[TGS 06] Primeras capturas y vídeo de Ninja Gaiden Sigma

Tecmo aprovecha el TGS para mostrarnos las primeras capturas de la versión de Ninja Gaiden para PlayStation 3 descrita como la versión completa del juego. El título ha sido fechado para la primavera del 2007 en Japón.

Vídeo

  



Habra que verlo en movimiento pero weno.....
Espero q saquen el ninja gaiden tb para la 360 no??
Si me dicen que son de la xbox me lo creo

Acabo de ver el video y si, es el mismo juego, con graficos mejorados (no solo la resolucion) con diferentes situaciones,(jefes nuevos, algunos salen donde antes no lo hacian) y no he visto ninguna fase nueva.

Enhorabuena a los futuros usuarios de PS3, van a disfrutar del mejor juego de la pasada generacion con suculentos extras
Los de Tecmo estan muy muy vagos esta generacion, se me parece demasiado al Black... poquito lo estan actualizando desde luego.
Por cierto,este es una version del 1 de xbox con extras, para el q no lo sepa. El NG2, por ahora, es de la 360
Espero q saquen el ninja gaiden tb para la 360 no??

No veo por que, es basicamente el Ninja Gaiden Black de xbox1 con un personaje extra y un lavado de cara. Ya nos lo han vendido dos veces en xbox, la tercera seria abusar
Agamenon, redribbon, es que es un REMAKE del Ninga Gaiden Black de Xbox 1, con personajes nuevos, y alguna mejora más. Ni siquiera lo está llevando el equipo original, sino otro.

No es un Ninja Gaiden nuevo aunque le hayan puesto esa coletilla.

saludos
Me parece estupendo que este juegazo aparezca para la competencia,aunque tambien espero que Tecmo no se olvide de la Xbox 360


creo que este año va a ver mucho movimientos de juegos exclusivos....
Resident evil 5 en xbox 360 (aunque no sea exclusivo ¿quien se lo podia imaginar?
Ninja gaiden en ps3 (aunque era un rumor hace bastante tiempo,nadie pensaba que se haria efectivo

PD: soy el unico que le gustaria ver en su xbox 360 y en ps3 un juego de peleas con los personajes del DOA y Tekken? algo asi como lo que salio en saturn (Namco,tecmo ajuntaros y hacer un motor grafico especifico para este gran juego que lleba en mi mente desde que tenia la psx
EL video está muyyyyyyyyyyyyyy guapo
Uff... que bueno es este juego, para sin lugar a dudas el mejor juego de acción de la pasada generación.
Muy wapo pero es eso Ninja Gaiden Black con un labado de cara texturizado mejorado y nuevos jefes finales y tal.
No me convence, y lo digo después de haberme terminado el primero en la Xbox. Me esperaba algo nuevo, no esto.
solo espero que no venga el tipio tokapelotas a decir, pues vaya nextgen...eso lo hacia igual mi xbox XD
supongo ke estara mu verde, pq poniendo el ninja gaiden black de 360 a 720p, tampoco esk difiera muchisimo de este, se nota ke estan MU PERROS los chicos de tecmo, espero ke esto no suceda asi con su segunda parte y ke solo se lo esten tomando con calma pq es un remake :P.

Atte
Evil Vega
Benzo escribió: descrita como la versión completa del juego.

hasta que saquen otra mas XD
Pes vaya un remake, tiene buena pinta, pero yo pensaba que tendria una histora nueva.
tecmo no es muy sony adicta y prueba de ello es la cantidad de titulos de para plataformas contrarias dremcast,xbox , no quiere decir qu eno hayan sacado para psx y ps2 pero no titulos de tanto renombre como los doa
Athanatos escribió:Pes vaya un remake, tiene buena pinta, pero yo pensaba que tendria una histora nueva.



Como va a tener una historia nueva si es un remake....


En fin, el video wapisimo, me han entrao ganas d pasarmelo otra vez en la xbox XD.


Salu2
Bueno, un remake es un remake, ni más ni menos. La verdad es que el video es alucinante, pero no se si solo la mejora gráfica y el nuevo personaje justificará la compra (para el que ya lo tenga en Xbox)

Por cierto, no recuerdo haber leído el anuncio oficial de Tecmo de NG2 para X360 como comentais. Si alguno puede pasarme un link se lo agradezco.
no lo veo mucho mejor que el black de la xbox... me parece absurdo pagar por lo mismo otroas 60 euracos
phenixato escribió:no lo veo mucho mejor que el black de la xbox... me parece absurdo pagar por lo mismo otroas 60 euracos


Joder, has visto el video, se nota bien el lavado de cara que le han hecho, hay algun final boss que no me suena de la otra version, la verdad que enseñan muchos en el video, el video es cojonudo y la fase en llamas es un flipe.
Decir que es igual al de Xbox es ser un poco obtuso, no creeS? o simplemente dices eso por lo de siempre... Seguro que si lo tienes en la television de tu salón puesto, te viciarías como un condenado y dirias que es la rehostia
Miniviciao@ escribió:
Joder, has visto el video, se nota bien el lavado de cara que le han hecho, hay algun final boss que no me suena de la otra version, la verdad que enseñan muchos en el video, el video es cojonudo y la fase en llamas es un flipe.
Decir que es igual al de Xbox es ser un poco obtuso, no creeS? o simplemente dices eso por lo de siempre... Seguro que si lo tienes en la television de tu salón puesto, te viciarías como un condenado y dirias que es la rehostia


