[TGS 06] Primeras capturas de flOw

thatgamecompany de la mano de Sony va adaptar para PlayStation 3 un conocido juego de flash. Con un planteamiento bastante peculiar, en flOw, el jugador se convertirá en una especie de gusano que tendrá que sobrevivir en las profundidades del océano comiéndose las partes vitales de otros bichos mas grades que el, cuanto mas sea la profundidad, mas fuertes serán los enemigos y el método de deshacernos de ellos mas complicado.

Pero, que coñ...!!!

Será adictivo? Alguien ha jugado a esto?

Un saludo
Hombre, pues me imagino que lo será por que si no... xD

Aunque no sea la misma tematica me ha recordado al Electroplankton (grandioso "juego" de DS).
MisC0 escribió:
Será adictivo? Alguien ha jugado a esto?



Casi todo el mundo lo ha jugado, el 90% de los usuarios del foro tienen una PlayStation 3 en su casa... (unque exista una versión flash no será lo mismo).
XDDDDD me recuerda a cierto reproductor multimedia de cierto sistema operativo del cual no kiero acordarme XDD
Yo lo he jugado. Y a mi me aburre xD
eRgAlle escribió:
Casi todo el mundo lo ha jugado, el 90% de los usuarios del foro tienen una PlayStation 3 en su casa... (unque exista una versión flash no será lo mismo).


Me refería a la versión flash, evidentemente... en mi ps3 solo tengo MGS4 de momento.

Un saludo
Alguien dijo Electroplankton!!!
Venga ke tambien an anunciado ke emulara Pc-engine y Mega Drive.....INNOVANDO KE ES GERUNDIO!!
Acabo de jugar a la versión flash y bueno... Es entretenido, pero vamos, yo solo pagaria por él si saliese en un sistema estilo XBLA.
melkhior escribió:Acabo de jugar a la versión flash y bueno... Es entretenido, pero vamos, yo solo pagaria por él si saliese en un sistema estilo XBLA.

Es que se ha dicho que será un juego que comprarás por internet y se te bajará al disco duro, osea como el XBLA

Saludos
esto me recuerda mucho a geometry wars...
Aqui os dejo el juego -> Flow

A mi me aburre cuando no se que bicho tengo que comerme y entro como en un bucle entrando y saliendo en de los mismos sitios...
Vaya chuminada, podrian ahorrar ganas y esfuerzo en algo mejor.
Esto es una serpiente en 3d xD
El show de Flow presentado por Sony. Salu2
y hace falta ps3 para eso? no funcionaria en una megadrive?
Este ira fijo a 1080p.

FANTAVISION Returns!!!
Vengo de jugarlo en flash y es curiosote, sobre todo a nivel de diseño, musica, etc... En cualquier caso, y lo mismo que pienso para XBLA: estas cosas deberían de ser gratis si ya pagas una cuota. En el caso de PS3 si finalmente no hay cuotas ni historias debería salir a muy bajo precio.
Es un juego descargable.
Oooh clasico para matar el rato ratataaaa
El Electroplankton en PS3, ta bien :Ð
El juego solo se parece esteticamente al Electroplankton, como juego en si no se parece en nada.
Es un Electroplankton pero en vez de manejar los Planktons con el Stylus, hay que ir comiéndose a los bichos.

Joder, pero si es que la estética es IGUAL... Por Dios, innovad un poquito...
M@tu escribió:Es un Electroplankton pero en vez de manejar los Planktons con el Stylus, hay que ir comiéndose a los bichos.

Joder, pero si es que la estética es IGUAL... Por Dios, innovad un poquito...


...

Yo no se a que electroplankton habeis jugado algunos, pero solo se parece esteticamente. Electroplankton son "instrumentos" creados por Toshio Iwai pasados a la DS. El flOw es un juego que parece una mezcla de Pac-man y el típico snake.
Me parece precioso :), no se si sera adictivo, y por supuesto no creo que merezca la pena pagar 60 euros; por el, pero como mini juego que te descargas tiene que ser una gozada :)
Cuanto menos curioso X-D

El juego en flash tiene su encanto xD

Y si a nivel de diseño, guarda sus parecencias con el Electroplankton
A ver que tal... Por cierto, me parece patético que se admire el sistema de Xbox Live Arcade, y ahora se diga: "¿Una PS3 para esto?"

Seamos coherentes coño. ¿O es la 360 se vende por el SF2 del Live Arcade? No, pero el tener disponible este tipo de juegos es un puntazo.
Creo q jugar en ps3 a esto es incomodo aunq se usen anal ogicos jeje

no se con muse de gratis pase pero en una consola new gen q saquen cosas como esta me asusta mucho.................................................................................... Oooh
JEKEDROL escribió:Creo q jugar en ps3 a esto es incomodo aunq se usen anal ogicos jeje

no se con muse de gratis pase pero en una consola new gen q saquen cosas como esta me asusta mucho.................................................................................... Oooh


A mi también me asusta que en una consola "new gen" saquen el SFII y el Jeweled (entre otros juegos).
Pues lo de siempre , que cuantos mas games mejor, y cuanta mas variedad tb mejor, el que lo quiera que lo consiga y el que no pues que pase de el, en cuanto a la estética es muy curiosa.Saludos.
pero que mierda es eso?????
Joer, y esto de que va? ¬¬.
lo admito, sony es una hija de puta pero este juego es muy muy bonito, por fin un juego de PS3 aunque sea pequeño que si me gusta.
Naturalmente se necesita la potencia de una PS3 para hacer esto :D
35 respuestas