[TGS 2007] Nuevo vídeo de Metal Gear Solid 4

No hay feria sin vídeo de Metal Gear Solid, así que Hideo Kojima ha echo hoy la presentación de la cuarta entrega de su título con un nuevo vídeo de algo mas de 6 minutos.
tremendo el juego, si terminan de completar la increible historia me tendré que comprar la ps3 por este juego...
Tiene cosas bastante cutres y otras maravillosas, ya veremos en que queda.
El vido es la polla, y que decir que graficamente es increible!
q ace un tio cagando? XD (me suena muxo al famoso ''soldadete'' jajaja) por lo demas tremendo O_O me qdado flipao con lo q mas los metal gear,Big mama?O_o
exacto, Big Mama, que pollas es eso?? esta saga me tiene enamorado con la historia
Esta es la razón por la cual me compraré la PlayStation 3
Lo que he visto hasta ahora me a gustado, seguro que venderan como rosquillas.
los graficos no son muy allá, veremos lo demas
Joer la primera parte los graficos un poco tristes ... parece que ha pegado un bajon ...
El pelo de la tia, parece que tiene spaguetti en vez de pelo xD

Por lo demas genial, que ganas de que salga, a ver si alguien me deja una ps3 xD

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
La escena de los 2 metal gear es impresionante, supongo que será un enfrentamiento montados en el metal gear viejo contra Liquid en el nuevo.
Otro trailer más y ya te muestran la historia completa del juego ¬_¬.
algunas escenas tiene unos graficos brutales pero en otras muy tristes cuando sale la escena del metal gea ray o como se escriba el pajaro metal gear ese :P tanto snake como liquid tienen las caras muy desmejoradas sin als arrugas de otras escenas de las facciones de la cara ni nada. sin embargo en otras escenas se ven brutal aunq yo creo q ya kojima esta fumando demasiada mierda porq cada trailer q saka salen cosas mas raras
La historia de esta saga va camino de convertirse en la mejor nunca vista en un videojuego. Es alucinante.

El humor de Kojima sigue intacto. Es sin duda mi juego mas esperado, graficamente tiene cosas sublimes como las animaciones o los diseños de los enemigos como la del Metal Gear de Liquid.

Este juego puede cambiar el rumbo de PS3.
Snape escribió:Joer la primera parte los graficos un poco tristes ... parece que ha pegado un bajon ...
El pelo de la tia, parece que tiene spaguetti en vez de pelo xD

Por lo demas genial, que ganas de que salga, a ver si alguien me deja una ps3 xD

Salu2



QUe bajon hombre , mira otro video con mas calidad y veras que no hay bajon ninguno se ve a dios,si ves este claro, se chungo el video entero.
OMG, Impresionante... que ganas de que salga.
Pegadme si quereis, pero Big Mama se parece un huevazo a
The Boss
, por lo que parece que vamos a encontrarnos con bastante sorpresas en este Metal Gear ya que en el video anterior vimos cuatro Metal Gears que parecen ser
los miembros de FoxHound de Metal Gear 1, una Mantis (Psycho Mantis), un lobo (Sniper Wolf) que incluso lleva un rifle en el lomo, otro con tentáculos de pulpo (por Decoy Octopus) y un Metal Gear volador con forma de cuervo (Vulcan Raven). Así que supongo que de alguna forma Liquid (u otro) ha resucitado/implantado los recuerdos de los antiguos miembros de FoxHound en Metal Gears. En cuanto a lo de Big Mama, si es The Boss sólo tiene una explicación: o The Boss no muere en Metal Gear 3 y Kojima nos la metió doblada, o la han clonado/resucitado por terapia genética.


Bueno y tras estas paranoias/conjeturas sólo decir que en este último video el juego parece haber ganado en nitidez con respecto a los anteriores videos mostrados, aunque tiene cosas que son penosas como la sangre (que sé que quieren mantenerla así en honor a todos los metal anteriores pero deberían plantearse hacerla un poco más "real") y algunos aspectos del modelado de los personajes que han comentado un poco más atrás. Por todo lo demás, espectacular.

