[TGS 2007] Vídeo de Ninja Gaiden 2

Como no podia ser de ora forma, Ninja Gaiden 2 ha sido presentado de nuevo en el Tokyo Game Show de la mano de Itagaki. En el vídeo, podréis ver a partir del minuto 6 como se desenvuelve Ryu Hayabusa con sus nuevas armas y habilidades. Esperemos que la censura, no nos impida ver en un futuro el juego en todo su esplendor.

Viene de serie el chubasquero verde de médico forense? Porque va a hacer falta para no pringarse con tanta sangre. Qué bestia!

Una pasada.
Simplemente el juego mas espectacular mostrado en esta feria.Una vez mas hay que quitarse el sombrero ante microsoft y su politica de lanzamientos.
le salio un duro competidor al DMC4? xD una lastima que odie a muerte este tipo de juegos :s
Increible, vaya año más sangriento que me espera, buffff, me muero por poder catarlo.

Eso si, tengo unas ganas de ver lo que diran Telainco ( Telecinco) y Danpena3 ( Antena 3), anda que no me voy a reir con las campañas de violencia en los videojuegos xD
dios bendito, viva ninja gaiden! parecia por las fotos que no iba a haber apenas evolucion grafica, pero si ha mejorado un poco jejeje.
Nunca he jugado a un ninja gaiden en consolas de nueva generación, pero parece muy similar a un devil may cry.

De todas maneras, me da la impresión de que parece un poco fácil.De esos juegos que en dos tardes te los pasas.

Pero aún así, es una bestialidad de juego!.Buenísimo.
Pero qué mierda es esta? Los objetos en movimiento no generan sonbras o que?
la madre que lo parió

Gyzmo dice:
"Nunca he jugado a un ninja gaiden en consolas de nueva generación, pero parece muy similar a un devil may cry.

De todas maneras, me da la impresión de que parece un poco fácil.De esos juegos que en dos tardes te los pasas."
Juas .Tú lo has dicho.No has jugado
MMMM...no sabía que iban a sacar una actualización para el Ninja Gaiden Sigma. En serio, no critico a Xbox 360 eh, ni mucho menos, critico el juego. La 360 puede dar mucho más de sí, y esto es un Ninja Gaiden Sigma dopado, que para los que no jugaron en Xbox estuvo muy bien en PS3, pero también era muy limitado técnicamente.

Ya sé que la jugabilidad se ve brutal y de todos modos será un MUST HAVE, pero joer...podrían haber ido más allá, creo yo.
Gyzmo escribió:Nunca he jugado a un ninja gaiden en consolas de nueva generación, pero parece muy similar a un devil may cry.

De todas maneras, me da la impresión de que parece un poco fácil.De esos juegos que en dos tardes te los pasas.

Pero aún así, es una bestialidad de juego!.Buenísimo.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ninja Gaiden es una de los juegos mas dificiles de la anterior generacion, ademas tiene una duracion de mas de 25 horas ... asi que de un par de tardes nada

P.D cuando no sepas de lo que hablas, mejor callate [fumeta]

P.D 2 claro, que en las manos de Itagaki posiblemente parezca facil
A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!

asi se enseñam los juegos coño!!!! que los videos estan muy bien pero lo que queremos es ver la autentica chicha ingame...

por cierto,pa mi gusto se come al DMC pero con patatillas


me da la impresión de que parece un poco fácil


[qmparto] [qmparto] ...tengo el primer ninja gaiden de xbox y jamas pude terminarlo de lo jodido que era[mad] [mad] ,para mi el liston estaba alto alto..creo q luego el NGBLACK le bajaron la difiucltad o eso recuerdo y es q este juego es de los que muchos no se han terminado
joder con el jueguito...únicamente no me convence la cámara, que a veces no se
ve un pijo de dónde están los enemigos. pero teniendo en cuenta que es el primer
vídeo que sale del juego....


gyzmo, sin insultar.
Me ha encantado mira que me gusta el primero de xbox pero este le supera me ha dejado flipado, este juego demuestra que las imagenes son caca al lado de un video en movimiento del juego.Este me lo pillo segurisimo
Mmmm como mola cuando sacude el arma antes de guardarla para quitar la sangre...
Este juego es bestial !!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta lo nuevo del deliz, ahora ya puede deslizarse para alcanzar al enemigo rapidamente, eso esta excelente! o dios tendre que comprarme la x360 otra vez , espero que para esas fechas ya se haya resuelto el problema de las luces rojas, que por eso ya no la tengo.

Saludos.
que cutre, aunque me encanta el 1.
Impresionante ? si vieseis esos decorados en un competidor del GoW aun os estariais riendo por dios....

