[TGS 06] Trailer de Sonic the Hedgehog

No os cuento lo que pesan las pantallas de Sonic... pasemos al trailer.

En la nueva aventura de Sonic veremos que el Dr. Eggman ha raptado a la princesa Elise para culminar su oscuro plan que incluye la destrucción de su reino. Sonic aterrizará en nuestro mundo y se pondrá las pilas para fustrar el plan del Dr. Eggman, en su travesía se encontrará con viejos conocidos y alguna sorpresa.

Su lanzamiento en 360 está previsto para finales de Noviembre, y en el mes de Marzo para PS3.

Imagen
pulsa a Sonic para ver y descargar el trailer
Por fin un sonic decente???
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como siempre. ¡¡Impresionante!!

Y en video mejora muchisimo más.

Un saludo
Para mi cualquier version posterior a la de MegaCD ha sido mediocre (por muchos graficos y mil cosas que tengan en las consolas superiores).

Algunas empresas no deberian tenerle miedo a volver al 2d. Ahora seria hasta original.

posdata: Ole el Beautiful Joe.
A mi los adventure me gustaron mucho y le sentaron muy bien a sonic, q no a los otros acompañantes del puercoespin, pero tanto q si el Sonic de MegaCD q si esto q si lo otro..., me gusto mucho, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Un saludo
Hostia que guapo el juego, me ha gustado muchísimo, así como el de wii que era el que esperaba no me ha gustado tanto como esperaba.
El mejor el de la master system y game gear!!!

Eso si, los gráficos son la leche!!!
el retorno del rey..y pese a quien le pese los ADV eran una maravilla.
porculeo escribió:Para mi cualquier version posterior a la de MegaCD ha sido mediocre (por muchos graficos y mil cosas que tengan en las consolas superiores).

Algunas empresas no deberian tenerle miedo a volver al 2d. Ahora seria hasta original.

posdata: Ole el Beautiful Joe.

Amén
Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que la vidriera se planta de forma bestial en un claro guiño al popping brutal de los Adventure y que el resto de elementos del escenario podrían ser movidos por poco más que una Xbox. Eso sí, una intro muy potita.

Y lo siento, pero los Adventure sólo eran una maravilla en las fases de Sonic. Aún hoy sigo sin comprender cómo hay gente que se traga juegos con plomizas pantallas de disparos o búsquedas de gemas y chorradas sin sentido -por no hablar de mil personajes con diseños supermolonguis metidos con calzador- cuando un Sonic es velocidad, anillos y animalejos robóticos a los que hay que dar pal pelo. Hasta que no vea el protagonismo que tienen los otros erizos en este prefiero no opinar, sólo espero que los chicos de Sega no repitan errores y no te pases la mitad del juego subido en un coche o moviendo objetos con la mente.
Insisto en lo que lo ideal sería un Sonic Pseudo-3D cómo el Sonic Rush, o Klonoa en todo caso, sería mezclar lo bueno de lo antiguo con lo bueno de lo moderno.
Sin embargo espero este título con gran interés
Llevo muchos años sin jugar a ningun sonic, pero la imagen de sonic, que es un dibujo, rescantando a una princesa fotorealista me resulta totalmente absurdo, un autentico desastre conceptual
Es lo que tienen los sonic, que perdieron el rumbo buscando opciones que lo hicieran triunfar. Ahora rescata féminas en apuros como mario, en videos calcados de los FF.

Pues muy bien, pero Sonic era un erizo defensor de la naturaleza que luchaba contra el puto Robotnik que utilizaba los animalitos para hacer experimentos y contaminar el planeta. Si repitieran esta fórmula hasta la saciedad seguiría funcionando porque defiende valores totalmente actuales. Lo que pasa es que tanto cambiar de estilo de juego, de guión, de protagonistas y de mundos han hecho que sonic no sea más que un erizo azul que antaño fue una leyenda y que ahora se arrastra generación tras generación protagonizando juegos bastante normalitos en el mejor de los casos, cuando no mediocres en la mayoría.

