[TGS 2007] Nuevo vídeo de Devil May Cry 4

Capcom nos muestra con motivo del Tokyo Game Show un nuevo vídeo del esperado título de acción, Devil May Cry 4 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La salida del título no se espera hasta el 2008 en nuestro continente.

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Simplemente BRUTAL.
AlterElt está baneado por "troll"
jur! mola! s ve muchisimo mejor q en imagenes
tiene una pinta cojonuda
Pinta genial, con un ritmo frenetico y buenos graficos tanto en efectos de luz como en el diseño de los monstruos. Creo que Sony se va acordar durante mucho tiempo de haber perdido la exclusividad de este juego.
genial.


curioso lo de este juego, cuando era exclusivo de ps3 era una patata para muchos, ahora que es multi, es la re-ostia. curioso cuanto menos, no? ;)
Buenas

Pinta espectacular. La primera escena, con los rayos y tal, logra una muy buena ambientación.

Salu2
bueno,no se,no sorprende demasiado graficamente y en el tema de jugabilidad me quedo con el ninja gaiden
Molan las fantasmadas.

Si consiguen que no se haga tan repetitívo como el Heavenly Sword (menos mal que no lo llegué a comprar y me lo dejó un colega), por lo menos entretendrá :).
Creo estar recobrando la fe en la saga.

Yo sinceramente me quedaba solo con el 1º.
Que ganas de pillarlo, la verdad es que ha mejorado la cosa con respecto a las capturas iniciales, de cuando era exclusivo pa ps3 xDD.

Que ganas de violencia gratis y espadazos por doquier jias jias.

Un saludo.
Esta bien pero yo esperaba mas.
Vale, creo que ya pillo lo del brazo vendado, se ve que es para esconder la mano marciana esa. El juego cada vez tiene mejor pinta, aunque el que sea multi le hizo perder tecnicamente.
muy muy chulo (y segun parece se puede jugar con dante, menos mal)
Wow! que ganas de pillarlo...
asthar escribió:genial.


curioso lo de este juego, cuando era exclusivo de ps3 era una patata para muchos, ahora que es multi, es la re-ostia. curioso cuanto menos, no? ;)



es lo que tiene el paso del tiempo...antes te sacaban dos imagenes contadas y ahora lo que luce es un video,con el juego bastanta avanzado y en movimiento,q es lo que le da vida...
Saludos
Me he pasado los tres partes de PS2 y la ambientacion , me recuerda muchisimo al uno , espero k lo supere a nivel espiritual , porque el 3 esta bien , pero el 1 ...

Saludos.
21 respuestas