[TGS 06] Pantallas de Culdcept Saga

Nuevas pantallas del juego de cartas de Namco para Xbox 360.

Dispondremos de un total de 470 cartas dentro del universo Culdcept desarrollado por OmiyaSoft. En el modo a un jugador haremos nuestra propia colección, probando estrategias y combinaciones para sacar la mayor puntuación. En Xbox Live podremos participar en partidas con otros 3 oponentes con comunicación por voz.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 22 de Noviembre, por ahora no hay fecha de su salida a occidente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pffffff.

Esperemos que al menos sea divertido...
Pal que le gusten estos juegos bien, a mi me agobían bastante, y graficamente es chunguillo
No, esto no es para mi...
Ke deciis! si es de 360!! es la polla! pedazo graficos!! 0_o
increible! ves tanta potencia ke diecn ke tiene PS3 cndo desde ya tenemos estos graficazos! wow!
estos graficos son de ps2 y el tipo de juego ta mas visto q el TBO
Es un juego para el mercado Nipon, allí éste tipo de juegos arrasan que da gusto.
¿pero que es esto? Es un juego de psx?
K es Namco chicos, no creo k sea poko el juego. personalmente no me parece una gran idea un juego de cartas ahora, pero weno. yo no tengo intencion de comprarlo pq no me acavan este tipo de juegos, a demas solo tengo el baten kaitos, eso si k es jugar a un jeugo de cartas xD haver como acava pero keda exactamente 2 meses para su lanzamiento. haver ko hacen en tan poko tiempo...
Que salgan los frikis de los juegos de cartas de los FF!!! xD
Cabe decir que yo tengo el yugiho en xbox y es uno de los juegos que más me ha enganchado y eso que es sólo jugar con cartas como las magic.

En fin, supongo que sí, que este tipo de juegos tendrá su mega mercado en japolandia.
Otro shooter... XD

De todas formas no me llama mucho...
el juego me llama la atencion pero por el juego, cartas y eso los graficos no comment...
Pfff, los gráficos del FFXII se lo comen con patatas, pero a mi es lo último que me importa. Más de una vez me he enganchado a este tipo de juegos, lo probaré segurisimo
12 respuestas