[TGS 06] Pantallas y trailer de Trusty Bell: Chopin's Dream

Trusty Bell está creado por el estudio tri-Crescendo, responsables de la saga Baten Kaitos y colaboradores en tri-Ace para la creación de las bandas sonoras de títulos como Star Ocean, Valkyrie Profile o Radiata Stories.

El juego nos situa en el año 1849, y recrea los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. Ya en su apartamente parisino, aquejado de una avanzada tuberculosis pulmonar sin cura posible, no tardará en comenzar su último viaje hacia un nuevo mundo imaginario lleno de magia y aventuras en compañía de otros amigos que comparten una enfermedad incurable y que les proporcionará un misteriorso poder canalizando su sufrimiento. La música será un elemento principal en el desarrollo del juego e incluirá temas del propio Chopin.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




Os adjuntamos el trailer de la conferencia filmado originalmente por Xboxyde, ya que tiene muy buena calidad de imágen. Se puede descargar vía torrent o por descarga directa:





* ACTUALIZADO: La división americana de Namco Bandai ha anunciado que el juego llegará a EEUU durante el 2007, bajo el nombre de Eternal Sonata.
Las imágenes no pintan mal.

Aunque la historia parece un poco triste, eso de un ultimo viaje con amigos que tienen enfermedades incurables...

En gráficos la verdad que no destaca mucho, son normalitos para un titulo de XBOX360, bueno normalitos tirando a malos.

De todas formas faltan ver muchas cosas para poder juzgar de verdad el juego.
Pues a mi los graficos me parecen de xbox 1, y te doy la razon en lo de la historia un poco triste.
Las pantallas no hacen justicia al juego en movimiento, se ve bastante dinámico.
Pero si es el mejor cellshading ke he visto en mi vida!!! kestais diciendo!! tais todos locos!!! xDDD

Un saludo!
Menos mal que en Xbox 360 solo salen shooters, porque vamos... están dando un abanico de juegos y géneros total, la verdad. Habrá que ver como evoluciona el juego...

Saludos!
Cuando vi las imagenes parecia que habia dado bajón, pero al ver el video se ve que las pantallas están tomadas fatal. En movimiento se ve muy bien y promete bastante con esa bso. No todos los juegos van a ser de salvar al mundo, me parece original y puede estar interesante.

saludos
Ni caso, estos van de los duritos del patio del colegio. [qmparto]

El juego esta brutal.. espero que la historia este en español para empaparnos bien en el juego y su historia.
Me daria mucha rabia tener que estar todo el rato mirando el texto en la base de la pantalla sin quedarme con los detalles del juego.

un saludo
TeTBCN escribió:Ni caso, estos van de los duritos del patio del colegio. [qmparto]


Mas razón que un santo con esa frase... la gente va de "adulto" y "duro"... el juego pinta muy bien el cell shading está realmente currado... me encanta el modelado de los personajes... aún así no está al nivel del Blue Dragon y Lost Odyssey pero tiene muy buena pinta y se tendrá en cuenta.
En movimiento es impresionante, a mi por lo menos me gusta mucho.
Como dijo David Cage, esta es la generación que nos hará llorar (de emoción). A ver si es verdad y sacan un juego de rol cargado de tristeza. Creo yo que puede tener un guión muy interesante. Me voy bajando el video, pero ya.
a mi me parece precioso, y el nivel de detalles es sencillamente impresionante. Los ke dicen ke xbox puede con este juego se ekivocan, xke ese nivel tan detalladisimo con multitud de objetos en pantalla es imposible si no se desarrolla en alta resolucion.

y lo de la historia, pues tiene buena pinta. Me gustan los rpgs ke me emocionen y me metan en los personajes, ke sean creibles y humanos, asi ke este pinta genial.

Una pena no tene la 360, pero esta bien ke vayan saliendo juegos asi, a ver si el dia de mañana...


agur.
hiuston escribió:Menos mal que en Xbox 360 solo salen shooters, porque vamos... están dando un abanico de juegos y géneros total, la verdad. Habrá que ver como evoluciona el juego...

Saludos!


+1
Tiene pinta y la historia parece ser interesante, auqne el final del juego sera lacrimogeno.
bartews3 está baneado por "Clones"
En movimiento gana mucho. Es muy bonito. Y la historia parece muy interesante. A ver si lo traen a Europa.
joder, la 360 se está poniendo bastante más que interesante...

me da a mí que si hay una rebaja para navidades no va
a tardar en aparecer una por mi casa.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Lo mismo digo jaja como tenga una rebajita la 360...x mi casita stas navidades creo q caera la Wii60 xDD
TeTBCN escribió:Ni caso, estos van de los duritos del patio del colegio. [qmparto]

El juego esta brutal.. espero que la historia este en español para empaparnos bien en el juego y su historia.
Me daria mucha rabia tener que estar todo el rato mirando el texto en la base de la pantalla sin quedarme con los detalles del juego.

un saludo


Ayer por la noche solo vi las screens y como dice PAL no tienen nada que ver con el video, ya que se ve que esta muy trabajado el juego.

No por ello me he metido con algunos EOLianos asi que no se a que vienen esas acusaciones. Lo de la historia sigo opinando que es un poco triste y si tubierais alguna enfermedad terminal o algun conocido lo entenderiais mejor.
que son de Xbox1?esto que lo dicen los tipicos Sonyers?vedlo en movimiento! increible el juego!!
muy buena pinta si... este juego se tiene q vender bien a los japos...
Ciertamente es el mejor cell shading visto hasta ahora con mucha diferencia.
Visto el video, me parece cojonudo, quiza los enemigos no tienen un aspecto muy amenazador, pero en conjunto apunta alto
Joder, acabo de ver el video del juego en movimiento:

http://www.xboxyde.com/stream_3030_en.html

Y si, mejora muchísimo y pinta impresionante... Si viene doblado al castellano (dificil) tiene aires de must have... al estilo Kingdom Hearts.

Saludos!
el juego ya pintaba increible en las primeras pantallas ke sacaron, ahora con las nuevas, y con el video ya se demuestra ke el juego apunta a maneras, ya ke anuncian el juego para usa, espero ke almenos nos lo traigan traducido (no llego a pedir doblado) pero yo con los textos voy mas ke sobrado, pero ke llegue!

Atte
Evil Vega
El cell shading mas brutal que he visto con muchísima diferencia, en movimiento es preciosista, que ganas de que salgan todos estos rpg's joder [+risas]

Saludos!!!
pinta bien , aunque no sea mi tipo de juego.
graficamente está currado, si, pero esos graficos no impresionan tanto como pueden serlos unos mas realistas tipo GearsOW o en nuevo Splinter Cell.

yo quiero un katamary 360 ya!!!!!!!
Tiene una pinta inmejorable en movimiento
Video buenísimo en el que se ve el potencial gráfico in-game:

http://xboxyde.com/stream_3054_en.html
27 respuestas