[TGS 09] Trailer de Fantasy XIV

Square-Enix muestra un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV, el nuevo MMO de la compañía nipona para PS3 y PC.

Me ha parecido un poco soso el vídeo.
este juego es el mejor.
una pena que no este en idioma entedible para cualquier hispano XD
Un poco bastante hasta las bolas de que el señor Square y el señor Enix solo saquen supervideos para subir el hype y nada de juego ingame... Yo hasta que no lo vea en movimiento, todo esto es humo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]
muahaha lo pineso jugar en pc
GAROU_DEN escribió:mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]


O_O va a ser..... ya no es si es una burla a los usuarios o que... =_=
GAROU_DEN escribió:mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]


Si te refieres al tema PRELUDE, que sale al final del video, te recuerdo que es un tema comun en casi todos los final fantasy, no solo el VII.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Online? Entonces habrá que pagar para jugar con él? No habrá modo offline?
Me cago en..
Yo todavía no sé que es eso de jugar on-line a un final fantasy xD
corpa escribió:
GAROU_DEN escribió:mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]


Si te refieres al tema PRELUDE, que sale al final del video, te recuerdo que es un tema comun en casi todos los final fantasy, no solo el VII.


en cada final fantasy salen melodias parecidas, no el prelude, lo que si hay basante es la mitica melodia de chocobo y de victoria de FF7, y aun asi nunca tal cual, siempre o remixes o ligeramente modificadas, ese "prelude" a parte de ser el FF7 no es ni remix ni nada
Tiene una pinta estupenda, maravillosa. La primera mitad del video aparentar estar hecha con el motor del juego, y se nota una mejora bestial con respecto al anterior FFXI, espero que los NPC y demas realmente se muevan con esa soltura y las ciudades esten tan concurridas. Tiene pinta de que lo mostrado durante la primera mitad sea de alguna misión o quest, la historia del FFXI era cojonuda, y tenia unos videos muy chulos, y habia un gran salto de calidad de los videos de la primera expansión a las últimas.

Luego cuando ya empieza la música más rapidita es cuando es un video pregrabado, como en los antiguos FF.



Soros escribió:Me ha parecido un poco soso el vídeo.


Que va, esta muy bien, es de tono más romántico que el primer video que mostraron hace tiempo, para mostrar la belleza del mundo donde se desarrolla.

MRdvdregion escribió:una pena que no este en idioma entedible para cualquier hispano XD


La verdad, no se para que quereis tanto idioma español en este tipo de juego, no te digo que no estaria mal que tradujeran las quest y demas para pillarlo todo a los que desgraciadamente no tenemos ingles de Oxford, pero FFXIV al igual que FFXI tendra servidores mundiales donde la gente se conecta desde cualquier punto del mundo, y te tienes que relacionar con ellos, vamos, que el ingles te hace falta si o si, independientemente de si traducen o no el juego.

Dio_Elaclaire escribió:Un poco bastante hasta las bolas de que el señor Square y el señor Enix solo saquen supervideos para subir el hype y nada de juego ingame... Yo hasta que no lo vea en movimiento, todo esto es humo...


Siempre los primeros videos son más que nada una idea de lo que pretenden que sea el juego, un video pregrabado mostrando personajes y el mundo. De todos modos hay bastantes videos ingame por ahi circulando grabados en la convención de Alemania.

GAROU_DEN escribió:mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]


Que yo recuerde esa pieza no esta en el FFVII, aunque puedo equivocarme. En cualquier lado es super normal que usen música de otros juegos y/o pelis cuando la banda sonora esta en vias de componerse. Vamos, ayer mismo vi el trailer de la nueva peli del director de Donnie Darko que se llama The Box y el trailer tiene la OST de SAW. En cualquier caso la OST deberia ser de este palo al estar Uematsu metido en el rollo.

corpa escribió:
GAROU_DEN escribió:mas me ha tocado a mi las bolas el mensaje subluminal a lo bestia con la bso del ff 7 [+furioso]


Si te refieres al tema PRELUDE, que sale al final del video, te recuerdo que es un tema comun en casi todos los final fantasy, no solo el VII.


Ah, si se refiere a eso entonces demuestra su ignorancia por que como bien dices esta en todos los FF desde el 1 al 12, y seguro que en el 13.

death77 escribió:Online? Entonces habrá que pagar para jugar con él? No habrá modo offline?
Me cago en..



