[TGS 2007] Nuevas imágenes de Beautiful Katamari Damacy

Namco-Bandai nos muestra en el marco del TGS nuevas imágenes de su título en desarrollo solo para Xbox 360, Beautiful Katamari Damacy que entre otras novedades, aportara el juego en linea para cuatro personas.

  

  

  

  

 
joderrr, esto es de psx
Afortunadamente, el punto fuerte de los Katamari no son los gráficos.
Minna daisuki Katamari!!!
Se podría mantener esa estética pero con algo más de poligonaje en los objetos y unas texturas más resultonas...
Dios katamari en el SAT xD
No os fijéis en los gráficos de este juego...
Es la mar de divertido.
El juego es del ARCADE, no?
WILDMI escribió:Dios katamari en el SAT xD



xDDDDD que risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya sabemos que hacen con nuestras 360 irrecuperables :-p
A ver qué tal la música!
Después de jugar la demo y ver estas fotos tengo que decir que se podrían haber esforzado más a nivel gráfico porque se ve igual que en una psp, y que nadie me venga con que no todo son los gráficos porque estos son pobres a día de hoy.
Por otro lado la demo me ha dejado un sabor de boca un tanto raro, tendré que alquilarlo a ver que tal una partida más extensa.
Si es la mitad de bueno que cualquier otro katamari y con una banda sonora igual o mejor... este va a ser de los grandes. Se podrian haber esforzado sinceramente, un poco mas en las texturas, por que hay que decir que para lo que puede esta consola, se han quedado muy flojas. Pero bueno... habra que ver esos piques multijugador... diooooox!!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me encanta xDDD
A mi me encanta el juego y que saldra al precio de 39.99
ejejejeje xd qe juegazo de psx , ahhh no es de xbox360 ejejejeejejejejejej
Dios! que grima, le meto esto a mi 360 y me insulta, seguro.
Katamari nunca ha sido un juego donde los graficos fueran lo mas de lo mas. Forma parte de su encanto.
Indistintamente de si es divertido o no, esas 360 cuadradotas y con texturas en las que el boton principal son 4 pixels.... dan un poco de grima.
en ps2 es la ostia. podian haberlo mejorado mas esteticamente pero seguira siendo divertidisimo
genial! mas katamari!!
objetivamente el primero fue bueno y el segundo no tanto (especialmente por algunas malas decisiones que tomaron), para mi que el tercero va a ser mas de lo mismo.
20 respuestas