[TGS 06] Pantallas de Resistance Fall of Man

De tres en tres van llegando las capturas de los títulos de Sony, este es el turno de Insomniac Games con su Resistance Fall of Man, título de salida para la consola de Sony.

la primera captura da mucha penita, las otras 2 no pintan del todo mal, de todos modos, lo veo muy simploncete este juego, almenos a juzgar por las capturas, aunk bastante mejor ke la antiguas, sigue sin sorprender ni destacar en ningun sentido :P.

Atte
Evil Vega
Me gusta, parece que los desarrolladores de PS3 están aprendiendo algo ... a cada juego q avanzan, mejora el aspecto visual :D
A mi no me gusta nada. Gráficamente es aceptable, pero diseño me parece horroroso. A ver que tal queda, pero yo no tengo demasiadas esperanzas en este juego...
A ver lo esta desarrollando los de Insomniac asi que al menos sera un juego aceptable, ya veremos XD
Van mejorando poco a poco, a ver como queda al final. De todas formas confió plenamente en Insomniac (me encanta Ratchet). Además no creo que todos los juegos deban de ser "revolucionarios" (ojo, una cosa es no ser revolucionario y otra quedarse estancado), también pueden ser simplemente buenos juegos. Si no no apreciaríamos tanto saltos cualitativos como Gears of War o MGS4 creo yo.
Pues a mi me parece un juego bastante notable graficamente y como juego de primera hornada es sobresaliente, no se que mas quereis la verdad.

Eso si no es nada original.Saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La ultima captura tiene buena pinta....
bichobola escribió:La ultima captura tiene buena pinta....


parece que dice. que prefieres, que te dispare o que te coma?
Este juego gana muchisimo en video, las animaciones de los bichos esos son la ostia.
a me mola bastante el juego!!!
Si buscais los numerosos videos que hay del juego (in game) e incluso las "primeras impresiones" y "preview" escritas en algunas webs.... vereis como es posible que se convierta en una joya grafica y tecnicamente de ps3.

Saludos.
11 respuestas