[TGS 09] Metal Gear Solid Peace Walker

La nueva entrega de la saga Metal Gear Soild se nos muestra de nuevo. El título ambientado en los años 70, 10 años después de MGS 3 se espera para el 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


primero
una vez en la vida
[poraki]
parece de psp...

Batman242 escribió:primero
una vez en la vida
[poraki]

que costará caro... por lo menos en el resto que queda de hilo..
Batman242 escribió:primero
una vez en la vida
[poraki]

Enhorabuena, el logro de tu vida :-|

Este juego se ve flipante para ser de una portatil :O
Batman242 escribió:primero
una vez en la vida
[poraki]



Urra..que emoción... ZzzZZ


Se ve muy bueno este juego, ojala lo pueda jugar algún día..algún día

Saludos
Algunas cosas parecen de la actual generación, y el trailer es excelente.
Twilight Night escribió:Algunas cosas parecen de la actual generación.


Cuales¿? ¬_¬
darksolidus escribió:
Twilight Night escribió:Algunas cosas parecen de la actual generación.


Cuales¿? ¬_¬


Imagen

Por ejemplo esta imagen es la que más me sorprende, y esos modelados.
Ahí se ve lo grande que es la pequeña psp, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
Twilight Night escribió:
darksolidus escribió:
Twilight Night escribió:Algunas cosas parecen de la actual generación.


Cuales¿? ¬_¬




Por ejemplo esta imagen es la que más me sorprende, y esos modelados.


Esta bien, demasiado bien para ser PSP, algo dopada estara... :-| pero tanto como para considerarse de NEXT GEN... hombre...

Un saludo
darksolidus escribió:
Esta bien, demasiado bien para ser PSP, algo dopada estara... :-| pero tanto como para considerarse de NEXT GEN... hombre...

Un saludo


Si lo comparamos con Wii, esta claro que esto se considera next gen, si o si. XD
Coño si el doblador de Jiraya esta en el trailer junto a otros dobladores de Naruto y eso que no soy de ver animes en japo, pero si de Naruto y me parece curioso jajaja
Kada vez ke sale algo nuevo de este juego,me enamora mas,¡¡ke es de psp y vaya pintaza tiene!!,por ahora sigue pareciendo un dignisimo metal gear.

Saludosssssss
Por que he visto comentarios que indicaban que era de PSP, la verdad tiene muy buena pinta. Aunque habrá que esperar al resultado final
Batman242 escribió:primero
una vez en la vida
[poraki]


Imagen
Pues tendré que desempolvar mi negrita para cuando salga ^^
tiene buena pinta ojala se parezca mas al metal gear 3 que al anterior de psp en cuanto a historia.
David_VTE escribió:Pues tendré que desempolvar mi negrita para cuando salga ^^

Joder pues con el Dissidia Final Fantasy, Soulcalibur, Tekken 6, Gran Turismo, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Motorstorm, Assasin´s Creed Bloodlines, ect. que salen por estos meses no se que hace que no le das caña.

tiene buena pinta ojala se parezca mas al metal gear 3 que al anterior de psp en cuanto a historia.

Más que en historia, en ambientación. De hecho por lo que veo este no parece muy enfocado al tema de los Patriots, la CIA y eso como el PO y MGS3. Sino más bien con The Boss.
Ponisito escribió:Gran Turismo


¡Oh, es verdad! Con 4 coches en carrera madre mía, la delicia de cualquiera ¡hoyga! [snif]

Suerte de otros nombrados como Motorstorm.
-MasMe- escribió:
Ponisito escribió:Gran Turismo


¡Oh, es verdad! Con 4 coches en carrera madre mía, la delicia de cualquiera ¡hoyga! [snif]

Suerte de otros nombrados como Motorstorm.

Hombre, aunque no tenga modo GT ni demás. Sigue siendo el mejor simulador de conducción de cualquier consola portatil. Yo he sido el primero que me he quejado, pero eso no quita que siga siendo buen juego.
Acabo de probar la demo del TGS 09 de este juego... y me quedo sin palabras para comentar las excelencias de este juego...la verdad promete ser muy grande y tener un gran modo para un jugador, a parte de estar tambien enfocado a multi.

Querria preguntar si se puede o no poner el enlace a la demo.

