[TGS 06] Pantallas y trailer de Devil May Cry 4

Otro de los títulos más esperados para la consola de Sony, el regreso de Dante en su 4ª entrega de Devil May Cry.

Su salida tendrá lugar en el 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Este juego hasta ahora es al q mejor pinta veo de los presentados en el TGS. Sin embargo, mira q por mas q lo intento no logro q me gusten los diseños de los enemigos... son feos y cutres de narices :S
Muy buena pinta, si señor.
La verdad es que le veo unos graficos bastante flojillos
BUff que dices, hay un video tb de un boos battle con la especie de centauro-balrog ese de fuego, y es un final boss TREMENDO!!!, graficamente muy conseguido los espadazos de llamas
Bueno gráficamente esta bien pero espero que el punto fuerte de este juego sea su endiablada jugabilidad.
miniviciado, he visto el video y efectivamente mola el centauro ese...pero lo q da miedo de verdad es como va a 10fps todo ralentizandose todavia mas por cada espadazo. uf,menos mal q les queda tiempo todavia
:D_ otro que tal muy wapo si señor!
Personalmente, me parece el juego con mejores gráficos de PS3 hasta la fecha. Si mantiene la jugabilidad del 1 y el 3 y se mueve con fluidez será un futuro bombazo.

Saludos
Bueno, no tiene mala pinta el juego, y todavía le queda bastante para salir a la venta, así que ya veremos.
Aburrido ya de ver siempre lo mismo...

Un saludo.
tinako escribió:miniviciado, he visto el video y efectivamente mola el centauro ese...pero lo q da miedo de verdad es como va a 10fps todo ralentizandose todavia mas por cada espadazo. uf,menos mal q les queda tiempo todavia


A que si tio, me extraño mogollon, debe ser que está medio currar xq no me creo que eso pueda ir tan despacio,xq va muyyyyyyy despacio, joder viendo el video del Ninja Gaiden que se mueve de vertigo, tiene que ser debido a que el juego está un poco verde
Este juego es una de las razones por q me interesa de sobre manera la ps3, de todas maneras espero que mejore graficamente y conserve la jugabilidad del 3
Me recuerda en su estetica al DMC 2, bueno era lo logico si sigue la historia de Dante pero es que el Dos fue el que menos me gusto :(

Ojala no den un paso pa tras y sigan el buen hacer que hicieron con el 3
me gusta la ultima foto...la sombras que vallan donde quieran, pero la luz esta presente
:? Yo no lo vi a 10 fps, lo que si vi esque me gusto... me dieron ganasd e jugarlos todos de nuevo jaja [+risas]
Son muy parecidas a las últimas que pusieron por no decir igual... Graficamente se pueden mejorar varios aspectos como la iluminación!!
Shin_Mike_God escribió::? Yo no lo vi a 10 fps, lo que si vi esque me gusto... me dieron ganasd e jugarlos todos de nuevo jaja [+risas]


Lo del video que parece a 10 fps es un video Battle boss creo que se llama asi que hay en gametrailers, busca el juego y luego el video, te lo recomiendo, por el el pedazo de bicharracho, parece un balrog con una espada gigantesca con llamas macho, lo que pasa es que todo se mueve lentisimo, mucho mas lento de lo normal, como a camara lenta, estoy seguro que el combate en el juego final no será asi, pero vamos, te recomiendo que lo veas, ver el final boss merece la pena.

Me enrollaré, te lo busco yo,elige el que pone TGS 06 Fiery Boss Battle en este link

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1671
A mi me hubiese gustado que este juego lo sacasen mas adelante, aprovechando mas el hard de la ps3. Hay que cuidar las buenas sagas que si no pasa lo que pasa (Devil Bodrio 2).Saludos.
Dios que pixelaciones en las sobras (primera imagen)....Sin duda, el juego me ha decepcionado a nivel tecnico.....cada vez que lo veo, mas
La gente juega con capturas?? Porque vamos yo veo el video y es BRUTAL ... [tadoramo] [tadoramo]
como os pasais... :/

es la ostia joder.. las sombras pixeladas porke es un efecto de luz ke desprende el dissparo joer.. esta bien hecho capullos -_-
Heavenly Sword me parece con mejores gráficos, mas entretenido y novedoso....


GOW powaa [beer]
Wenas, no está mal, puede ser un gran juego de Ps3.


Salu2
Tecnicamente es mejorable (sobre todo los modelados, parecen un poco muñecotes) pero lo que mas me choca de todo es que a los personajes, salvo a la tia, no se les mueve el pelo O__o Espero que sea cosa de estar en una versión muy temprana, por que por lo demas tiene una pinta cojonudisima.
24 respuestas