[TGS 06] Pantallas de Virtua Tennis 3

SEGA no se ha olvidado de Virtua Tennis 3 y ha presentado 8 nuevas imágenes a 1080p para la ocasión. Vamos a publicarlas a la misma resolución, al menos por esta vez.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2007, en 360, PS3, PC y PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Dos palabras: Pa lasaca Salu2
mmmmmmm se me hace la boca agua [babas]
Juegazo dioosss!!!!!!! madre de dios, como se ve. La jugabilidad si es como la de los anteriores juegos estamos ante el arcade del momento!!

Lo quiero para PSP también!!!!!!!!!!!!!!!!
Graficamente impresionante, en movimiento ademas debe ganar muchisimo.

Bonito duelo vamos a ver en la 360 con el top spin y este, q gane el mejor, y el q gane, pa mi! :D
Con mucho de las mejores sagas de SEGA en la actualidad. Y el mejor sistema arcade de tenis, jeje.
Ummm... tambien para Psp
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo espero con ganas para mi X360 y mi TV de toda la vida :)

Espero que por Xbox Live vaya tambien como el Top Spin 2 :D

Un saludo
Ya hay TV LCD 32" marca Oki y Acer por 650-700 euros con HD-Ready. Esto de juegos en alta resolucion se convertira en un estandar mucho antes de lo que yo creia.
must have...como pongan live ya me corro
MADREEEEEEEEE MIA!!!

I LOVE THIS GAME!!!
Lo que me sorprende es que este juego ni intente aprobechar parte de las posibilidades de la wii, vamos... un titulo mas avanzado que el que hay en wii sports no le vendria anda mal... en todo caso, juegazo...
Esa que sale, que es Venus o Serena? xq Serena tiene mas...músculos? [carcajad] , na, es por hacer la gracia jeje
QUE JUEGAZO MI MADRE!!!!
Ruben creo que te vas a correr, seria una tonteria no sacarlo con Live si es precisamente la principal gracia de este juego.
Yo solo espero que lo hagan con bastante simulacion o los partidos van a ser eternos...
Tiene una pinta impresionantes. Ahora que es una putada que no salga en Wii, por que creo que con el mando seria divertido.Saludos.
Yo he probado el arcade en Madrid y jugablemente no me ha gustado tanto como los otros, esperemos que en consola la cosa cambie!!!! Saludos!
Como sea la mitad de bueno que el Virtua Tennis 2, que se quite el Top Spin
A mi me gusta mucho mas esta saga que la del top spin, lo encuentro mas divertido y con un control mucho mas acertado...
La bomba ... creo que esta saga es la number one de los juegos de tennis.

Todavía recuerdo mis primeros piques hasta las 7 de la mañana jugando al virtua tennis en la DC ... paro, paro, que me pongo nostalgico y voy a acabar llorando. jejejejeje

Lo dicho must have.
Juegazooo! lo probe en un salon recreativo de un centro comercial y es una pasada!!
Que buena pinta que tiene... por fin se me va a ser realidad un partido Nadal-Federer en consolas...por ciertos los hicieron calcaos, al menos en esa captura se ven increibles..

Salu2
Es, sin duda, la mejor saga de juegos de tenis... por encima de Top Spin.

Tengo ganas de probar la recreativa ¿donde hay, que no lo sé?
21 respuestas