[TGS 06] Imágenes y vídeo de Gran Turismo HD

Polyphony Digital vuelve con su aclamada serie Gran Turismo con la nueva entrega en definición 1080p de Gran Turismo 4, con esta 3ª versión se incluirá finalmente el juego online. También dispondrá de numerosos contenidos desarrollados especificamente para la nueva consola y descargas de contenido vía online.

Su lanzamiento en Japón se espera en Diciembre de 2006.

Sólo me compraría el juego por poder correr en esa pista suiza
Pa cagarse la segunda imagen, segun una noticia anterior al juego aun le falta mucho para que se termine, pero digo lo mismo que con Forza motorsport, muy chulas las imagenes pero quiero verlos in game, tal vez la segunda parece aproximarse a un ingame, si es asi , estaremos de suerte
joder como esta la segunda imagen
Espero que en el juego, en movimiento, no se note tanto que la foto del fondo esta pegadisima...
Se nota una gran mejoría con respecto a las anteriores!!
Y yo que no contaba con este juego... puufff!! Caña, Caña!!

Grata sorpresa!!
Me gusta son esas montañas :O

La textura de la carretera la veo muy mal :/
Menuda pinta tiene. Espero que no estén de farol y se asemeje bastante a la versión final. (Más les vale)
No se, No se, la tercera captura es muy rara, parece que el coche lo han pegado.

En fin, si el juego es asi, me parece bien. Aunque eso de pagar por circuito y coche, pues le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Sinceramente, el lavado de cara que le han dado respecto a aquellas imágenes del GT4 de PS2 a más resolución es obvio. La segunda imagen es simplemente espectacular.

Ahora bien, me gustaría ver screens ingame, al igual que de Forza 2, y que abandonasen esas ideas de cobrar hasta por la gasolina de los coches.
El Gt4 no me gustaba nada, pero este tiene una pintaza increible.
jajajaja pero bueno...
Es que ninguno se ha puesto a ver el video????!!!

Ahi teneis el juego In-game y en movimiento.

ALUCINANTE.

Aunque claro... ver un juego que esta en alta resolucion, en un video grabado con la cam a una calidad regular no es lo mismo, pero nos hacemos una idea.

Posdata (para los que comparen foto y video como acabo de ver) : Tened un poco en cuenta que la resolucion de la foto es de 1280x720, la del video grabado con una camara debe ser de 320x240. Y aun asi, antes de que arranque, el plano en el que sale el coche rojo se ve impresionante los coches, quizas el publico queda soso, pero el resto guapisimo.
Pos no se tio, despues de ver el video el juego no me parece tan Alucinante como las capturas, y sigue siendo un GT4 en alta resolucion.
Es que son pantallas del modo 'premium' desarrolladas especificamente para PS3, no es la parte central del GT en alta definición que se podrá jugar online, de ahí el cambio
Pos nos se, sere yo,porque la verdad es que no noto tanto el cambio.
Faltan cosillas aun, pero tiene buena pinta... el publico no proyecta sombras, por ejemplo...
Si las montañas del fondo no son una simple foto, el juego pinta muy bien, eso si... si son lo me me imagino, no hay nada que no se viera ya en pgr3.
Paso de comprarme GT4 de nuevo...

Un saludo.
Va mejorando, pero aun le queda. Saludos.
Si la tercera imagen muy rara, solo de ver los palos de las banderas clavados en el cemento o en el ladrillo xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mas de lo mismo.
Joder... al menos podrian haber puesto Shadow Mappings para el publico, porque con el Lightmap del escenario y el publico sin sombras... a lo mejor es que no tienen alma :o
este es el que van a vender a pedazos?

saludos cordiales.
Estos de Poliphony al menos saben vender sus juegos. Yo veo las capturas del Forza 2 y me dan penica. Veo estas y me ilusiono. Al final el Forza no sera tan horrible y el GT4 este tan gonico, pero joder, hay que incentivar las ilusiones.
ke detallada esta la montaña madre mia....
el paisaje es de foto jejeje
Me encanta, los coches estan superdetallados, y el paisaje esta tan chulo que tiene toda la pinta de que en medio de la carrera a uno le van a dar ganas de parar y ponerse a mirar el paisaje, la put* caña :D
A mi me parece muy buen juego :-) , otra cuestion es que no sea tan revolucionario como era de esperar...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff he visto el video y me da que esa montaña es una imagen como el gran cañon del GT4, dios vi las imagenes y dije, coño el Gt mejoro mucho, vi el video y dije, valla mierda, sigue dejando ese sabor a Gt4, el coche apenas tenia realismo, sabes un mx5 brilla mucho mas y no tenia ni reflejos de carroceria ni nada, el publico como siempre estatico... pero bueno, le queda tiempo aun, total el de PSP ni lo sacaron aun XD
A mi me gusta. Esas montañas...[babas].
30 respuestas