[TGS 06] Pantallas de Sonic and the Secret of the Rings

Sega nos muestra nuevas capturas de su nuevo juego protagonizado por el erizo azul que sacará partido a los nuevos controlas de la Wii.






Son las mismas de siempre... y algunas del último trailer.
Tiene una pinta estupenda, espero que sea igual de adictivo que los sonic de antes
En este juego sobresaldra el control con el mando... A ver si se lo curran...
pero tio que esperabas si no tienen otra cosa tendran que venderte la moto de otro color
Hombre, de momento los primeros juegos de Wii no sacaran el máximo partido al mando, digo yo. Además. los soic tampoco son juegos que puedan aprobechar al máximo ese tipo de control. Imagino que los que mas lo harán serán juegos musicales y el wario, etc
Muchas veces hay que ver los juegos en movimiento para evaluarlos en condiciones. El problema con Wii es que ni eso sirve ya, porque éste gráficamente la verdad es que parece de GC, pero quizá sea el control lo que le hace NextGen.
sonic siempre gusta, pero por dios que mal se ven esas imajenesssssssssssssss (con esa cascada me an entrado ganas de potar)
La página oficial está "curradilla"...
A mi por ahora graficamente no me gusta. Me parece de la generación de DC/PS2/XBOX/GC. A ver si le dan ese toque Next Gen como le han dado al Mario Galaxy.
Graficamente igual que las otras versiones de xbox 360 y ps3 viva wiiiii
Algo me desagrada de este Sonic....
Esta comprobado, muchos juegos de primera hornada de Wii seran juegos que pertenecian a Gc , y que han sido desarrollados con los kits privisionales.


Los juegos de nintendo y poco mas mostraran algo mas la potencia de la maquina.Saludos.


PD: Esperando a la segunda y posteriores hornadas...
elneocs escribió:Algo me desagrada de este Sonic....
¿el que? ein?
Menos el personaje, lo demás parece de PS2, aunque bueno, igual a toda velocidad no se nota...

Saludos.
El juego en movimiento pinta bastante mal, en el último video que ha salido el control parecía muy impreciso y el juego en general tenía mala pinta.

Bueno, veremos en qué queda la cosa.
Ayyy!!Que lastimica de graficos!!
si que es vomitiva la cascada si ...
Me parece estar viendo screens de la desaparecida DreamCast...
no dan porculo los sonyers con los graficos..... con wii60 se tiene los mejores graficos de la nextgen + la newgen de control :P
Espero que en movimiento gane algo...
20 respuestas