[TGS 2007] Nuevo vídeo de Gran Turismo 5 Prologue

Polyphony Digital aprovecha el primer día del TGS para mostrarnos nuevas capturas y vídeo de Gran Turismo 5 Prologue. Además Sony ha anunciado el precio del título para los japoneses, si se adquiere el título en forma de Blu-Ray nos costra 4.980 yens (unos 30 euros) mientras que si es descargado desde el PlayStation Store su coste será de 4.500 yens (unos 28 euros).

La salida del título se espera para el 13 de diciembre en Japón.

Y venderán alguno desde la PSStore por 500Y de diferencia?
pues me parece mu flojo...

los coches parecen que van patinando :S
Se sabe cuando saldra en Europa?
¿se sabe algun listado provisional de coches del GT5?.

Por este juego, si cumple con las espectativas, me compro la consola.
Lo van a vender por 45 euros en España y para ser una demo ampliada, pues que quereis que os diga...
Cuanta más información esto va a menos
28€ por una demo?? dios ke sablazoo, pues no decian ke seria gratis... $ony its back
AlterElt está baneado por "troll"
no es una demo, pero bueno xD

Tiene una pinta fabulosa
Kenny_666 escribió:28€ por una demo?? dios ke sablazoo, pues no decian ke seria gratis... $ony its back


Tu lo quieres es tenerlo gratis, o sea sin pagar un duro, pero eso no va ser asi, 28 euros no es caro, y no es una demo, es bastante mas, en Sony seran unos $$$ como tu dices, como lo son tb los vecinos de la gran M tb, y tu un amarrete, el bolsillo hay que aflojarlo, por lo menos un poco macho...no te lo van a regalar, olvidate!
Graficamente bestial, lo mejor nunca visto en un juego de coches pero pagar 30€ (eso con suerte) por un juego incompleto no me gusta un pelo.
lo nunca visto en un juego de coches? xD
Pues si, lo nunca visto en un juego de coches: 16 coches en carrera(¿O eran 12? No me acuerdo...) tan detallados no se habían visto.

Esperemos que el control acompañe, ¡Qué ganas de que salga!

Saludos.
Mmmm a los coches les han puesto pintura reflectante o que?
Se nota que no a comprado el prologue del 4 xD, que creo que costaba 40€, de todas formas la solucion es tan sencilla como esperar a que saquen el 5 final
Vuelvo a repetir, en España costara 45 euros
Y yo repito: se desmintió.
que originales, le han puesto la misma múscia que al 4 >_< pero bueno, como fan de gran turismo, lo compraré para sumarlo a la colección, que los tengo todos desde el 1, y alguno repetidillo XD
pero si va a valer aqui 45€ que se lo metan por el culo, asi que lo compraré de segunda mano
y no tengo ps3 XD es por colección :P
lool, no es la musica del 4, es la musica que ha tenido el juego por toda la serie, se ve bien por cierto, sauldos.
Alguien dijo que los escenarios en el Forza eran sosos y estaban vacíos????

Me quedo de calle con el PGR4 aunque sea un genero de conducción diferente.

Un saludo.
para que quedarte con uno si puedes tener varios? yo me quedare con este, con el pgr4, burnout , y midnight club (a ver si sacan uno tan bueno como lo fue el 2)


Polyphony siguen siendo los putos amos, la iluminacion es sublime.
mecro escribió:Alguien dijo que los escenarios en el Forza eran sosos y estaban vacíos????

Me quedo de calle con el PGR4 aunque sea un genero de conducción diferente.

Un saludo.

Son circuitos de competición, si fueran urbanos o algun tramo por montaña, podríamos hablar de ese tema, los circuitos son como deben ser, gradas, coches , arbolitos y la pista, y el horizonte de fondo claro.
que quereis que os diga yo lo sigo viendo bastante inferior al forza 2 graficamente.Como no espabilen cuando lo saquen ya esta el forza 3.
Os habéis fijado en la carretera? Es completamente lisa, sin ninguana textura. Se nota el poder del cell y el blueray
shadowchan escribió:que quereis que os diga yo lo sigo viendo bastante inferior al forza 2 graficamente.Como no espabilen cuando lo saquen ya esta el forza 3.


