[TGS 06] Pantallas de Lost Odyssey

Mistwalker y Microsoft han presentado dos nuevas pantallas de Lost Odissey, el segundo y más esperado de los tres RPG desarrollados exclusivamente para Xbox 360.

Lost Odyssey relata una historia épica de la mano del novelista Kiyoshi Shigematsu, junto a Hironobu Sakaguchi como productor, preparan su gran proyecto tras desvincularse de Squaresoft y de su saga Final Fantasy, junto a él le acompañarán viejos conocidos como Nobuo Uematsu en la banda sonora y el artista Takeiko Inoue en el diseño de personajes. Microsoft y otros antiguos empleados de Squaresoft también han colaborado estrechamente en su desarrollo.

En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo.

Su lanzamiento en Europa se espera en el primer cuarto de 2007.

Imagen


Imagen Imagen
Este juego me pone.... ufff... es increible!
Tecnicamente es realmente cojonudo.
Y a mi q en diseño me mola mas el blue dragon....
PAL escribió:Su lanzamiento en Europa se espera para principios de 2007.
:-O Pensaba que tardaría bastante más en llegar, es más, no sabía ni que estaba confirmada su salida en europa. Que feliz soy XD
Dios!!! para principios del 2007!!!!....espero que me llegue la pasta despues del desembolso navideño [risita]
pues a ver...de sept a marzo más o menos... juegazos a mogollon( y de muchos generos) para 360...alguien dijo Ps3?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Erhm...coño Xbox360 se esta despertando...jaja creo que me voy a ir yo tmb ala Wii60 xDDD
mmm... ese 'principios' tomarlo como primer cuarto..., se me debe haber cruzado los cable con Lost Planet (que sale en Enero). De todos modos en Japón, Lost Odyssey se adelanta a finales de Diciembre, así que no tardará demasiado en llegar aquí.
tinako escribió:Y a mi q en diseño me mola mas el blue dragon....


Es ke son estilos de diseño diferentes x completo, xke los diseñadores no son los mismos, aunke el estudio sea el mismo.

Cuando pienses en el Lost Odissey piensa en los Final Fantasy, y cuando pienses en el Blue Dragon piensa en los Dragon Quest, y + o - a nivel de diseño te haras una idea bastante aproximada.


agur
Me mola muchisimo, a ver que tal la historia, pero parece muy muy bueno.
impresionante, sobretodo despues de ver el video con batalla incluida por youtube y eso ke se ve oscuro, se me ponen los pelos de punta, dios, ke ganas de catarlo!.

Atte
Evil Vega
Veremos a ver, pero en principio... este si que cae fijo.
si esta desarrollado tambien por microsoft, segun su promesa, vendra doblado al español¿?¿?¿? :O:O:O:O me lo compro del tiron!!!!! ya valga 70€
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Cuando he visto el video del Lost Odisey que es todo CG y veo la transicion que hace de la peli 3d al juego en si...........me he quedado cagando!!!!!!!!!!!!!!!

MADRE MIIIIIIIIIIIIIA :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puff... menudas ganas de que salga, espero que la espera no se haga muy larga.

Saludos!!!
Stygies7 tienes todo la razon no se nota el cambio entre el video de la presentacion y el juego se ve demasiado brutal ojala venga en español
Si sale en español (los textos claro.....traducido es un sueño de una noche de verano XD).....uffffff sera EL JUEGO
De que video hablais? donde se puede ver?

saludos
La idea me la pone regordeta. Veremos si termino estucando la pared o no.
[Lande escribió:]si esta desarrollado tambien por microsoft, segun su promesa, vendra doblado al español¿?¿?¿? :O:O:O:O me lo compro del tiron!!!!! ya valga 70€


Iba a decir exactamente lo mismo, pero no recuerdo exactamente si son todos los juegos distribuidos o solamente los juegos desarrollados por ellos mismos. El tema es que me suena que en Ninja Gaiden estaba distribuido por ellos y no estaba doblado, pero creo que el Fable tambien estaba por ellos y SI que lo estaba.
Personalmente espero que hagan un esfuerzo y traigan este y Ble Dagon doblados a nuestro idioma, porque serian mis putos idolos y as´si que vale la pena dejarse pasta, ya que creo que estos juegos realmente lo valen.
Espero que no hagan como hace Ubisoft con los titulos que solo distribuye y no desarrolla.
Al menos vendrá como el N3, subtitulado al castellano.

Y como decis el vídeo de la demo es de los que hacen época, a mi me ha parecido apoteósico. Esperaré a que MS lo publique debidamente, de todos modos el que hay en la web de Xboxyde, que incluye la parte en juego, se ve con muy buena calidad para estar filmado directamente de la conferencia.
Yo no había seguido de cerca este juego hasta que me he puesto a ver los comentarios que hay por aqui....

... y solamente puedo decir: [flipa]

SuAcHe escribió:De que video hablais? donde se puede ver?

saludos


Tan facil como tirar de YouTube (eso si, calidad regulera, pero al menos te puedes hacer una idea de la burrada que se han marcao).

Que barbaridad, oigan...
Dios he visto el trailer y uuuuf, este es un juegazo junto con el lost planet y el blue dragon, que juegazos esperan a los usuarios de 360
Aqui teneis el video de 84 megas recien calentito del horno :)

Get the Lost Odyssey [X360] Trailer off WP (84mb)
fidillo escribió:Aqui teneis el video de 84 megas recien calentito del horno :)

Get the Lost Odyssey [X360] Trailer off WP (84mb)


Este de WP solo incluye la primera parte del vídeo.
Si doblan bien este juego será un must have. Entre este y el blue dragon me parece que en cuanto tenga la 360 mis bolsillos van ha hechar humo
El framerate lo tienen que mejorar un poquitin.
La verdad es que tras las sagas de The Elder Scrolls y Final Fantasy, un RPG de este nivel va a venir de perlas. Esperemos que esté doblado y traducido al castellano, pues este aspecto le puede garantizar ser un Best Seller de los videojuegos.

Tras ver los videos de las partes 1 y 2 de la demo se puede juzgar con más detalle este juego.

PARTE 1:
http://xboxyde.com/stream_3493_en.html

PARTE 2:
http://xboxyde.com/leech_3495_en.html

Yo personalmente destacaría como aspectos positivos (basándome en los videos de la demo) el aspecto gráfico del juego. La transición del video al game es brutal, así como el diseño de los personajes, escenarios y banda sonora. Está claro que hay infinidad de detalles y, teniendo en cuenta el equipo de desarrolladores, se prevee que sea un juego largo de mínimo 40 horas.

Por otro lado no es oro todo lo que reluce y yo le veo algunas pegas. El movimiento del personaje no acaba de ser del todo realista (eso de que te pongas delante de un muro y el personaje siga corriendo creo que es algo que ya toca que se corrija en este tipo de juegos). Por otro lado veo excesivo el número de parones que hay. Los tiempos de carga no son muy exagerados, pero son demasiado abundantes (las texturas requieren de 2 o 3 segundos para acoplarse a los polígonos).

Personalmente es uno de los juegos que más me ha impactado de la 360 y lo voy a adquirir sin duda alguna. Os recomendaría que hiciéseis lo mismo ;)
30 respuestas