[TGS 2007] Imágenes de Final Fantasy; XIII y Versus

Square-Enix ha mostrado hoy nuevas imágenes pertenecientes a la saga Final Fantasy, por un lado la tenemos las pantallas de Final Fantasy XIII con Motomu Toriyama en cabeza del proyecto y por otro a Final Fantaxy XIII Versus cuyo equipo desarrollador será el mismo que realizo Kingdom Hearts 2. Ambos títulos esperan su salida en PlayStation 3.

Final Fantasy XIII



Final Fantasy XIII Versus



Las capturas de versus tienen pinta de no ser in-game, pero espero equivocarme.
Y aqui esta la razon de por que me pillare la ps3... xD
espero que Square-Enix saque todo el potencial gráfico a PS3, por ahora parece que lo puede conseguir... De todos modos, que no se engañe nadie que esto son imágenes renderizadas para vídeo XD a qué niño van a engañar a estas alturas con una piruleta como esta x-X xdDDDD
Y que pretenden sacando arts o pics de cgs? Es como no mostrar nada.
Joder si ya con el antiguo video ya lo decia ahora me reafirmo, es un copy&paste de Sasuke xD
...

Al final no muestran videos ni nada?
Sólo imágenes que ya se habian visto ... a ver si mañana mostrasen algo :/
esto va a ser la monda.

Pero son 2 juegos ??
Alguien sabe las diferencias en cuanto a jugabilidad y en cuanto a trama de ambos juegos?
Pero estas no son las mismas capturas de siempre?? almenos las del Final Fantasy XIII
, ya podian enseñar algo diferente, y ya puestos a pedir algo in-game :P
Les daremos tiempo, aún queda TGS a ver si nos deleitan con videos y alguna otra sorpresita...
Shiva fusionada con una moto. xD
Si te fijas es shiva y otra tia delante suya

A mi square ya me da hasta pena. siempre con videos así de estetica con personajes super cool, y tal, pero me parece que no se comen una mierda desde el final IX...
Cocokras escribió:Y aqui esta la razon de por que me pillare la ps3... xD
Y una de mis razones también...

Pero espero que recuperen el espíritu antiguo de la saga y no se parezca tanto a FFXII.

Este ultimo aun siendo un juegazo y teniendo unos apartados sobresalientes me dejó frío. Aun se acuerda uno de FFVI, FFVII o incluso el FFX y ve como este ultimo podría ser un hito si llega a mantener la "esencia" de los final fantasy.
son todas las fotos CG's o me parece a mi????
POR FAVOR IN-GAME YAAAAAAA
pero que mierda es esto!! tanto esperar para que nos pongan las mismas imágenes!? espero que enseñen algo mas sino.. :S

porcierto shiva no es la diosa del hielo!? porque se convierte en moto !?!?!?!!? :SSSSSSSSSSSSS
Todavia no he visto a nadie aqui (como paso en el hilo del super smash bros) decir que se esta sobreexplotando la franquicia... pero en fin. A mi me parece que va a ser mas de lo mismo. Square ha perdido para mi una barbaridad desde FFIX Y si con esto no piensan levantar cabeza... joder, donde estan las joyas que se jugaban antes? como dicen aqui, el VI, el VII, el VIII... donde quedaron juegos como esos? Square deberia replantearse mucho si quiere seguir en esta linea... Yo, siendo ellos, daria un cambio radical, me dejaria de tanta polla de final fantasy y sacaria algo nuevo, pero radicalmente nuevo. Y comenzaria una saga desde el principio, no trataria, como estan haciendo, de sacar juegos y mas juegos quemando una saga que debio haber terminado en psone.
Me gusta más el Versus.

Un saludo.
Shiva en moto ¬¬ Que dejen morir esta saga ya por favor.... Solo la estan desprestigiando...
espero k la historia de cada uno de los juegos sea mejor k la del FF XII (me parecio una castaña [decaio] )

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
La historia del XII no estaba mal, lo que pasa que se hacia pesada al final. Además que no tenía el gancho de las demás (ni los personajes el carisma).

Sin embargo FFXIII tiene muy buena pinta, lo mismo que el versus. Parece que los personajes tendrán bastante carisma.
Perdonad mí ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre el XIII y el Versus ?
Lastima que no salgan para la 360.
Al final me voy a tener que comprar la ps3 por estos juegos.
Yo la verdad no he jugado nada posterior al IX, pero actualmente estoy con ilos anteriores al VII y ya separecía bastante el argumento, había muchas historias similares.
A partir del X la estética es copiada del VIII (al menos eso parece, con algunas razas más variadas), pero cada vez lo queman muchísimo más.
Manjimaru escribió:Perdonad mí ignorancia, pero ¿que diferencia hay entre el XIII y el Versus ?


El versus es un Action RPG, el proyecto está a la cabeza de los programadores del Kingdom Hearts. El XIII es un Final Fantasy al uso.

Por cierto, NO ES SHIVA EN MOTO, ya se dijo hace tiempo que uno de los vehículos del juego sería una moto, y esta es Shiva.
26 respuestas