[TGS 06] Trailer y capturas de Lost Planet

Capcom USA ha dispuesto nuevo material sobre Lost Planet, pantallas al vuelo del modo multijugador y algunos concepts de los mechas y personajes.

En Lost Planet tomaremos el papel de Wayne, tras una anmesia lo único que guarda su mente es la imagen de su padre siendo asesinado a manos de los Arkid, a partir de aquí Wayne conocerá a un grupo de piratas con el que hará frente a estas criaturas a lo largo de inhóspitos parajes.
Durante el juego contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas para hacerles frente. Lost Planet también contará con varios modos multijugador por Xbox Live, en los que se incluye un modo cooperativo.

Su lanzamiento en España se espera para Enero de 2007.




Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
uaaa

cada vez lo veo mejor!

almenos estas capturas tienen más luz que las anteriores, porque en las otras se veia todo negro.
Yo en 15 mins tengo ya el de 400 megas de xboxyde que lo puse hace un rato, ya os dire, pero este juego con la demo y lo visto por ahora es pura crema XD.
Por algunas ambientaciones de la nieve crei que era algo de star wars :-P.

Tiene buena pinta. Se han pasado en algunas fotos con el movimiento y el blur... esas imagenes mejor en videos, estaticas quedan muy mal.
lYahikol , espero que tengas un buen PC por que es a 720p y 60fps. El video mola mucho (las imagenes no hacen justicia al juego).
madre...gracias a los juegos que eta haciendo vuelvo a tener fe en Capcom...ke juegazo
melkhior VLC es la respuesta, ya he corrido videos iguales XD
Si si, conozco el VLC, pero ni con VLC en según que PCs corre bien el video xD.

Creo que hay un programa que consume menos recursos (Classic media player o algo así).
BRUTAAAAL! que ganas de jugarlo mare mia
next gen ?


¿Lo has visto en movimiento? ¿Has jugado la demo? Despues hablamos... [rtfm]
jajaja lo estaba esperando esto es tirar el anzuelo y haber quien pica, pues claro hombre o acaso lo dudas, pero las capturas son blur gen la demo de mi consola se ve mejor que esas capturas
Pues efectivamente, tengo el trailer y con VLC va perfectamente, es el mismo que se pudo ver off-screen hace un par de dias, donde al final del trailer del single player se ve el detalle del brazo de Wayne. EN este trailer vemos bichitos nuevos y personajes nuevos.
hmmmmmmm ahi un error en la noticia o el k la a puesto kiero k nos bajemos la de 400mb, pork solo deja bajar esa xD
Yo al igual que ustedes soy de los que cree que ciertamente Capcom esta haciendo un gran trabajo, pero por otro lado me parecen una panda de hipocritas vendidos.

Dead Rising es un buen juego, no un gran juego, y seguramente este Los Planet sea mucho mejor en lineas generales que el titulo anterior.

La razon por la que aun capcom me parece una especie de compania a medias es la siguiente, ya sabemos de las excelentes ventas de Dead Rising y este no ira a menos SEGURO, estos titulos son exclusivos, pero yo creo que la razon de la exclusividad son 2, 1 XBOX 360 es la unica Next Gen actualmente funcionando y segundo debe haber habido algun tipo de contrato preferencial con Microsoft para pagar menos royalties o algun tipo de incentivo para que asi sea.

Ahora bien, que les impide hace un Devil May Cry 4 para Xbox 360? Alguien que me lo diga CON TODA HONESTIDAD, si es por aquello de mantener exclusivas entonces que me expliquen 2 cositas, la primera que paso con el RE4 exclusivo? y entonces porque anuncia un Re 5 para Xbox 360?

Capcom aun tiene un largo camino antes de que me parezca una buena compania en lineas generales, y no lo digo porque soy fanboy porque apenas se me de la oportunidad comprare una Ps3.

Compañias que politicamente me parecen buenas (no que todos sus juegos lo sean OJO) UBISOFT, EA, THQ, al menos ellos se dejan las exlucisivades de lado y no como la mayoria de empresas japonesas. Alguiend ijo Konami? que llevo el MGS2 a la xbox y el 3 no lo porto nunca, y el 4 me parece que ira por el mismo camino.

Los unicos juegos que deberian ser exclusivos son los de las propias compañias!!!

Ubisoft incluso esta portando el Call of Duty 3 a la Wii!!!
pozi_isra escribió:hmmmmmmm ahi un error en la noticia o el k la a puesto kiero k nos bajemos la de 400mb, pork solo deja bajar esa xD


Corregido el link del vídeo a baja resolución.
Brutal el juego y acojonante el aspecto del modo multijugador :)

AlbertX: esto de las exclusividades en el mundo de compañías multi es como todo; quien más pague más exclusivas tiene a su disposición. Por esta regla, y viendo cómo se las está gastando M$, no me extrañaría ver un Devil May Cry o un Metal Gear exclusivo para la 360. Al fin y al cabo un talón del tito Gates tiene más fondo que todos los de $ony juntos.

Ójala! Demos tiempo a ver qué pasa ;).
A mi es que las capturas ya no me dicen nada de este juego , ya me he visto 6 trailers del, este es otro que por si solo vende la consola, es increible, me llama tanto como el Gears of War
Joder, cada vez que veo imagenes de este juego lo veo mas wapo.
Madre santa de DIOS!!!!
rocketboy escribió:next gen ?
Next Gen.

Intenta jugar a la demo que se presentó en el E3. Después de limpar la saliva (a mi me pasó) imagínate que es una demo, un juego que aún le falta por mejorar. Y luego mira las capturas, o un video del juego en el estado actual.

Juegazo...
DIOSSSSSSSSS!!!!! este juego esta wapisimo... pero el online se tiene q salir.
capcom si q sabe hacer juegos
hiuston escribió:Next Gen.

Intenta jugar a la demo que se presentó en el E3. Después de limpar la saliva (a mi me pasó) imagínate que es una demo, un juego que aún le falta por mejorar. Y luego mira las capturas, o un video del juego en el estado actual.

Juegazo...


otro jajaja estais alterados no tomeis cafe, lo he puesto de coña
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pena que no me gusten este tipo de juegos porque me he bajado el video de 400 Mb y los gráficos son la releche...
que vayan aprendiendo los sonyers como es un juego en movimiento a 60 fps y una calidad grafica brutal!
Este juego es una autentica pasada. Un juego de acción con historia y graficos , que mas se puede pedir.Saludos.
Yo desde q caté la demo en el E3 me enamoré de él. Cuando salia? Se q en 2007, pero cuando mas o menos. La verdad q es el juego de los que he visto de este tipo q más destacado me parece respecto a los q hay hasta ahora. Me recuerda al DMC, q salío de tapado y ahora es lo q es. Este va a ser otro pelotazo, tiempo al tiempo.
Saludos
BUAHHHHHHHH acabo de ver el video en HD del lost planet y he flipado, cuando sale ??
Pues eso, juegazo y nada más que decir
Estas imagenes no hacen honor al juegazo que tenemos entre manos.

Que mal sacadas por dios.



Yo con tanto juegazo que se me viene encima me veo vendiendo el coche para pagarmelos.
31 respuestas