TGS 2010: Capturas de ICO, SoTC HD y The Last Guardian

Famitsu ha colgado en su web la primera captura de lo que parece ser la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus acompañadas de nuevas imagenes del nuevo trabajo del equipo capitaneado por Fumito Ueda, The Last Guardian. Los tres títulos se esperan en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen
Copia y pega en tu navegador la dirección del enlace para acceder a la galería.
(mensaje borrado)
dice que nanai

el enlace correcto aqui
jocker_net07 escribió:pole


QUE EMBIDIA!!!!1

No va la galería. Corregidlo!!
jocker_net07 escribió:pole


ale, te has ganado un sugus, campeón.... Imagen

a ver si se arregla el enlace a la galeria...

salu2
Hay que copiar el link y pegarlo en el navegador. Siempre pasa lo mismo con famitsu y nunca me acuerdo de decirlo.
Joder, qué bien luce, qué pasada, necesito una Ps3 ya!!!
Como casi siempre, esas galerias de Famitsu no van, bueno mas bien no nos dejan acceder (forbidden). Aunque ya me esperaba mejor algunos videitos, sobre todo de The Last Guardian que ya tienen rato sin sacar nada nuevo [triston]

-edito-
Gracias Thango. Cuando consulte el tema aun no tenia la nota del copy/paste. Aunque siempre se me olvida ese detalle con los enlaces de Famitsu [+risas]

Y bueno, no hay mucho que decir, realmente son muy pequeñas las imagenes y no se puede apreciar al supuesta remasterizacion. Sigue faltantando un videito. A ver si en estos dias sacan uno. The Last Guardian promete mucho.

Tambien casi es un hecho que estos juegos no saldran hasta el año que entra :(
Que pena, las imágenes son pequeñas como para ver diferencia entre los de PS2 y el HD, pero bueno que este collection cae sí o sí.

charly, copy pasty... lo pone en el primer post. :P
Demasiado pequeñitas para apreciar cambios, una pena porque tengo ganas de ver que han hecho.

El Last Guardian ¿será para este año o será algo así como el GT5?



Un saludo.
DIOS, el The Last Guardian si que tiene gráficos tío! y los otros dos se ven geniales con ese toque en HD
No se aprecia nada, la verdád. Aunque no hace falta ver capturas para hacerse a la idea...
Quiero el TLG ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIP: Usad este enlace para acceder directamente. Al menos a mí me funciona.

EDIT: Fuck, deja de funcionar al rato [buuuaaaa]

Saludos!
De HD se aprecia poco, apenas y se ven "retocadas" las imagenes de SOTC e ICO, aunque eso si, poquito más de detalle y más nitidez apenas.
Por cierto, desde cuando era un tipo con toga en The Last Guardian? no lo recuerdo [+risas]
no hace falta copiar y pegar. Le das al link y aunque te de error, le das a recargar o F5 y carga perfecto.

En cuanto a las imágenes. No se ve mucha mejora la verdad, aunque es cierto que es muy pronto y que las capturas son muy pequeñas.

De todos modos, aunque no lo mejorasen, solo con portar los mismos juegos que ne ps2 pero con HD ya serían obras maestras otra vez, así que muy mal lo tienen que hacer...
Cuento los días de verdad uffff esto no son juegos son obras de arte [bye]
Forbidden una y otra vez :(
Que pinta tan cojonuda que tiene el Last Guardian, veremos si hay una buena edición coleccionista lista para su lanzamiento.
Tambien espero no haya sido todo sobre The Last Guardian en el TGS 2010. Tienen que revelar al menos un nuevo video del gameplay y mejor aún, la fecha de salida [sonrisa]

Recuerdo haber visto en unas paginas como Gametrailers que el jueguito salia para Noviembre de 2010 je je Como dijeron por alli, la estan haciendo mucho de emocion con en GT5 [buenazo]
TLG [babas]

Me cuesta la página en japonés... suerte que la imágenes no vienen codificadas también...
messi74 escribió:TLG [babas]

Me cuesta la página en japonés... suerte que la imágenes no vienen codificadas también...


jaja...
Como dice en el pie de la foto "Copia y pega en tu navegador la dirección del enlace para acceder a la galería."

