[TGS 06] Pantallas de Viva Piñata

Las piñatas de Rare también aprovecharon el evento para dejar algunas pantallas.

En Viva Piñata formaremos parte de un pequeño habitat persistente con infinitas posibilidades de evolución, interactividad y sociabilidad, todo ello con el inconfundible sello de Rare. Aquí se albergan más de 60 especies de piñatas, cada una con sus manías y características únicas y con las que se recomienda tener un beneficio común para progresar nuestro en peculiar jardín, pero como la vida es dura no faltarán las disputas, así que las piñatas están para reventarlas y descubrir sus sorpresas.

Un parto de burra de Rare que tendrá su esperado estreno en España a principos de Diciembre, igualmente estará disponible una edición especial de 2 discos que incluira varias demos y un episodio de la serie de animación.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cuanto más lo veo más me gusta, caerá fijo. No tengo más que añadir...
viva viva piñata!!

VIVA!!!

atencion a este juego y su correspondiente serie tv.. efecto pokemon?? ya veremos

saludos
no hombre no, almenos la serie de dibujos, va enfocada de una manera mas humoristica ke pokemon, almenos los episodios ke vi ^^U, de todos modos, tiene una estetica ke ecandila, y la jugabilidad, vistos ya 2 videos, promete ser muy muy entretenida, ke ganas de ke llegue diciembre!.

Atte
Evil Vega
yo quiero una demo para ver si es divertido xque graficamente me encnata
pinta genial, y ademas, viniendo de rare seguro que es bueno.
Donde se pueden ver los capitulos esos?
me parece taaan raro, que tengo pensado pillarme la X360 solo pa probarlo.. weno y por el Fable 2 y el Halo 3 y recemos que para el Shenmue 3 también :P
que buena pinta tiene este juego, me encanta!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo por este juego merece la pena tener una Xbox 360... bueno, no XD. Pero tiene una pinta increíble y me muero de ganas por tenerlo. [babas] [babas] [babas]
Graficamente esta genial. Que ganas de cojer un palo y destrozar todas esas piñatas para conseguir items... porque ¿de eso va el juego no? seguro que no, lo he dicho de broma pero por ahora es lo que veo más factible xD
Graficamente es una gozada para la vista.

:)
Me encanta, supongo que es un juego del tipo animal crosing y eso me llama mucho mas, tiene que ser la repera este juego ;)
PAL escribió:un episodio de la serie de la serie


de la que? XD

saludos cordiales.
Pintaza, este juego cae seguro.
Cada vez me alegro más de haber elegido la 360 :D
Gráficamente esta curioso, ya veremos k tal queda.
Un Animal Crossing con piñatas horteras... blergh
Hay fecha oficial de salida oficial?es para reservarlo ,ya que me voy a gastar la pasta por lo menos compro la version especial,que por cierto , ¿llegará a España?
jeje me parece muy gracioso
jurll eso evil vega ,que hay que hacer pa ver un apitulo?? yo no sabia que ya habia

por cierto... por que hay mensajes editados por jixo?? ademas con respuestas similares

trolleos??

saludos
Pues me parece un poco horterilla/feo, pero eso ya entra en gustos. Lo que tiene muy buena pinta es lo del mundo persistente y la gran variedad de bichejos/piñatas que controlar.

Puede ser muy divertido (espero), me conformo con que no se parezca en nada a Los Sims :P

Un saludo.
22 respuestas