Si, ya se dijo mil veces, es un MMORPG, los MMORPG son SIEMPRE de pago y SIEMPRE son puramente online. Vamos, que hasta los MMORPG que dicen ser gratuitos son de pago, hay que pagarlos de algún modo o no juegas realmente.
Mangafan, estas hablando de lo que no sabes no?

primero dices que crees que la pieza "prelude nada mas ni nada menos" no esta en FF7, (tiene narices la cosa, siendo de ahi de donde ha salido)
segundo estas llamando ignorante a alguien apoyandote en el comentario anterior (demostrando que el ignorante eres tu porque no tenias ni idea, y para colmo llamando ignorante citando un mensaje que es "incorrecto")
el prelude no se usa del ff1 a 13 ni de coña, es de FF7, y ahi es el unico sitio donde ha sonado el prelude original, que luego haya habido algun remix del prelude o de las miticas melodias de victoria y chocobo? tambien (y ambas de las melodias de victoria y chocobo de "final fantasy 7" no de otras entregas).

y esta nobuo trabajando para la banada sonora de esta entrega? en serio? pensaba que desde que dejo square-enix hace la tira de años dejo de trabajar para estos y solo lo hacia para sus giras y mistwalker.

pero mangafan, si no tienes ni idea de finalfantasy piensatelo 2 veces antes de llamar ignorante a alguien.

y ahora me entero que en los F2P no puedes jugar realmente.. claaaro
lo k hay k oir... por poner un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=5V13jzuqW9A ese es el FF2 y si en el juego original tambien aparecia esa melodia al principio no solo en los remakes estos nuevos... lo k pasa k no encuentro videos pero cualkiera k tenga un emulador de nes puede comprobarlo...
La verdad Riwen es que eres tu el ignorante, siento decirlo. No que va, en realidad me encanta desacreditar a alguien que se pilla tal berrinche por algo tan insignificante.

"Prelude" o "Cristal Theme" sale en todos los FF.

¿Pruebas?
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Prelude

Solo te queda el Seppuku.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Para mí la saga murió con el 11, sin Sakaguchi ni Uematsu es solo una licencia para hacer dinero facil a base de hype, un Halo oriental

¿Creeis que exagero? el 12 lo demuestra

Mangafan, a tu nick le falta la sílaba BOY
Me encanta la música [oki] Se hechaba de menos a Nobuo.
FFXI demostro q un juego como FF se podia adaptar perfectamente al online, tambien demostro lo simples q son muchos d los fans q creen q la esencia d FF esta entre FFVII y FFX y q en estos empezo todo.

Solo espero poder vestirme d Corsair como en FFXI q elegancia tenian...
Riwer escribió:Mangafan, estas hablando de lo que no sabes no?

primero dices que crees que la pieza "prelude nada mas ni nada menos" no esta en FF7, (tiene narices la cosa, siendo de ahi de donde ha salido)
segundo estas llamando ignorante a alguien apoyandote en el comentario anterior (demostrando que el ignorante eres tu porque no tenias ni idea, y para colmo llamando ignorante citando un mensaje que es "incorrecto")
el prelude no se usa del ff1 a 13 ni de coña, es de FF7, y ahi es el unico sitio donde ha sonado el prelude original, que luego haya habido algun remix del prelude o de las miticas melodias de victoria y chocobo? tambien (y ambas de las melodias de victoria y chocobo de "final fantasy 7" no de otras entregas).

y esta nobuo trabajando para la banada sonora de esta entrega? en serio? pensaba que desde que dejo square-enix hace la tira de años dejo de trabajar para estos y solo lo hacia para sus giras y mistwalker.

pero mangafan, si no tienes ni idea de finalfantasy piensatelo 2 veces antes de llamar ignorante a alguien.

y ahora me entero que en los F2P no puedes jugar realmente.. claaaro


Sin ir mas lejos, prelude ya sonaba en los menus de FF VI. Pero vamos, que no hace falta que os enfrasqueis en flameadas por ello, es un tema que aparece en varios FF anteriores al VII.
Si toca pagar por jugar online, me parece una cagada total. Si lo hacen es porque hay gente que paga por ello...
Muy Buen Trailer!
Gracias...
David_VTE escribió:Si toca pagar por jugar online, me parece una cagada total. Si lo hacen es porque hay gente que paga por ello...


oh.....que malotes!

ahora resulta que prelude es tema exclusivo de ffvii, manda cojones.

tengo la picha hecha un lio, no se si esta vez ser tarutaru o mithra [hallow]
Hombre a mí online no me gusta pero bueno... ojalá lo saquen también con opciones offline porque así es un poco rollo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
23 respuestas