Se requiere firm 6.0 para probarla y está en japonés pero no es barrera al menos para mi, un saludo
nxname escribió:que costará caro... por lo menos en el resto que queda de hilo..

[qmparto]
La historia tiene puntos muy buenos y misterios, pero el video me ha dejado algo preocupado por la parte final, espero que esas últimas escenas en plan comic sean porque son storyboards de los que aun no han hecho secuencias de video porque como nos vuelvan a colar escenas en plan comic para ahorrarse unos duros y no sacar el juego en varios UMD's me corto las venas (tranquilos, es una expresión exagerada, lo único que haré será darme un par de cabezazos contra la pared)
spainfer escribió:La historia tiene puntos muy buenos y misterios, pero el video me ha dejado algo preocupado por la parte final, espero que esas últimas escenas en plan comic sean porque son storyboards de los que aun no han hecho secuencias de video porque como nos vuelvan a colar escenas en plan comic para ahorrarse unos duros y no sacar el juego en varios UMD's me corto las venas (tranquilos, es una expresión exagerada, lo único que haré será darme un par de cabezazos contra la pared)

Vete dándotelos. Las escenas son tipo comic a lo PO pero también hay otras ingame. Vamos mitad y mitad.
jo entre esto y la demo me han puesto los dientes largos ... qe ganas de pillarlo [burla2]
Ponisito escribió:
spainfer escribió:espero que esas últimas escenas en plan comic sean porque son storyboards de los que aun no han hecho secuencias de video porque como nos vuelvan a colar escenas en plan comic para ahorrarse unos duros y no sacar el juego en varios UMD's me corto las venas (tranquilos, es una expresión exagerada, lo único que haré será darme un par de cabezazos contra la pared)

Vete dándotelos. Las escenas son tipo comic a lo PO pero también hay otras ingame. Vamos mitad y mitad.

D'OH!!!!

[buuuaaaa]
Bueno, al menos se han currado algunas con el motor del juego, no será tan desagradable como en el portable ops
Ya tengo ganas de jugarlo ^^
por cierto qe pasa con el RISING¿?¿?¿ los anunciaron a la vez y este parece qe va muy desarrollado sin embargo no he oido absolutamente nada del rising
¿?¿?? no es cierto¿?¿?
cuberata escribió:por cierto qe pasa con el RISING¿?¿?¿ los anunciaron a la vez y este parece qe va muy desarrollado sin embargo no he oido absolutamente nada del rising
¿?¿?? no es cierto¿?¿?


El rising ya dijeron que no enseñarían nada hasta el próximo E3.
OTRO JUEGAZO DE LA PLAY, ALGUIEN SABE SI... saldra para xbox este juego? es que algo me an dicho pero no se cuanto abrá de verdad, y eso sí... aver si acen un metalgear en una epoca mas reciente q los años 70 ya kedan muy atras, como sigan asi dentro de poco vemos a Solid Snake cruzandosenos jugando un online de call 5 en la segunda guerra mundial jejeje
HUele a mas de lo mismo, pero bueno como es cojonudo , pues a por mas de lo mismo sin problemas
ibon10 escribió:OTRO JUEGAZO DE LA PLAY, ALGUIEN SABE SI... saldra para xbox este juego? es que algo me an dicho pero no se cuanto abrá de verdad, y eso sí... aver si acen un metalgear en una epoca mas reciente q los años 70 ya kedan muy atras, como sigan asi dentro de poco vemos a Solid Snake cruzandosenos jugando un online de call 5 en la segunda guerra mundial jejeje


¿?
Que pintarraca tiene, ¿no? A ver si finalmente es lo que parece, porque tiene un aspecto genial. A desempolvar la PSP [babas]
Tiene una pinta increible, mi psp está contenta
Al final acabaran jodiendo la saga sacando mas y mas juegos por simples ganancias.
Creatividad 0.
Joder, siendo psp me parece graficamente impecable, casi pasan por los graficos de una wii [carcajad] . No ahora en serio, tiene una pinta genial.

saludos
lolmen escribió:Al final acabaran jodiendo la saga sacando mas y mas juegos por simples ganancias.
Creatividad 0.


Este juego simplemente explica un agujero de tiempo dentro de la saga de la que sólo se sabe por "texto" ... no la amplia.
tal vez sea el juego que saque el 100 % de la psp, y la verdad que pinta alucinante, ya veremos si en movimiento es igual
37 respuestas