Visto lo visto, este sonic tampoco me va a gustar. Ya se lo pueden comer con patatas y salsa brava.
esperando a la demo, el trailer me ha parecido genial kiza salvando algun tipo de pantalla, ke sobra demasiado viendo algun ke otro escenario preciosista, de todos modos, me da buenas vibraciones el global del juego, espero y deseo ke no decepcione, ke me gustaria tener un peacho plataformas mas pa la 360 ^^.

Atte
Evil vega
Yo lo que no me explico de vosotros es porque machacais con los otros sonics del año de la castaña,vale esta bien que compareis y tal pero valorad este de aqui que es el proximo que van a sacar y que no lo van a cambiar por muchos alagos que se lleven los viejos.Refiriendome al juego es un vicio seguro!!!
Por lo menos alguien lo ha dicho de una vez: Un sonic, robotnic y una princesa fotorrealistas con videos sacados de FFX?

Realmente es lo mas absurdo que me he hechado a la cara desde hace mucho, mucho tiempo, es que es un verdadero pegote, y la historia ya es un cachondeo, desde cuando Sonic necesita mas historia que "tira p'alante, mata malos y recupera gemas, si las encuentras".
La verdad es que apoyo la innovación y los nuevos sonics, pero es cierto que el mundo de sonic no tiene nada que ver con lo que fue y para hacer eso podrian haberse inventado un nuevo personaje.


Si hubiesen hecho un remake del 1º con graficos actuales , solo con eso seria un muy buen sonic.Saludos.
la verdad es q sois pesaos con los putos juegos de hace 30 años... este es nuevo para una plataforma nueva y al que no le guste q no lo compre... yo por mi parte, voy a recoger todos los anillos que pueda!!
elmasmalo escribió:la verdad es q sois pesaos con los putos juegos de hace 30 años... este es nuevo para una plataforma nueva y al que no le guste q no lo compre... yo por mi parte, voy a recoger todos los anillos que pueda!!


Es que nos lo han cambiado demasiado, no se , no se respira lo mismo al verlo, aunque pinta bien, y sobre todo me parecido graciosilla la intro del trailer, como dicen x ahi, yo tb lo prefería pseudo 3d, y no se, no fueron los gráficos los que hicieron a Sonic grandioso, se preocupan mas de ese aspecto que de lo que verdaderamente había hecho a Sonic el nº1 junto con los Super Mario Bross
esperando a la demo, el trailer me ha parecido genial kiza salvando algun tipo de pantalla, ke sobra demasiado viendo algun ke otro escenario preciosista, de todos modos, me da buenas vibraciones el global del juego, espero y deseo ke no decepcione, ke me gustaria tener un peacho plataformas mas pa la 360 ^^.

Atte
Evil vega
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Este video no es del TGS,es de hace una semana.
Me encanta la intro, un poco a lo final fantasy, robotnick con cambio estetico (debe ser pq ahora quieren q la juventud no engorde con comida basura :P) y un sonic muy currado y tb en movimientos, me encanta los enemigos tipo flexos, y nada espero que aquel video en el que sonic era super saya continue en la historia del juego, aunque un poco repetitivo lo del egg carrier.
Como toda franquicia (Sonic, Mario, Zelda...) tiene sus altibajos. Es evidente que los últimos juegos de la saga (Shadow, Sonic Riders...) no han sido ninguna maravilla, pero habrá que darle una oportunidad.

En cuanto a los que se quejan de los cambios (que si mejor los 2D, que si fotorrealista, que si la princesa...), decirles que todo tiene que evolucionar. La propia imágen de Sonic (al igual que lo han hecho otros personajes ilustres del videojuego como Mario o Link) es normal que vaya cambiando con el tiempo y las nuevas entregas de la saga... podrá gustar más o menos, pero es simplemento eso: cuestión de gustos, algo totalmente subjetivo y personal...

A mi, de momento, me gusta... veremos al final.
23 respuestas