Enga ya , me parto el pecho, deliras., Aun encima dices muy inferior, eso, que deliras.


shadowchan escribió:Os habéis fijado en la carretera? Es completamente lisa, sin ninguana textura. Se nota el poder del cell y el blueray


Comentario propio de alguien tan inteligente como el de tu ávatar.
A mi me parece que pintar pinta muy bien, con lo que ando mosqueado desde hace tiempo tanto en este y sus hermanos menores (familia gt) como en los forza es con la sensación de velocidad.

He visto el forza 2 ( v 1.5) y la verdad decir que este es peor no es nada objetivo, el forza a pesar de ser un gran juego ha sido de todo menos lo que se esperaba de la continuación del gran forza 1. En cuanto a completitud , cuando esten la versiones completas de ambos se comparará.

Espero que para el forza 3 M$ no meta tanta prisa y les dejen trabajar tranquilos para que lo hagan como tiene que ser.

Como van a regalar el gt 5 prologo, sabeis el trabajo que hay ahí, vamos no jodais, si quereis discutir el precio vale ( a mi por 30 lo veo bien).

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Enga ya , me parto el pecho, deliras., Aun encima dices muy inferior, eso, que deliras.




Comentario propio de alguien tan inteligente como el de tu ávatar.


vaya cuando se cae otro mito de la ps3 los demas deliramos.yo mas bien diria que delirais los que veis algo extraordinario en ese video de lo mas normalote.Seguid agarrandoos a clavos ardiendo con el tema ps3 pero si ese video en vez de poner gt5 pusiese supercar series lo estariais poniendo de graficamente normalote para abajo.hay que ser un poco mas objetivos.
Tu lo quieres es tenerlo gratis, o sea sin pagar un duro, pero eso no va ser asi, 28 euros no es caro, y no es una demo, es bastante mas, en Sony seran unos $$$ como tu dices, como lo son tb los vecinos de la gran M tb, y tu un amarrete, el bolsillo hay que aflojarlo, por lo menos un poco macho...no te lo van a regalar, olvidate!

macho quieren venderte una preview de un juego a mitad de un juego nuevo es una puta estafa, ni microsoft ni hostias, M$ seran todo lo ladrones que sean pero $ony no se queda atras y esto es un atraco, por mucho que tal no deja de ser una demo ampliada, que se lo ahorren que saque una demo en condiciones gratis y que se dejen de polladas de retrasos y saquen el juego cuando lo tienen que sacar y no mas tarde para engañar a la gente y piquen comprando esta DEMO
Lo mejor de todo el video es la música sin lugar a dudas :Ð
shadowchan escribió:
vaya cuando se cae otro mito de la ps3 los demas deliramos.yo mas bien diria que delirais los que veis algo extraordinario en ese video de lo mas normalote.Seguid agarrandoos a clavos ardiendo con el tema ps3 pero si ese video en vez de poner gt5 pusiese supercar series lo estariais poniendo de graficamente normalote para abajo.hay que ser un poco mas objetivos.


Deja de decir chorradas, para empezar aquí no se cae ningun mito, el juego es increible y no tedigo nada de la vista interior desde el volante, lo que hay es puta envidia para el que no lo pueda jugar e intenta justificarse y convencerse de esto tal y aquello cual, para que la perdida sea lo mas llevadera, pero no, el juego será de sobresaliente y lo vereis en las reviews, luego podeis seguir diciendo se cayo el mito y tal y cual, enga hombre, el que no pueda jugarlo ajos y agua, pero dejar de decir paridas.
El video muestra un juego digno de una Next-Gen, nada más, no es 'la puta hostia' como dice alguien ni es una 'puta mierda' como dicen otros. Dejando de lado los sentimientos y la pasta que hayamos pagado por una consola (y que cualquier juego que salga para ella será mejor que el de la otra) hay que reconocer 2 cosas.

1 Sony se pasa pidiendo pasta por un juego 'no completo', a no ser que luego te la descuente si compras el juego completo.

