TGS 2010: Capcom anuncia Dead Rising Case: West (Actualizado

Imagen

Frank West volverá en Dead Rising 2. El protagonista de la primera entrega tendrá un epilogo que nos contará la historia después de los acontecimientos de Dead Rising 2. El título será exclusivo para Xbox 360 y se distribuirá mediante Xbox Live de igual forma que Case Zero.

Capcom también ha anunciado haber llegado ya a las 500.000 descargas de Case Zero.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
a probar suerte con otro capitulo, a ver si sacan tanto como el de Case Zero
No vamos a hacer el Dead Rising 2 más largo, no.... Vamos a sacar más dinero a los jugadores.
Hombre, mejor si viniera en el juego todo junto... pero no voy a hacerle ascos xDDDDDDD
Zerneo escribió:Hombre, mejor si viniera en el juego todo junto... pero no voy a hacerle ascos xDDDDDDD

Despus de venderlo todo sacarán una edicion mega especial con todo el contenido que no te quepa duda.
Stibi666 escribió:
Zerneo escribió:Hombre, mejor si viniera en el juego todo junto... pero no voy a hacerle ascos xDDDDDDD

Despus de venderlo todo sacarán una edicion mega especial con todo el contenido que no te quepa duda.


Si, me cabe duda. Aunque me encantaría equivocarme, de veras.
ya tan anunciando dlcs y aun no hemos podido jugar!¿¿ jodeeee
Stibi666 escribió:
Zerneo escribió:Hombre, mejor si viniera en el juego todo junto... pero no voy a hacerle ascos xDDDDDDD

Despus de venderlo todo sacarán una edicion mega especial con todo el contenido que no te quepa duda.


No lo pongo en duda xD
Si tiene la misma duración y el mismo precio que tiene Case Zero, a mí me lo tienen vendido. Y si son inteligentes lo harán, porque si no van a perder ventas. Además, que me parece muy interesante ver qué pasa con Frank West.

Y yo que pensaba que Frank West acababa zombificado...
zosimo rocks escribió:Si tiene la misma duración y el mismo precio que tiene Case Zero, a mí me lo tienen vendido. Y si son inteligentes lo harán, porque si no van a perder ventas. Además, que me parece muy interesante ver qué pasa con Frank West.

Y yo que pensaba que Frank West acababa zombificado...


No conseguiste el true ending en el dead rising 1? adivina de donde viene la receta del zombrex
Frank West es lo único que me motivaba jugar a Dead Rising.
sate escribió:ya tan anunciando dlcs y aun no hemos podido jugar!¿¿ jodeeee



Ahí que ir educando a los jugones.

Me parece bien que saquen eso pero no veo bien que sigan salgrando al comprador.
Era evidente, tan bien les ha ido con el prólogo que no era de extrañar que pensaran en un epílogo aunque te obligará a tener el DR2 seguro. Pero mira, si lo hacen tan bien y la gente los acompaña es para aplaudirlo.
Zerneo escribió:
zosimo rocks escribió:Si tiene la misma duración y el mismo precio que tiene Case Zero, a mí me lo tienen vendido. Y si son inteligentes lo harán, porque si no van a perder ventas. Además, que me parece muy interesante ver qué pasa con Frank West.

Y yo que pensaba que Frank West acababa zombificado...


No conseguiste el true ending en el dead rising 1? adivina de donde viene la receta del zombrex


Sí, conseguí el final verdadero y ví a Frank West gritando encima de un tanque al final del juego, lo que me daba a entender que acababa zombificado. Y Case Zero ya deja claro que la receta de Zombrex sale de todo lo que te hace recolectar Isabela para detener el proceso de zombificación en el final de Dead Rising


Por cierto, necesito una fecha y un precio YA!!!!!!
que verguenza , esto estaba seguro en el juego final pero han querido venderlo aparte para sacar mas dibnero a los usuarios, como se han dado cuenta de que le han funcionado con el case zero pues a sacar ams dinero, que asco de dlcs y de juegos incompletos

una lastima , menos mal que han sacado una opcion para sacarse estos dlcs gratis [360º] [360º] [360º] [360º] , porque yo no voy a pagar nunca por estas cosas

salu2
Como mola el tito frank!
Pues, esto de los DLCs "independientes" me parece bastante mejor que el modelo más tradicional, es decir, no tengo que comprar el "juego principal" para comprar estos y no tengo que comprar estos para jugar el "juego principal".

Es cierto, no deja de ser la busqueda de una nueva formula que genere más ingresos con casi la misma cantidad de esfuerso, que dicho sea de paso, es precisamente la finalidad de toda empresa como lo es capcom.

Me queda por confirmar que el contenido del "juego principal" no se haya visto diluido en favor de estos productos, de no ser así capcom me dejará satisfecho y ojala otros copien esta formula.

P.D. Además, que la relación contenido/precio del case zero es muy buena ojalá todos los DLCs fusen así
P.P.D. Pienso sobre la posibilidad de incluir este contenido en el "juego principal" con lo que sigo quedando a la espera de comprobar el contenido del "juego principal" y poder concluir algo concreto.
Estrujando la franquicia hasta que nos aburramos...
Esto si es parte del juego y si es una putada que sea aparte.
Me jode mucho que no venga incluido en el juego, pero por otro lado si es igual de bueno que "case zero" y vale lo mismo yo lo comprare seguro (y mas sabiendo que sale Frank xD )
Pues id sumando a ver por cuanto va a salir al final el juego... por lo menos a 500.000 usuarios que lo descargarán sí o sí xDDDD...
¿Cuándo decís que llega ésto a mi kiosko?
No me toques los cojones!
Primero consiguen timar a 500.000 personas con la demo del Case Zero y no contentos ahora extraen del juego otra parte antes de sacarlo a la venta para ponerla como DLC de cobro.

Ahora que yo la culpa no se la hecho solo a ellos, que al fin y al cabo están a sacar la peseta, la culpa también es de los que se dejan timar.

Saludos.
Me parece bien que saquen estos mini episodios, pues la calidad/precio es excelente y tienen ese aire de "expansiones" que se ha perdido hoy día por culpa del resto de DLCs (irónicamente los casos más sangrantes son de la propia Capcom), pero al menos podrían tener la decencia a esperarse a que el juego llevase un tiempo a la venta, y así al menos no daría la impresión de que están arrancándole cachos al juego original para cobrarnos más por lo mismo.
24 respuestas