[TGS 06] Pantallas de Monster Kingdom Unknown Realms

El segundo juego de Games Republic para PlayStation 3 será Monster Kingdom Unknown Realms, un action-rpg donde nos pondremos en el papel de Ellen, una estudiante que recibe una carta de su madre a la que consideraba muerta desde hace años. Con la ayuda de un periodista, Keats, inatentará averiguar el misterio de la carta.

El título se espera para febrero del 2007 en Japón.

No me gusta nada el modelado de los personajes.El diseño de los monstruos en vez de miedo da risa.
pues a mi me mola a saco. Ala!!!
lo que se ve me resulta un poco mojon.
El argumento del juego tiene pinta de dar mucho jugo, pero coincido con executor, el diseño de los monstruos da risa (jaja en la segunda captura, los bichos metalicos esos narizudos xD no es serio!)
a mí el diseño es lo que más me gusta, me recuerda a la peli "Dentro del Laberinto"....

ahora, el que dé miedo o risa, pues ya cada uno..


saludos ☺
pero que truño... no me jodas!
Parece un poco flojete sobre todo si lo comparas con otros juegos que se han visto en este TGS 06.
Una estética atrevida, habrá que seguirle la pista para ver en que queda.
Bonito diseño, feos graficos [agggtt]
truño, vaya texturas mas cutres, por no hablar de los monstruos, pateticos.
Nadie se ha dado cuenta que en la segunda captura los bichos no tienen sombras ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie se ha dado cuenta que es un juego en desarrollo???? XDDDD . Si es que.... l mejor pensar antes de postear...
Anda q podian echarle un poco mas de imaginacion al asunto porque lo-de-la-carta-escrita-desde-el-mas-alla esta ya un poco trillado
ké monstruos más monos x'DDDDD
es cierto, lo de la carta desde el + alla esta un poco pasadito ya, incluso en silent hill 2 ya cantaba a deja vu, asi ke esto + ke cantar ya huele.

pero como siempre habra ke esperar a ver ke hacen con el argumento, aunke el punto de partida como ya hemos dicho es manido manido a tope.


agur.
Ademas de que es un action rpg, y los mostruos-seres no deben dar miedo como si fuera un horror survivor.
Menuda birria de graficos, por lo que se ve no se daria ni un duro
It Only Can Be PS3, menuda birria de juego, se sabe algo del Final Fantasy XIII ?
Antes de hablar recomendaría ver el video ofical del juego.
Para mi el diseño de los bichos es horroroso...y de gráficos parece cutre, haber lo demas....
porculeo escribió:Ademas de que es un action rpg, y los mostruos-seres no deben dar miedo como si fuera un horror survivor.


No creo que el diseño de los personajes tenga que ir ligado al tipo de juego si no al guion del mismo. Si estas haciendo un juego en el que tienes que bsucar a tu madre muerta hace años y que te escribe desde el mas allá, por muy action rpg que sea no puedes poner esos "pseudo monstruos" porque se te cae abajo el factor ambientacion.
xpander escribió:Antes de hablar recomendaría ver el video ofical del juego.


Si, la gente dice cosas por decir, deberian ver el trailer en HD que hay del juego para comprobar que tiene muy buena pinta, bastante mejor que el Enchant Arms. Y Level5 es un sello de calidad asegurada.
23 respuestas