2 Por lo visto hasta ahora graficamente no existen grandes diferencias entre Forza y este. A nivel de simulación, sin haber probado este Gran Turismo, hay que reseñar que Forza es muy bueno y este deberá serlo tambien (potencia de calculo a la consola no le falta, precisamente) pero parte con la desventaja de salir bastante despues de la competencia sin conseguir, a priori, superarla significativamente.

Será un "must have" de PS3 y Sony lo sabe, asi que apretará todo lo que pueda...
Miniviciao@ escribió:Son circuitos de competición, si fueran urbanos o algun tramo por montaña, podríamos hablar de ese tema, los circuitos son como deben ser, gradas, coches , arbolitos y la pista, y el horizonte de fondo claro.


Si te doy la razón, en circuitos de competición es lo que te vas a encontrar. A lo que me refería es que la gente suele criticar al foza por que gráficamente no es nada espectacular debido a unos escenarios "vacíos".

Pues deberían ver estos entonces. jejejejej
Solo era eso.

Y comentaba lo del PGR4 por que me gusta mas el estilo de juego. Correr por grandes ciudades realizadas al milímetro con un detalle impresionante me gusta mas que correr por circuitos, aunque debo de reconocer que mi circuito preferido es el Nurburgring.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Deja de decir chorradas, para empezar aquí no se cae ningun mito, el juego es increible y no tedigo nada de la vista interior desde el volante, lo que hay es puta envidia para el que no lo pueda jugar e intenta justificarse y convencerse de esto tal y aquello cual, para que la perdida sea lo mas llevadera, pero no, el juego será de sobresaliente y lo vereis en las reviews, luego podeis seguir diciendo se cayo el mito y tal y cual, enga hombre, el que no pueda jugarlo ajos y agua, pero dejar de decir paridas.


yo comento sobre lo que veo en el video,lo de que el juego sera de sobresaliente ni lo se yo ni lo sabes tu tampoco.Pero si no mejora mucho con respecto al video graficamente veo un juego muy similar,con cosas incluso peores que el forza 2 pero que sale casi un año mas tarde.osea mala cosa.
Y no se como puedes decir que el juego es increible si solo has "olido" un ridiculo video.
shadowchan escribió:

Y no se como puedes decir que el juego es increible si solo has "olido" un ridiculo video.


No, he olido todos los del store de ps3 en 1080p y los gráficos son del cagarse, a esa resolución si que se aprecia todo, lo de los coches no te lo crees, mejor imposible, el video este tiene muy poca resolución, es de andar por casa y pa la web, sacar conclusiones de aquí no tiene ni pies ni cabeza, así no es como vas a ver el juego cuando lo juegues, en la tv parece todo real, lo que está claro que el que no ha olido un video mas que este, eres tu, sino opinarías de otra forma.
Si son escenas con el motor gráfico del juego la verdad es que no están mal, pero veo absurdo pagar 30 euros por una demo.


Salu2
A mi es que los juegos de coches no me sorprenden, para mi es algo totalmente impersonal y muy facil de hacer puesto que apenas tienen partes moviles visibles, no es como una cara humana que tiene expresiones diferentes y a la minima ya se ve que no es real.

La musica se parece mucho mucho a una del Guilty Gear.
Miniviciao@ escribió:
No, he olido todos los del store de ps3 en 1080p y los gráficos son del cagarse, a esa resolución si que se aprecia todo, lo de los coches no te lo crees, mejor imposible, el video este tiene muy poca resolución, es de andar por casa y pa la web, sacar conclusiones de aquí no tiene ni pies ni cabeza, así no es como vas a ver el juego cuando lo juegues, en la tv parece todo real, lo que está claro que el que no ha olido un video mas que este, eres tu, sino opinarías de otra forma.


