[TGS 06] Imágenes y vídeo de Genji: Days of the Blade

Game Republic ha distribuido nueva vídeo y capturas de su primer desarrollo para PS3. Genji: Days of the Blade, llegará el mismo dia que el lanzamiento que la consola tanto e los EUA como en Japón.


  
Mas borroso y ni se ve el juego :S madre mia...
Este, desde luego, no va a ser un must have
vale,creo q va a haber un catalogo de lanzamiento peor q el de DS... la ps3 esta recaudando puntos para llevarse el honor
Se nota que este juego lo iban a sacar para PS2.
el juego engaña, en movimiento esta MUUY BIEN
Pues a mi me parece q está de vicio :D
y donde está el cangrejo gigante?
Con el cachondeo que hubo no creo q lo pongan xD. Este juego para mi tal vez cuando salga baratito, pero no lo veo yo mu pa`lla
El link del video NO RULA
mejor el ninja gaiden que aunke sea un remake a este le deja a la altura del betun
Pero que esperaban de este juego si ya desde la conderencia de Sony en el e3 se veia flojillo en varios aspectos :/

Saludos
En movimiento gana muchos enteros el juego. La fase de la batalla naval bien planteada puede ser realmente espectacular. Además el diseño artístico me encanta.

En cuanto a los screenshots llevo un tiempo pensando que el sr. Gates se encarga de hacer los correspondientes a los juegos de PS3, aunque los de hoy de Forza 2 son del estilo...
yo me compre el 1 y me parecio INSULTANTE lo k page por un juego de 4 horas, sin ninguna rejugabilidad y 4 tipos de combos, una basura... no espero nada de la 2 parte, me kedo con el ninja gaiden, aunk le tengo kemado en la xbox :D
viendo estas imagenes este q os escribe os dice a nivel personal q no le llaman xa nada la atencion las imagenes q aki se exponen.
14 respuestas