[TGS 06] Nuevos detalles del modo online de GT HD y acuerdo con Ferrari

Sony ha desvelado las caracteristicas online de Gran Turismo HD además de anunciar que por primera vez, el título de Polyphony Digital incluirá coches de la marca Ferrari.

Así pues en el modo online de GT HD nos encontraremos:

  • Consulta del garaje online
  • Carreras uno contra uno
  • Trofeos contra-reloj
  • Carrera de dia
  • Carrera B-Spec
  • Carnets de conducir especiales online
  • Pruebas de Drift
  • Piezas exclusivas para tunning
  • Lista de amigos
  • Posibilidad de crear un equipo
  • Chat por voz
  • Modo espectador
  • Editor de circuitos
  • Album de fotos

Todo esto por la modica suma de ......o todo esto despues de comprar 100 circuitos y más de 50 coches a US$12 cada uno...
Saludos
En definitiva, sólo podrán jugar 2 a la vez en multiplayer, no?
carreras uno contra uno, dios que fuerte este juego madre mia un poco mas es y primero corre uno y luego el otro dios que fuerte, jajaja
Jajajaja, q descojone de multiplayer!! carreras 1 vs 1 en un juego donde lo normal es q en cada carrera compitan un minimo de 8 vehiculos! jajaja, si es q cada vez me gustan mas los juegos de ps3... para reirme de ellos claro
las pruebas drift molan, pero me parece una soberana estafa
Me llama la atencion lo del editor de circuitos y lo del tunning

GT Underground ??
bridgestone tambien daran productos quimicos a las ruedas de los ferraris y asi seran imbatibles
Por mí como si no lo sacan, que se centren en GT5 y se dejen de pampiroladas (y de tratar de exprimir al personal). Lo único bueno el acuerdo con Ferrari y el editor de circuitos si está hecho en hecho en condiciones.
¿Y ya no publican más capturas?
Qué pena, con lo bonitas que eran... [borracho]
Como mola, no solo habra que comprar el juego, sino que habra que comprar por separado todo lo necesario para jugar: coches, circuitos (habra que comprar tambien las texturas por separa????)
Cuanto desinformado suelto hay por aki....para empezar que lo de cobrar no esta nada claro, Kazunori se lo esta planteando y eso de cobrar es una posibilidad que aun no esta para nada confirmada.
Y a parte d correr 1 vs 1 se podra con mas, creo que eran carreras de 11 sino me equivoco.
Juegazo y punto... Desde su primera parte haciendo feliz a la gente... y ahora con modo online; ¿que mas se puede pedir?
Molan las opciones online, en cuanto a que se cobre por actualizaciones (si es lo que acaban haciendo) es normal , en x360 ya se hace.

Se sale el acuerdo con ferrari, ya era hora, pero siguen faltando marcas... Saludos.
si lo cobran es una estafa, y si al final no lo cobran... un globo sonda... tiramos a ver que pasa... oxtia que se cabrean! mejor dejalo...

juegos a pedazos, NO. Gracias.

saludos cordiales.
lo del editor de circuitos de cirtuitos mola ;-)
si solo hay opcion de 1 contra 1 pero las carreras son entretenidas merecera la pena, solo espero que por fin metan desperfectos en los coches...

pd: noticion lo de meter los ferraris :D
16 respuestas