Tengo la 360 y la ps3 asi que seguramente me he olido mas videos y he jugado a mas juegos de los dos bandos que tu,que por tu forma completamente subjetiva y desmedida de hablar sobre este producto me "huelo" que solo catas el catalogo de ps3.y si tienes las dos encuentro exageradas tus afirmaciones sobre los videos,que no son mas que videos, ojo con todo lo que eso conlleva,de este juego.Entonces quizas te recomendaria que ampliaras ligeramente tu catalogo.
Recuerdo haber leido que la demo seria gratuita por el store...esos de sony no dejan de sorprenderme [buaaj]
Por el video, el parecido con Forza 2 es alucinante, excepto por los cockpits i el numero de coches en pista...
visto el video en HD ke tb está en gametrailers, el parecido con Forza 2 es grande en cuanto a gráficos, un poco mejor por la iluminación mucho mas resultona ke tiene este, pero nada del otro jueves. Y por lo tanto decepcion, porke Forza 2 gráficamente es bastante justito
Los comentarios que se ven por aqui....

Si, es cierto, se ven unos graficos bastante cuidados. Pero cuando ? En las partes donde sólo se muestran repeticiones. Que es de aquello que dijo Polyphony de que el juego iria a 60fps y las repeticiones a 30fps? Ya empiezo a olerme algo....

Los retrovisores ?? Pq no se ve el coche en el retrovisor del cockpit cuando lo adelanta ?

Hmm... it's sony
Miniviciao@ escribió:Tu lo quieres es tenerlo gratis, o sea sin pagar un duro, pero eso no va ser asi, 28 euros no es caro, y no es una demo, es bastante mas, en Sony seran unos $$$ como tu dices, como lo son tb los vecinos de la gran M tb, y tu un amarrete, el bolsillo hay que aflojarlo, por lo menos un poco macho...no te lo van a regalar, olvidate!



No, perdona, lo ke yo no kiero es pagar por una simple demo, porke es lo ke es, una simple demo ke te crujan 28€ por una demo deve de ser sadismo [sati]

En cuanto a lo de amarrete Oooh pues hijo, si tu puedes presumir de tener mas de 30 consolas y mas de 200 juegos originales.....(como yo por si hay dudas)... amarrete me dice el tio ke me [qmparto]
tendra daños? si no los tiene... ahi va la next gen de sony... que todavia no aprende...

yo en el video no he visto ningun coche con deformaciones o con algun rayonazo...
AsTuRkInG escribió:tendra daños? si no los tiene... ahi va la next gen de sony... que todavia no aprende...

yo en el video no he visto ningun coche con deformaciones o con algun rayonazo...


Esta confirmado que el juego de salido no llevara daños, para polyfony es algo secundario...lo han dicho muchas veces [buaaj]
Kenny_666 escribió:


No, perdona, lo ke yo no kiero es pagar por una simple demo, porke es lo ke es, una simple demo ke te crujan 28€ por una demo deve de ser sadismo [sati]

En cuanto a lo de amarrete Oooh pues hijo, si tu puedes presumir de tener mas de 30 consolas y mas de 200 juegos originales.....(como yo por si hay dudas)... amarrete me dice el tio ke me [qmparto]



Ohh el fenomeno de las consolas, yo tb las he tenido todas (menos portátiles), , empezando por la Atari 2600 , seguido de un Spetrum 48k, aunque no las conservo todas, o sea que no vayas por el camino de la arrogancia y dandotelas de sabio, xq seguro que lo llevas crudo crudo conmigo, (aunque me da que tb tienes tu años ) pero conmigo te has colado, no me vengas en ese plan, te has gastado una pasta en cada generacion, y te quejas del precio este, perdona, pero me sigues pareciendo un amarrate , 28 € ufff tela marinera, ni pa un niño de papa sin curro es casi dinero, ya no te digo pa alguien que trabaje, es muy caro si..., bueno, lo dejo, que viendo los mensajes que siguen x aquí , paso de perder el tiempo, enga adios, y no te lo tomes mal. BYE!!
No me acaba de convencer la verdad a la espera del 5, incluso da la sensacion que el coche no esta en pista en segun que camara y la textura de los coches se pueden mejorar bastante.