Cierto es que es ninga gaiden, y que tiene otros aspectos..... pero graficamente... bah
Pues la verdad es k tiene uan pinta genial, lo unico k me ha dejado frio es el tema sombras.... lo han dejado muxisimo de lado la verdad estoy aun un tantro traspuesto al ver k durante los combates no hay ningun tipo de sombras ni del prota ni de los enemigos, x lo demas tiene muy buena pinta la verdad muy frenetico, tiene variedad de combinaciones, estoy a la espera. un saludo!!!
Los que deciis que es bestial es porque no habeis jugado al Ninja Gaiden Sigma, joer, si es lo mismo...
Los Ninja Gaiden pueden ser cualquier cosa menos fáciles.
Penoso a lo mas no poder [lapota]

Lamentable el trabajo que han echo han mancillado el nombre de un pedazo de juegazo de xbox 1.

Sinceramente tant fardar para mostrar esta mierda descomunal.

Vale que el sigma era un port de un juegazo que ya graficamente era buenisimo de xbox pero esto macho es una puta desonrra al buen gusto.

salu2
Gyzmo escribió:Nunca he jugado a un ninja gaiden en consolas de nueva generación, pero parece muy similar a un devil may cry.

De todas maneras, me da la impresión de que parece un poco fácil.De esos juegos que en dos tardes te los pasas.

Pero aún así, es una bestialidad de juego!.Buenísimo.


[qmparto]
tios se puede ver que es una demo tendran muchas cosas que arreglar aun... para mi es una pasada, sobre todo me encanta la vista de la camara de combo, que pasada...
madre mia, menos dar la nota con gafas y estetica superstar hollywoodiana y mas centrarse en el juego que falta le hace, como minimo, tecnicamente...
Sinceramente, veo los escenarios mediocres, espero más del Ninja Gaiden 2... el primero me lo terminé en su día y esperaba este como agua de mayo.
AlterElt está baneado por "troll"
Los escenarios no están a la altura next gen (bajo mi punto de vista)

Sin embargo esta guapisimo [inlove]
Zorius escribió:Pues la verdad es k tiene uan pinta genial, lo unico k me ha dejado frio es el tema sombras.... lo han dejado muxisimo de lado la verdad estoy aun un tantro traspuesto al ver k durante los combates no hay ningun tipo de sombras ni del prota ni de los enemigos, x lo demas tiene muy buena pinta la verdad muy frenetico, tiene variedad de combinaciones, estoy a la espera. un saludo!!!


no mames, hasta donde han llegado las exigencias... no se ven las sombras [plas] [jaja] nimodo, no vas a poder jugar :o

aristoteles escribió: Penoso a lo mas no poder

Lamentable el trabajo que han echo han mancillado el nombre de un pedazo de juegazo de xbox 1.

Sinceramente tant fardar para mostrar esta mierda descomunal.

Vale que el sigma era un port de un juegazo que ya graficamente era buenisimo de xbox pero esto macho es una puta desonrra al buen gusto.

salu2


No mames... pues que esperabas del dos? se pasan de erga...
Me gusta mucho la pinta que tiene...

...tomando en cuenta que le faltan las sombras y muchos meses todavia...

... q si lo sacan asi como esta se lo pueden ir metiendo por donde les quepa... me refieron en algunas cosas artisticas y graficas, el juego como tal me encanta..
Sangre, sangre y mas sangre!!
Tiene muy buena pinta. A ver que tal.
A mi las sombras me la sopla. Hay acción y violencia!!! Cosa ke hoy en dia falta mucho muchito en los juegos. La peña flipa con los chorros de sangre de los gta, o los nazis de los medal saltando ENTERITOS tras un bombazo. Yo flipo con cabezas, brazos y cachos de cuerpos volando. Coño, ke nos están amariconando los juegos!!


Gráficamente está wapo, da la talla y punto. Ke no llega al nivel de tal o de cual...Pues ke no llegue, ya llegarán. El notas tiene una infinidad de movimientos y de armas y en pantalla salen bastantes enemigos, y todo ello fluidito. Una de cal y otra de arena chatos... "Los escenarios no son next gen" (y los del dmc llegarán pk fijo ke son prerenderizados xDDD)...Macho ¿¿os vais a fijar en una puta baldosa de mierda cuando teneis ke afeitar a 30 notas ke vienen a mataros??

De verdad ke los hay kiskillosos...
Keda bastante para ke salga, tienen tiempo de pulir y añadir cosas. Y si ni las pulen ni las añaden, pues se compra en platinum y sansacabó :P .
ruido escribió:Impresionante ? si vieseis esos decorados en un competidor del GoW aun os estariais riendo por dios....

