culo, los de pc tambien tenemos derecho.
"Pos" a mi me pinta bien, Me gustan los refritos :P
El tal García bebe Absenta para recuperar salud?? [agggtt]

WTF???
En el minuto 0:26 el personaje esta vizco ... O_o

Vale que tenga un ojo a la virule por la cicatriz... Pero, joder. Queda ridiculo verle con esa expresion de DERP xD
estooo....my name is Garsia Oscar... [ayay]

Yo que pensaba ver un survival horror clasico... [triston] esto de terror tiene bastante poco, mas bien es tipo devil may cry.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pintaza!...vaya 3 genios se han juntado.
Conmigo que no cuenten, no me convence nada esta mezcla de Resident Evil con Abierto hasta el Amanecer.
jamaro escribió:huele a refrito de resi4 con otro argumento


pues si , eso parece, habra que darle un punto de confiazna al director del resident evil 4
El tio dice: My name is Garcia, Ostias! ???
Mmmmm... no sé... no sé...
Solo queda ver que sale gracias al equipo que lo compone, aún así ni fú, ni fá. :-|
a mi me gustaria que fuera como la peli de abierto hasta el amanecer, ojala se le parezca en algo, sera la pera limonera.
Qué manía de ponerle a los personajes una cicatriz que les cruce el ojo de arriba a abajo.
pasnake escribió:
jamaro escribió:huele a refrito de resi4 con otro argumento


pues si , eso parece, habra que darle un punto de confiazna al director del resident evil 4



+1000000

la sangre parece acuarela... eso si, me encanta la bso
La historia del dantes inferno, el estilo de dead space... y graficos parecidos al resident evil. No me convence.



salu2
Joder Akira Yamaoka el puto amo, despues de hacer las BSO de Silent Hill asi rollo ambiental tetrico no me esperaba algo tan JEBI xDDD
A mí me llama la atención lo oscuro del juego, no sé, me llama la atención por eso. Cuando digo a oscuro me refiero al ambiente, a los personajes, a la historia... a ver qué sale, aún tienen tiempo para desarrollarlo. :)
dark_mousy escribió:La banda sonora mola :D

Lo que en el apartado grafico, mas vale que se depure un poco Imagen

Sip, gráficamente esperemos que le falte muuuchooo por depurar :( .
graficos flojetes. Me recuerda al Shadowman.
33 respuestas