Eso que ni que XD , hasta me dieron ganas de jugarlo [tomaaa]
Dios mio.... es que cada dia me gusta mas este juego.
Es uno de los mejores de todos los tiempos!!!
aún que que os dije??? yo no aprecio ninguna diferéncia con el de Xbox 1 graficamente.... un "poco mas de soltura" quizas? no se....
esperemos que salga tb para Xbox360....
Quizas sea por la calidad del video, pero no le veo tanta diferencia con el black. Aun asi me han entrado unas ganas locas de jugar de nuevo al Ninja Gaiden xD

Es un remake para todos aquellos q se quedaron sin jugarlo en la consola de M$

Un saludo
IMPRESIONANTE, creo que habra q ahorrar mas de lo esperado
Está de auténtico vicio. [fumando]

Sólo ruego que le bajen mucho la dificultad, que yo también quiero matar bichos sin que me amarguen... Para quienes les guste los retos difíciles, que también pongan un modo de ultradificultad y todos contentos. [risita]
No me atrae mucho el juego... eso sí, las tetazas de la protagonista femenina son de infarto, uuufff, eso si que son efecto de movimientos de particulas!!!
rocketboy escribió:tecmo no es muy sony adicta y prueba de ello es la cantidad de titulos de para plataformas contrarias dremcast,xbox , no quiere decir qu eno hayan sacado para psx y ps2 pero no titulos de tanto renombre como los doa


Yo creo que hablas de Ninja Team y no de Tecmo. Tecmo ha sacado bastantes juegos para PS2 en exclusiva y algunos de bastante renombre (sobretodo en japón).
A mi se me cae la baba ya que se ve genial. El primero me lo acabe en modo maestro y gaiden me lo acabe un par de veces. Espero que también lo saquen para 360, ya que es la que tengo y por ahora la ps3 no caerá durante unos años.
Saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
No hay tanta diferencia con el Ninja Gaiden Black de Xbox,mas resolucion y algun jefe modificado/tuneado,esto es el next-gen de PS3? [poraki]
Juegazo, es una muy buena noticia para los poseedores de la ps3, yo tengo el normal y el black en xbox, en cuanto a las imagenes, , no creo que el black tenga los mismos graficos ( aun no lo he tocado, aunque seran la leche tb ) que los mostrados en estas imagenes.Saludos.








PD: Lo suyo es que tb salga para x360.
Podreis decir que nno es next-gen y pollas, pero me parece un putadón que hagan una versión exclusiva en ps3, de una saga tan de xbox como para que fuera uno de los motivos de mi compra de la 360.
Traerá pocas diferencias con el black, pero para mi es suficiente xD
Y no os engañeis, el black no tiene esas texturas y esos efectos de sombras, aunque sea una pasada xD
Salu2
ojala lo saquen para 360 aunque sea en un tiraje limitado aunque viniendo el NG2 lo veo dificil, pero aún así me gustaría tener el Zigma en 360, he visto el video y en verdad se nota que han mejorado las texturas, porque el modelado es exactamente igual a xbox, en serio, cuando he visto el video he pensado "y pensar que Xbox podía con este juego (por el black claro)", alguno puede pensar que lo digo por joder, pero es que lo he jugado en HD a 480p y la difinición del modelado es idéntica, los personajes se veían así de bien en Xbox.

El juego tiene cosillas novedosas, por ejemplo he visto que Alma (el boss del nivel 6) tiene otra evolución en demonio, ahora está azul y con un látigo, y parece que va a ver una especie de modo arena para enfrentarse con monstruos y bosses a no ser que sea un nuevo nivel.

cya!

P.D. : ¡Lo quiero en 360! si después de un tiempo sale en 360 a un precio reducido la mayoría lo compra seguro, no me malentiendan con esto del precio, me refiero que para alguien que ya ha jugado el juego antes las mejoras no justifican el pagar lo mismo que costaría un juego nuevo.
Me hubiera gustado que lo sacaran también para la 360. Habrá que ver como queda al final, pero seguramente termine pillándomelo aunque sea para la PS3.
Pues yo me lo he pasado 6 veces ya en xbox 1 y cuando salga este y tenga ya mi ps3, me lo volveré a comprar y me lo volveré a pasar...la historia si que será un remake,pero por el video que he visto...los gráficos estarán modelados por completo...volverá a ser una puta maravilla. Además lo máximo de este juego es la jugabilidad!!jugar a este juego es increible!!!

A todos los de ps que ni hayan tenido ocasión de jugarlo ..ya les digo que este juego será el mejor de la nueva generación y el mejor juego del catálogo de la proxima generación.
35 respuestas