Cierto es que es ninga gaiden, y que tiene otros aspectos..... pero graficamente... bah

Este juego no puede tener las texturas de gow,simplemente porque es mucho mas rapido tiene mas movimientos y mas interaccion con el escenario,la interaccion en gow era muy poca cargarse cuatro sofas puestos y poco mas.
En ninja gaiden el tio tiene mas de 30 combos,los enemigos salen en manada y se mueven muy rapido,ademas de disaparos de los soldados (que no se si habra aqui comoi en el NG de xbox1)
estan tambien los combos de los enemigos y vamos que no tiene nada que ver,tiene muchas mas posibilidades que gow,por lo que las texturas para que no baje el framqrate tienen que ser algo inferiores,
de todos modos ls escenarios no se pueden apreciar bien a ese tamaño cuando lo tengamos en nuestra casa a pantalla completa y yya terminado va a ser otro cantar.
será un buen juego, pero no el megahit que esperabamos visto el 1.

graficos justitos, sombras... mejor no hablar.

pero bueno, la jugabilidad es su punto fuerte y lo que en realidad importa.

asi, de pronto, me esta gustando mas el DMC4.
Para ser un ninja no es muy sigiloso que digamos...
Y además, ¿que pasa con esos cachos de carne? Se nota un huevo la carencia de fisicas...
Tiene buena pinta desde luego, pero greo que aún tendrán que mejorar aspectos del juego que veremos en su versión final.

Pienso que aquí va a llegar con una censura de un par de narices.


Salu2
El 1º es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación, pero este no me llama mucho, lo veo más de lo mismo... al menos por lo que se ve en este vídeo.
alex_01 escribió:
no mames, hasta donde han llegado las exigencias... no se ven las sombras [plas] [jaja] nimodo, no vas a poder jugar :o



No mames... pues que esperabas del dos? se pasan de erga...


pues sinceramente no creo k sea exigir tanto hay juegos como de play 2 como el god of war k tienen unas sombras mas k correctas, no entiendo por k es tanto exigir el exo de k haya unas sombras al menos no se un poco coherentes, xo el exo de k no haya.... me parece un retraso importante la verdad, xo weno por lo demas lo dixo un juego k parece muy frenetico, muy espectacular y estoy a al espera ya k supongo k estara en uan fase primaria y tampoco se puede opinar al dedillo. un saludo a todos!!!
Zorkky escribió:El 1º es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación, pero este no me llama mucho, lo veo más de lo mismo... al menos por lo que se ve en este vídeo.


Pues sera por ser ninja gaiden...
El problema es que el primero dejó el listón demasiado alto, resultaba difícil de creer que en una consola de la generación de la xbox se pudiera hacer correr un juego como Ninja Gaiden. Con esa velocidad y calidad gráfica, estaba un peldaño por encima del resto de videojuegos.

Ahora va a ser muy difícil que vuelvan a sorprendernos del mismo modo con la nueva generación de consolas.

En cualquier caso lo que siempre será de Ninja Gaiden es la jugabilidad, por lo que he visto tiene pinta de seguir la estela del primero (con las mejoras pertinentes, claro está) y estoy seguro de que, con este argumento, se llevará el gato al agua del mismo modo que su antecesor.

Yo, por mi parte, aunque solo sea por culto al primero, me lo pienso agenciar... [looco]
Zorius escribió:
pues sinceramente no creo k sea exigir tanto hay juegos como de play 2 como el god of war k tienen unas sombras mas k correctas, no entiendo por k es tanto exigir el exo de k haya unas sombras al menos no se un poco coherentes, xo el exo de k no haya.... me parece un retraso importante la verdad, xo weno por lo demas lo dixo un juego k parece muy frenetico, muy espectacular y estoy a al espera ya k supongo k estara en uan fase primaria y tampoco se puede opinar al dedillo. un saludo a todos!!!


+1º a estas alturas este tipo de cosas no se puede tolerar y menos cuando ninja gaiden se presupone que ha de ser un referente tecnico

saludos
Debo decir que no soy fan de microsoft, pero Ninja Gaiden es un juego sencillamente hermoso, por su calidad grafica desde el Xbox, por su dificultad y su variedad de combos a realizar por la variedad de armas que puedes usar.

Da risa el que dice que en un par de tardes lo pasas, si Itakagi llego apenas con un poco de vida contra un pequeño Jefe, por que ni Jefe de nivel ha de ser =S

Mi admiración es para Team Ninja.
42 respuestas