Vamos, que copieis este enlace http://www.famitsu.com/news/201009/16033454.html y abrais una nueva ventana + pegar enlace xD.
Vienen todos juntitos en la misma edición de The Last Guardian, en una de lujo o los venderán por separado?¿?¿?¿...
De todas formas merece la pena rejugarlos, para mi de lo mejorcito de PS2, ains [sonrisa] !!!
Molan estas recopilaciones. Espero que no sean muy caras o, en su defecto, que las versiones pal/uk incluyan el castellano.
Y entonces es ahora cuando me pillo una PS3


Saludos
Que ganas de poner ICO y Shadow of the colossus como dos juegos distintos cuando vendran en un mismo pack
espero que salgan a buen precio y comprarlos, que en su dia no los jugue en PS2 [360º]
Guildenstern escribió:Vienen todos juntitos en la misma edición de The Last Guardian, en una de lujo o los venderán por separado?¿?¿?¿...
De todas formas merece la pena rejugarlos, para mi de lo mejorcito de PS2, ains [sonrisa] !!!


Vendrán de todas las maneras posibles en las que se nos pueda sacar el dinero jeje, al igual que con el God Of War III, Collection, Trilogy, Trilogy Pandora Box, etc... Espero con ganas el The Last Guardian, tanto Ico como Shadow of the Colossus no están entre mis prioridades en PS3, ya que los he jugado, disfrutado y los tengo en PS2, y la experiencia me dice que, al igual que reza una canción, "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver". Saludos.
La capturas son muy pequeñas... :(

Editado:
Confirmado en el TGS:
- Se lanzarán en Norte América y Europa, en un único BR, en la primavera de 2011.
- Mejoras gráficas que incluyen reescalado de texturas a HD, y 30fps.
- Incluirán trofeos y soporte 3D.
Fuente:IGN.
Kei00 escribió:- Incluirán trofeos y soporte 3D.


Soporte 3D!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo iba a pillar pero ahora que sé esto me lo quiero pillar YAA!

Supongo que lo de los 30fps será para el modo 3D en modo 2D normal irá a 60 como el GoW Collection.
Alguien duda que es un "must have" y un 100 sobre 100?
Encantado de que los saquen, que paso de pagar a precio de novedad en el c/v una burrada por un juego usado y de hace varios años.
El enlace a las imágenes de Famitsu se ha caído :(
Esto... un remake en HD de un juego de PS2 con una mayoritaria presencia de vacío en los escenarios y solo va a salir a 30fps? Pues eso en mi opinión es un remake regulero para aprovechar el tirón. El SOTC me parece uno de los juegos más aburridos y sobrevalorados del catálogo, pero los fans lo disfrutarán seguro.
Juaner escribió:Esto... un remake en HD de un juego de PS2 con una mayoritaria presencia de vacío en los escenarios y solo va a salir a 30fps? Pues eso en mi opinión es un remake regulero para aprovechar el tirón. El SOTC me parece uno de los juegos más aburridos y sobrevalorados del catálogo, pero los fans lo disfrutarán seguro.


Es un port. Cuando salió el SoTC ya sacaron de nuevo el ICO, y ahora hacen lo mismo, pero portandolo a ps3. El juego es el mismo, pero adaptado para que se vea bien en teles HD.
DeLorean escribió:
Juaner escribió:Esto... un remake en HD de un juego de PS2 con una mayoritaria presencia de vacío en los escenarios y solo va a salir a 30fps? Pues eso en mi opinión es un remake regulero para aprovechar el tirón. El SOTC me parece uno de los juegos más aburridos y sobrevalorados del catálogo, pero los fans lo disfrutarán seguro.


Es un port. Cuando salió el SoTC ya sacaron de nuevo el ICO, y ahora hacen lo mismo, pero portandolo a ps3. El juego es el mismo, pero adaptado para que se vea bien en teles HD.


Ah, en ese caso nada que objetar a los 30fps. Gracias por la aclaración :)
37 respuestas