A esperar el 5 toca como aperitivo esta bien pero para mi no esta a la altura aunque el forza 2 me decepciono tambien muchisimo igual que el pgr4 cuando lo vi in-game demasiado parecido al 3 a nivel tecnico.

salu2
Miniviciao@ escribió:

Ohh el fenomeno de las consolas, yo tb las he tenido todas (menos portátiles), , empezando por la Atari 2600 , seguido de un Spetrum 48k, aunque no las conservo todas, o sea que no vayas por el camino de la arrogancia y dandotelas de sabio, xq seguro que lo llevas crudo crudo conmigo, (aunque me da que tb tienes tu años ) pero conmigo te has colado, no me vengas en ese plan, te has gastado una pasta en cada generacion, y te quejas del precio este, perdona, pero me sigues pareciendo un amarrate , 28 € ufff tela marinera, ni pa un niño de papa sin curro es casi dinero, ya no te digo pa alguien que trabaje, es muy caro si..., bueno, lo dejo, que viendo los mensajes que siguen x aquí , paso de perder el tiempo, enga adios, y no te lo tomes mal. BYE!!


Perdon por hacer de Troll un poco, pero hay cosas que no deberían decirse (ni en un foro, ni en ningún sitio)... Para empezar, no se debe de alardear de lo que uno sabe por el numero de consolas que se tiene (casi todos los que estamos opinando en este foro tenemos varias consolas) ya que este aspecto no justifica que se sepa más de videojuegos. Uno SABE si un videojuego es bueno o no al jugar con el, no se puede averiguar la bondad de un juego por el numero de juegos a los que se ha jugado, es decir que hayas jugado a muchos juegos malos no implica que puedas reconocer un juego bueno... eso no es así... (aunque lo parezca). Si el GT5 os parece bueno, pues opinad al respecto, hablad de su sensacion al conducir, su fidelidad, su apartado grafico y sonoro... Si opinais que es un mal juego pues opinad lo contrario. Es inevitable (y bueno) compararlo con un rival directo de una misma plataforma o de la competencia, para que los que ya han probado el otro lo comparen en igualdad de condiciones (y con los parametros de comparacion correctos) pero es totalmente esteril (y es una gilipollez) decir que 'yo he jugado al Larry en un 286, con linea de comandos y yo si que sé lo que es un buen juego, no como vosotros...', asi que por favor, no sigais por ese camino.

Respecto al tema pasta... Es muy gracioso, en cierto modo ironico, que un usuario/fan de PS3 (entiendo que Miniviciao@ es uno de ellos, por sus comentarios) intente convencer a un usuario/fan de 360 (por comentarios, de nuevo) de que es justificable pagar 28€ por una demo... En otro contexto sería hasta gracioso, que un usuario de productos Microsoft se sorprenda de tener que pagar por algo que no es ni siquiera un producto terminado... Pero en este caso hay algo más, seguro que el usuario de la 360 tiene la consola modificada(como la mayoria de los que pueblan/poblamos este foro) por lo que estará acostumbrado a no pagar ni por los juegos completos...
Hombre Miniviciao@, eso es una batalla perdida, tio...

Bueno, de nuevo perdon por la Trollada, pero espero que sirva para algo positivo...
Lo que teneis que tener bastante claro, es que como el juego vaya a 1080p como dicen, los gráficos no van a ser nada del otro jueves creo yo, o al menos serían bastante mejores si lo limitaran a 720p, tened en cuenta que es más del doble de píxeles que tiene que mover, asi que no se yo si dará para mucho la gráfica de la PS3 (ojo que lo mismo sirve para la 360). Yo veo justa la potencia de ambas consolas para mover un juego asi a 1080p que quereis que os diga, un Virtua Tennis pues si o el resistance mismo si que lo hubiera subido a 1080p, pero para gran turismo (o un Forza2), sacrificar calidad gráfica que ha sido siempre su primer plato para correrlo a 1080 lo veo una tontería, a menos que vaya mejor asi que a 720 con AA, y más teniendo en cuenta que por ser a 60fps ya se ha de sacrificar tema (como le ha pasado al forza2, al cual por cierto si que es verdad que le veo los brillos y tal más parecidos que en los otros GT)

salu2.
55 respuestas
1, 2