Saludos.
Tiene muy buena pinta. Por ahora me parece el unico juego que echare realmente de menos en la X360. Graficamente creo que destaca mas por la direccion artistica que por otra cosa.

El pelo de las chicas un poco cutre.
1. Big Mama = EVA.

2. ¡Vuelven a la base de Shadow Moses! O eso es lo que parece, con el Metal Gear Rex pilotado por Solid Snake y el Metal Gear Ray pilotado por Liquid/Ocelot.

Me encanta, estoy deseando que salga este juego, que es al que estoy esperando para comprarme una PS3 X-D.

Saludos! [bye]
Me ha !!!!!entusiasmadoooo!!!!
tiene un pinta brutal.

a ver si se estiran y en unos meses lo vemos en 360.
Buenas

Impresionante. Normalmente mi compra de consolas va relacionada al lugar en el que salga RE, DMC y MGS, y todo parece encaminar que, en algun momento, acabara cayendo la ps3 para disfrutar del cierre de la mejor historia vista en un videojuego.

Salu2
jajajajja anda que la parte final...

Por cierto, no se ve tan espectacular graficamente como al principio.

Pero tiene muy buena pinta, aer si sale para mi blanquita, si no a esperar.
y pensar que a lo mejor tenemos que jugarlo sin vibracion porque no sacan el puto mando en españa hasta primavera.... patetico.

eso si, COMO MOLA EL VIDEO :D
arcard escribió:y pensar que a lo mejor tenemos que jugarlo sin vibracion porque no sacan el puto mando en españa hasta primavera.... patetico.

eso si, COMO MOLA EL VIDEO :D


Solo tienes que leer y eso que esta en portada que si es un perro te muerde:

http://www.elotrolado.net/noticia_Dual-Shock-3-anunciado-oficialmente_13891
¿El mono tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia? XD

Que bien se ve el juego [flipa] .
Imagen

Me ha dejao un buen sabor de boca , burp!!

...la escena de los dos metal gears miticos juntos me ha encantado
El mono almenos es educado, lleva pantalones.


Este juego sera el mas caro de los que he jugado. Me costara 670€
No tiene los mejores graficos......
No es el más largo....
Ni las mejores animaciones.....

Pero joder, Kojima hace obras maestras. El unico juego por el que dejaria mi 360 de lado unas semanas.
Los personajes tienen un carisma que lo flipas...
Y está Vamp!
Y la hija de Olga!







¿Vamp no moría?
Yo me comprare la consola por este juego, porque me gusta la saga y tal, pero joer, no me digais que cada vez que veis la texturas (como la del camion de esta foto) no os da rabia cawento

Imagen
Esta es una de las razones por la que pille PS3 a la semana del lanzamiento [babas]
y a la chica porque le va sobrando ropa? X'D primero ten enseña que de sujetador poco lleva, y luego se empieza romper la ropa que le va quedando....efecto despelote?
yakumo_fujii escribió:y a la chica porque le va sobrando ropa? X'D primero ten enseña que de sujetador poco lleva, y luego se empieza romper la ropa que le va quedando....efecto despelote?


Primero se rasga la falda y después se quita los zapatos para poder correr mejor, ya que se disponen a huir.

Saludos! [bye]
Aion escribió:Pegadme si quereis, pero Big Mama se parece un huevazo a
The Boss

Saludos.


Pues yo creo que encaja mas como
la que dirige el proyecto de"les enfant terrible" (o como se ponga) y que te expliquen porque clonan a big boss (todavia no lo han explicado bien)
¿Nadie se ha dado cuenta de la última frase?
Lanzamiento mundial simultáneo.

¿Nos lo creemos?

PD: Muy bueno el vídeo, pero con el primero ya me lo habían vendido XD
Desde luego,si la historia engancha tanto como la primera entrega de metal gear,seria una buena razon pa pillar la ps3.

Stygies7,toda la p*** razon,da hasta verguenza xDD.
37 respuestas